Estaba muy nerviosa. Me arreglé por última vez la falda granate y me miré de nuevo en el espejo.
Hoy era el día, hoy nos devolvían a Carly. Sonreí para mi misma y me dirigí a la puerta. Pasé por delante de la habitación de Luke pero él seguramente ya estaría abajo esperando.
Acerté pues él estaba en la cocina, con un jersey negro, unos vaqueros oscuros y las gafas de sol puestas.
-¿Seguro que es mejor dejarlos ir sólos?-preguntó Liz de nuevo.
-Sí, tienen que aprender a apoyarse entre ellos en situaciones así, para después afrontarlas- explicó mi padre y yo tomé la mano a Luke.
Me miró y yo asenti-Nos vamos, hasta luego- dijo para que después salgamos de casa.
Abrió el coche, nos montamos y empezó a conducir.
-¿Nervioso?-pregunté mientras secaba el sudor de misanos con la falda.
-Sólo quiero acabar con esto ya y traer de vuelta a mí hija-sentencio de forma fría y yo sólo asenti.
-Hoy por fin acaba todo-
-Y empieza algo nuevo- pasó una mano por su cara mientras esperaba que el semáforo se pusiese en verde.-¿Sabes?-dijo después de unos minutos en silencio una vez arrancó -Cuando me enteré de tu embarazo me puse muy feliz, al fin y al cabo, eso era lo que estaba buscando desde hacia tiempo- se centró en el volante mientras giraba a una esquina.
-sí, lo sé- le miré atenta, mientras él mantenía su vista en el camino.
-Cuando tú te enfadaste porque decías que había arruinado tú vida, me sentí realmente mal, aunque no me importaba demasiado, sabia que de algún modo u otro acabarias aceptando- afirmó y eso me hizo sentirme un poco mal. -Pero no niego que me hiciste dudar. Cuando aceptaste por fin, tras la muerte de tú madre, empecé a arrepentirme. -confesó y le miré incrédula.
¿Arrepentido? ¡Sera posible! Iba a ha lar pero él empezó antes...
-No más fiestas con colegas, no más campeonatos de fútbol, no más lucha... No más nada- disminuyo la velocidad- Pero luego la vi nacer, os vi a las dos y... Me da igual todo lo demás.
-¿A dónde quieres llegar con todo esto?-pregunté y él me miró de reojo, sin comprender- Quiero decir, ¿por qué ahora?-
Aparcó el coche frente a la casa de Claire, ya que éste era el mejor lugar.
-Porque ahora se ha acabado todo. No más fiestas, no más salidas, no más nada...incluso tendremos que retrasar los estudios de bachillerato y la universidad me miró fijamente. Sus ojos azules me prenetraban ferozmente y su piel recién afeitada le hacía lucir como un niño- Y no sé si estamos listos para esto-
-No puedes decir esto ahora Luke, ya no puedes- respondí y se pellizco el puente de su nariz, apoyando después la cabeza en el volante.
Le tomé la mano y la apreté junto a la mía -Yo confío en ti, confío en nosotros Luke- Sonreí levemente, sonrisa que él después me devolvió.
Salimos del coche tomados de la mano y caminamos por el gran jardín que rodeaba la casa de Claire. La puerta principal se abrió y por ella salieron Claire, su compañero y Carly.
Sonreí mientras mi pecho comenzaba a subir y a bajar con gran emoción. Camine aún más rápido, seguida por Luke.
-Carly- susurré frente a ella. La bebé me miró atenta, para después ser pasada a mis brazos por Claire.
La abracé suavemente admirándola, mientras me giraba a Luke, para que la viese.
Holaaa lo sé, no tengo perdón pero no sabia como escribir. ¡No tengo tiempo! Estoy en una de las evaluaciones más cortas del año y hay exámenes por todas partes ¡me era imposible escribir!
Esta es la primera parte del final, espero que os guste aunque sea corta, pronto subiré la segunda. Para mañana estará lista, o quizás a tes, lo juro.
Muchas gracias por todooo
Beeeeeesooooooooooos xx
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...