- ¡ Sueltame !-exclamé a la vez que abría los ojos.
Las lágrimas bañaban mis mejillas y estaba toda sudada . No había pasado de verdad ...
-Eh , eh tn ¿ qué te ocurre? ¿tn?-preguntaba Luke mirándome y posando una mano sobre mi brazo , que rápidamente aparte , alejándome de él.
Había sido todo un sueño , el había estado aquí, conmigo, y no con Taylor.
Abracé mis piernas y me puse contra la pared , sobre la cama.
-Ya pasó , tranquila -me decía Luke , acariciándome el pelo -Sh...
-Ha sido un sueño horrible -dije apartandome de él, y poniéndome en pie.
-Más bien una pesadilla-me corrigió.
-Se veía tan real ... -susurré acacriciandome el brazo, mientras veía en la ventana a la misma luna del sueño , pero sin ellos dos enfrente.
-Me das miedo - mencionó este sarcástico mientras me abrazaba por la espalda , y yo me tense. -Debe de ser por halloween -dijo y me alejé de él con disimulo.
-Debe se ser eso -dije metiendome en la cama y tapandome hasta el cuello -Ya te puedes ir -señalé la puerta , escondiendo una risa.
-Oh , cuanto amor -se hizo el ofendido mientras salía por la puerta.
Suspire y tomé aire de nuevo , que mal sueño.
-¡Benos días y feliz Halloween!-gritó un sonriente Luke bajando las escaleras.
-Igualmente-le Sonreí y seguí cosiendo.
-¿ Éstas mejor?-preguntó y yo asenti -¿ Qué haces ?
-Un disfraz -dije acabándolo para la fiesta. Era un vestidito blanco de tirantes , que me llegaba por los muslos.-Para la fiesta-
-Tú no vas a ir -dijo firme y yo le amenacé con el bote de kétchup.
-No me jodas , eh. O sino en vez de usar kétchup usaré tú sangre -baje el bote de kétchup y lo esparcí por el vestido. Este bufo y asintió.
- ¿De qué te vas a disfrazar?-me preguntó.
-De vampira,¿y tú?-pregunté igual.
-Supongo que al ser tú novio también tengo que ir de vampiro -eso me había sentado un poco mal.
-Oye , que si no quieres no hace falta eh , nadie te obliga -hablé molesta y éste me abrazó por la cintura.
-Voy por que quiero -
Ya estaba lista , llevaba el vestido lleno de sangre , unos colmillos , una cola alta , sangre por el resto de cuerpo y unas botas altas , blancas y grandes. Ah si , y el bolso -calabaza.
-Que vampira más sexy -dijo Luke cuando yo bajaba las escaleras -¿Y eso para qué?-señaló la calabaza.
Llevaba el pelo hacía atrás, con unos colmillos , una camiseta blanca , unos pantalones negros , una capa y unos zapatos negros.
-Para pedir caramelos -respondí mordiéndome el labio.
-¡Ni hablar ! ¡Eso es para bebés!-gritó mientras se le subían los colores.
-Caramelitos , ricos ricos para nosotros , bebé-le rocé la nariz con mi dedo y me adelante para abrir la puerta , hasta que una mano me detuvo.
-Besame , por favor- pidió y sin dudarlo le besé.
¡Llevabamos la bolsa llena de chuches! aunque Luke la escondió en el coche de Ash para que no pasasemos más vergüenzas, según él.
Estábamos en la fiesta, la pareja de Cal y Aleisha iban de Saw y la de Ash y Trisha de zombies ... Más monos.
Luke y yo nos habíamos prometido no emborracharnos y , así seria. Nos la estábamos pasando muy bien , sin discusiones ni problemas , bailando y besándonos .
-Tn , voy a ver al equipo , vuelvo enseguida -le miré confusa.
-¿No quieres que vaya contigo? - pregunté y Luke rió.
-Quedare y disfruta con tus amigos y amigas , quiero que sepas que siento mucho todo lo malo que te he hecho tn , te amo y eso no lo va a cambiar nadie , ¿has oído? Nadie -dijo para después besarme e irse.
Estaba en shock , y súper emocionada. Fui a la cocina y mire por la ventana , después de todo si que hay cosas buenas.
-Has venido-dijo alguien tras de mí y , al girarme , casi me muero del susto.
Era Mike disfrazado de la V de Vendetta , le tenia teroor a esa máscara. Y ¿ cómo supe qué era él, pues porque solo él se pondría esos zapatos.
-Mike , no jodas nada. Ya he arreglado las cosas con Luke , estamos bien , por favor , no te metas-dije y este negó.
-Solo quiero volver a ser tu amigo tn , quiero poder volver a abrazarte y poder decirte princesa. Te necesito , te hecho mucho de menos. -confesó.
-El tiempo dirá-fue lo único que respondí, para no decirle yo también
Volvimos a casa y como dije , sobrios.
-Mañana me daré una hinchada a chuches increíble-dije tumbada en la cama.
-Yo quiero una hinchada , pero de ti -dijo y yo me mordi el labio.
-Y ...¿a qué esperas , dracula?-susurré cuando ya estaba en mu cuello.
Holaaaaa ¿os gusta? Si que es vdd que subí cap pero no se como se borro (fallo mio seguramente) y bueno , no pude salir antes porque me quitaron el móvil para que estudiase el puente de halloween y , como suspendí química me lo quitaron y como que ayer lo recuperé. ¿Ha alguien le gusta The walking dead?? Es que estoy haciendo una nueva novela y me gustaría muchísimo que la leyerais.
Clmentad y votad porfavorrr.
Responded a la pregunta ta peufevoreeee pliiiiiis
Besooooooosxx
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...