Cap 5

15.3K 730 111
                                    

Segui tumbada en la cama , llorando . No entendia como las cosas podian dar un giro tan drastico .

-¿Se puede?-pregunto Angela tras la puerta . Seque mis lagrimas lo mas rapido que pude y me levante para abrir - ¿Que te ha pasado tn? - pregunto esta alarmada cerrando la puerta tras ella . Yo volvi a rastras a la cama y me lanze sobre esta .

-Muchas cosas- susurre y las ganas de llorar volvieron .

-¿Quieres contarme?-pregunto y yo solo me sente , necesito desahogarme .

-He ... peleado con Luke y ... bueno lo tipico con mi madre - dije omitiendo mis celos por los hijos de mi madre.

-Bueno pero son peleas de novios , eso se arregla rapido - me animo esta , quise decir lo que me habia dicho pero preferi callar , mejor ahorrar detalles . - Y yo te voy a ayudar - dijo sonriente.

La mire curiosa y me sente en modo indio .

-Bueno el miercoles es tu cumple , y quieres estar aqui ¿no? -yo asenti - Pues el primo  de Haru trabaja en el aeropuerto y le he pedido dos boletos de vuelta para vosotros para primera hora - dijo sonriente y yo me quede sin habla . Mi unica reaccion fue abrazarla .

-Muchisimas gracias Angela - dije y la vovi a abrazar . Esta volvio a reir y me abrazo tambien .

-No problema , aqui me tienes para todo - dijo y volvio a sonreir . No lo entiendo , a pesar de ese pasado tan negro , sigue sonriente .

Me ayudo ha hacer la maleta , y continuamos hablando , me puse un pijama antiguo , ya que los nuevos estaban en la maleta , y este consistia en un camison blanco que tenia de tp .

-Me trae malos y buenos recuerdos - dije y me tire en la cama , junto a Angela.

-Los buenos primero - Dijo .

-Que me lo regalo mi abuela - dije nostalgica

-Y los malos ...- añadio .

-Que en una acampada escolar me tiraron huevo , harina y mas cosas sobre el - dije mordiendo mi labio -Sabes ... pense que ahora era fuerte , que si volviese a tp les haria frente a todos pero , me equivoque , sigo siendo igual - confese

-Que va , no te equivoques - respondio esta - Eres muy fuerte , has superado muchisimas cosas , no digas que no eres fuerte - continuo mirando al techo .

-Pero no hago mas que llorar - susurre .

-¿Y eso es malo? - pregunto - Llorar es una via de escape , y es la mas sana que hay , ademas , cuando lloras , siempre hay alguien que te apolla , aunque no te lo creas y , es ahi cuando te das cuenta de que no estas sola , y nunca lo estaras -finalizo y sonrio de nuevo . Imite su gesto pero , tuve que atender un nuevo mensaje .

Dile que se valla ya , tenemos cosas que hacer

att: Luke 

-Em , Angela , estoy un poco cansada y mañana madrugaremos - dije nerviosa .

-O si , lo siento . - se disculpo levantandose-Descansa hermanita - dijo y salio del cuarto . 

No pude sonreirle ya que estaba extremadamente nerviosa . Senti como entraban por la ventana asique me gire y quede cara a cara con Luke , quien acababa de entrar ,como de constumbre , por la ventana.

-¿Que haces aqui?-pregunte mirandole .

-Venia a aclarar las cosas-respondio tomandome de la cintura.

-La habitacion de Angela esta al fondo , al la derecha - masculle- No creo que te guste estar con una gilipollas - susurre.

-Joder , ¡ha sido un impulso! , no puedes irte para tu cumpleaños , joder -mascullo alejandose de mi .

-Aun asi lo hiciste- repeti . Iba a sentarme pero no pude ya que este me tomo y me beso . 

Al separarnos le di una bofetada y volvio a besarme , aunque su mejilla estaba roja . Me pego a la pared y me beso con pasion , enrolle mis piernas en su cintura y , tomandole del pelo le apegue mas a mi . Pude sentir su ereccion lo cual , me pso mas cachonda . 

Me llevo a la cama y alli comenzo a subir el camison , no llevaba sujetador , asique lo pare y le tumbe a el , le quite los zapatos y le saque la camisa , bese todo su cuello consiguiend que unos gemidos roncos salieran de su boca . Comence a desabrochar su pantalon y este me saco el el camison , Saque su pantalon y quedamos en boxer y braguitas . Agarro mis pechos mientras yo me restregaba contra su amiguito por encima del boxer , me acerque a besarle y , al momento cambiamos de posicion , Luke se quito los boxers y beso mis pechos . Montones de gemidos y jadeos salian de mi boca sin control , Y uno mas grande , apaciguado por la mano de Luke , se me escapo cuando este entro en mi .

Ambos lo habiamos disfrutado y habiamos llegado al climax , este es una de las noches que  mas he disfrutado .Nos acostamos abrzados y  tapados por la fina sabana .

-¿Me perdonas?-pregunto queriendo besarme pero me aparte .

-¿Crees que soy tan puta como para dejar que una noche de sexo lo arregle todo? -le pregunte un poco molesta.

-No es sexo - me miro un poco molesto - Lo que nosotros hacemos es amor , es hacer el amor - rectifico y yo senti que moriria amor .

-Me has hecho llorar -susurre apegandome a su pecho 

-Nunca mas - dijo abrazandome.

-Nunca mas-dije y sonrei poniendome encima de el - Ahora vamos a hacer el amor de nuevo , cariño -le dije con voz excitada y este sonrio .

-tn despierta - escuche que susurraban meciendome . Abri los ojos lentamente y senti que algo me faltaba , estaba desnuda .- Estan despiertos , es hora de que me valla - me dijo Luke dandome un tierno beso.- Te echare de menos- dijo y salio por la ventana .

Estaba aun adormilada y me dolia todo el cuerpo . Valla noche hacer el amor .

Me levante y me di una ducha rapida para despues vestirme con unos shorts de encaje negros , una camiseta ancha blanca , un collar largo plateado , mi pelo suelto y unas botas negras .

Sali de la habitacion con la maleta pero , nada mas abrir la puerta , me empujaron dentro de nuevo.Era un Angela muy sonrojada , que vestia una cemisa vaquera de tirantes , unos shorts blancos y unas sabrinas azules.

-¿Te divertiste anoche?-me pregunto y yo me sonroje.

-¿Como?-pregunte haciendome la tonta.

-Se escuchaban tus gemidos por toda la casa-me reprocho y yo me cubri la boca con las manos -Pero tranquila , solo se estero Josh , los demas no -dijo tranquila . Mientras yo me sonrojaba aun mas.

-Te dio duro anoche tu Lukey - hizo un tono de voz burlon y yo le di un codazo riendome , al igual que ella.

Al bajar al salon , bajo la burlona mirada de Josh , mantuve la compostura . Llegamos al aeropuerto y Angela me recogio los boletos para volver. Subimos al avion y me sente al lado de mi hermano . Una cosa que me preocupo mucho fue que josh no paraba de discutir con Angela hasta el punto de hacerla llorar , lo cual fue extraño .

Llegamos a Santo Domingo y fuimos a nuestro hotel y , sinceramente , al que fui con papa era mil veces mejor . Angela y yo compartiriamos habitacion y estaba ya deseando que nos dirieran las llaves , para ver que le pasaba .

Holaaa se q es corto pero lo tenia mucho mas largo , lo que pasa esque se borro . ¿os ha gustado?

Espero que comenteis y voteis . Gracias por los anteriores votos y comentariosss

Besooooooos xx

Att: Foto de Angela 

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora