Eres mi presente , seras mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado - al escribirlo , pulse el boton de enviar y espere de este una respuesta.
Hoy te amo mas que ayer , y si ayer te amaba demasiado , imagina cuanto te amo hoy ... -Recibi como respuesta al anterior mensaje .
Una sonrisilla escapo de mis labios una vez mas , de tantas como el me habia sacado . Esta no era la primera , ni tampoco seria la ultima. Alze la cabeza y mire al resplandeciente sol para asi evitar llorar . Era imposible que a mi me este pasando esto , ¿no habia sufrido ya suficiente? He pasado un año de perros para conseguir una familia , amigos y a la persona que amo y ahora...¿todo se va a la mierda de nuevo?
Senti como tomaban mi mano , gire hacia mi derecha y me encontre con mi hermano , el pobre no habia dejado de llorar desde que que ese hombre nos saco de casa de Liz y mi padre.
Mi padre habia luchado en los juzgados por tener nuestra custodia pero , por primera vez en ocasiones asi , y muy poco oportuna , la ley estaba de acuerdo con darle la custodia a mi madre en lugar de a mi padre. Todos quedamos destrozados , mi padre ante todo , la mujer a la que se lo confio todo una vez , se la habia jugado de nuevo .
Bajamos del coche de Maria , mi supuesta madre, y tome a mi hermano de la mano y muy fuerte. Era una casa normal , a unas cuantas calles de la mia , seguimos a Maria y entramos en ella , era antigua , toda su construccion por fuera era actual y por dentro completamente diferente , y lo peor esque me encantaba.
-Se que las casas antiguas te encantan- menciono Maria con cierta ´´nostalgia´´.
-Pues no , no me gusta, es mas odio esto , igual que te odio a ti - le dije sin pudor alguno y esta , parecio no inmutarse.
-Te mostrare tu habitacion - informo y subio las escaleras . Luche interiormente por no tomarla del pelo y empujarla hacia abajo , su contusion seria grabe , y con suerte , la hospitalizan. Vale si , me he pasado tres pueblos.-Esta es- dijo abriendo la puerta y en su interior habia una cama normalita , una armario , un escritorio y una ventana . Una puerta al fondo que supongo sera el baño .
-Puedes dejar las maletas - señalo la cama .
-¿Enserio crees que voy a vivir aqui , contigo , tu marido y tus hijos?- le pregunte incredula - No querida ´´madre´´ - hice comillas- Ni de coña - aclare.
-Pues ya me diras a donde ireis , con 15 años y con 5 -se burlo - Aunque puedo aceros un hueco en el jardin .
-A mi no me tientes , que lo hago - dije tomando las maletas.
-No seas estupida , ¿donde mi hija?- pregunto acercandose a mi y yo retrocedi .
-Esa se fue hace dos años , cuando su madre la abandono - musite fria .
-Ven Ricky , iremos a ver tu habitacion - dijo esta estirando los brazos para que esta le abrazara pero este se aferro mas a mi .
-Nos has perdido completamente , y no solo a mi - dije y esta se marcho.
Llego la hora de cenar y tuvimos que bajar si o si , estaban Kesha y Brad , los hijos de mi madre y su marido , Jimm , mas el bebe que hace poco habia nacido . Kesha era azabache , de ojos azules y pecas en su blanca piel , tenia 6 años. Brad era moreno , de ojos verdes y piel clarita , tenia 8 años.
-¿No vas a cenar?- me pregunto Maria.
Yo negue , al igual que mi hermano .
-Para esto lo mejor era no averles traido - menciono Jimm.
-Doy fe en eso , fijate tu - le dije de forma burlona .
-Se acabo , si no quereis cenar , iros - nos dijo Maria y ambos abandonamos la cocina para volver a mi habitacion .
Saque un monton de chocolatinas que tenia en mi maleta y se las di a mi hermano .
Me observe en el espejo , no he cambiado en nada , salvo que mi pelo en castaño ya que el azul se ha ido y he adelgazado un poco mas .
-Tn , Luke te esta llamando - dijo mi hermano con las manos llenas de chocolate , estaba a punto de tocar MI movil .
-¡No! Ve y lavate esas manos ¡ya!- le ordene y este asi lo hizo .
-Amor - oi decir al otro lado
-Te extraño - le mencione
-No sabes cuanto lo hago yo , estoy en tu habitacion ahora mismo , Martin me lo prohibe pero , es la unica forma de recordar tu olor - dijo y yo solte una lagrimilla. - No llores princesa - me dijo .
-Quiero volver , ¡queremos volver! - solloce en el telefono y este me intentaba animar .
-Tranuila , tu padre esta hablando con buenos abogados , y los chicos y las chicas buscan todas las fromas posibles - menciono - Trisha dice que hagas que te pege , la denuncias y volveras yo digo que la axfixsies al dormir y culpes al marido , asi volvereis para siempre .
-Dios- susurre -¿Para siempre?-pregunte , la idea era fea , pero no tonta -¿Y sus hijos que? - pregunte , un poco preocupada por esos mocosos.
-Hay muchos orfanatos cerca - menciono y yo rei .
-Hola Luke - dijo mi hermano .
-Hola campeon - oi decir al otro lado .
-Amor tenemos que dormir , mañana hablamos - le dije -Te amo - dije.
-Algo mejor que eso - susurro - Te amo - dijo y colgo.
¿Que ha querido decir con eso?
Holaaa chicas , ¿os ha gustado? AMi no mucho y , perdon por tardar en subir pero tengo que pensar en como sera toooodo.Mechas gracias por votar y comentar.
Comentar y votar .Besoooos xx
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...