Cap 26

10.4K 598 78
                                    

Desperté gracias a las caricias de Luke sobre mi pelo.

-Buenos días pequeña - dijo cuando levante la mirada para mirarle.

-Buenos días amor -respondí. -Extrañaba esto -susurré.

-Estoy muy arrepentido , creeme -yo solo asenti y frunci el ceño , para después mirarle.

-¿Te has cuidado , verdad?-pregunté y este dudo un poco en contestar.

-Pues claro

-Pues en ese caso -me senté tapandome con la sabana -Vamos a vestirnos y a comer chuches -dije feliz pero , cuando iba a levantarme , alguien tiró de la manta.

-¿Por qué te tapas? Ya te he visto , vete sin nada - dijo con cara de cachorrito-pervertida.

-Eres tonto -dije mirándole mal y saliendo de la habitación en bolas.

Llegué a la mía y me vestí con unos leggins negros , un suéter gris y unos botines.

Pensé en lo que pensaría Luke cuando vea su guitarra pero , no puede juzgarme , fue una rabita incontrolada. Me giré hacía la puerta cuando ésta se abre dejandome ver a un Luke, totalmente desnudo.

Abrí los ojos como platos y después me los tapé.

-¿ Qué haces?-le grité girandome.

-Tú has hecho lo mismo , tenemos que estar iguales. -dijo abrazandome por la espalda y toda mi piel se erizó al momento.

-Luke... -susurré y este se apartó.

-Oye , ¿has visto mi guitarra? , es que no la encuentro -dijo rascándose la nuca .

Me descubrí los ojos y mire su cuerpo desnudo ... Oh Señor , mi mente es sana. Obviamente escondí la guitarra , no quiero que la encuentre.

-No se donde esta y , vistete -ordené y este hizo la señal del ¡si general ! Y salió de la habitación.

Respiré hondo y di un salto con los pies juntos. ¡Que modelo tengo por novio , joder!

La mañana pasó tranquila. Comimos con los chicos y las chicas , menos Mike , obviamente. Tengo que hablarle a Luke sobre ese tema.

Y bueno , ahora estamos tumbados , viendo tres son multitud en el salón.

-Tengo que confesarte algo -dijo acariciandome la cara , ya que yo estaba con la cabeza en sus piernas.

-Si es , por ejemplo, que has besado a Taylor o algo por el estilo , prefiero no oírlo. Porque te pateare el culo , a ti y a ella. -dije seria y este negó riendo.

-Es que no se porque pero llevo varios meses con la manía de ... Tener un bebé -dijo y yo abrí los ojos como platos.

-¿Eres mujer y no me lo habías dicho?-fingí terror.

-No idiota , quiero ser padre , contigo-aclaro.

-Más adelante -

-Pero yo quiero ahora - renegó.

-Pero yo no , y yo soy la que tiene la decisión final-

-Pero dime , ¿no te parecería hermoso que de un día para otro estuvieras embarazada?- me miró fijamente.

-Abortaría-respondí sin pensar.

-Yo se que no ...-susurró -¿Lo harías?-

-No , no podría pero ... Bueno mira no me calientes la cabeza con algo que no va a pasar -dije dando por finalizada la situación.

-Te amo -susurró.

-Y yo-dije.

Estaba bañandome tranquilamente con el cuerpo hundido en el agua y cubierta por espuma , cuando la puerta se abre.

Era Luke , sin camiseta y desabrochándose el cinturón.

-Mi amor -reí -¿ Qué haces?

-Te echaba de menos-dijo quitándose los calzoncillos y entrando a la bañera conmigo , provocando que el agua se desborde.

-Estas loco -dije entre besos.

-Loco por ti -respondió colocándome entre medio de sus piernas.

Luke's Pov

Observé a tn mientras descansaba en mis brazos. Después de un baño , bastante caliente ,  enanos y nos fuimos a dormir.

Recapacite mientras observaba la luna desde la cama. No se si estoy haciendo bien pero , si ella tiene la última palabra respecto a lo del embarazo , yo soy el único capaz de hacer que quede embarazada.

-Te amo peque , por eso lo hago -susurré besando su cabeza. -Quiero un bebe contigo ...

Holaaaa ¿os ha gustado? Esperooooo que sii.

¿Que tal estáis? Bueno pues muchas gracias por todo chicas <3

Comentado y votado para el próximo cap!!!

Pasarse por mi nueva nove , se llama survival , porfavoooor , quiero lectoras para esa nove!

Besoooooooos xx

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora