-Lo siento mucho pero no ,no ire a ningun lado - dije negando con la cabeza .
-¿Como que no? -pregunto Angela desanimada.
-No ,esa semana tengo muchas cosas que hacer aqui ,y encima son importantes -aclare.
-¿Mas importantes que unas vacaciones con tu familia? -pregunto mi dichosa madre.
-Vosotros no sois mi familia , solo sois unos desconocidos,la mayoria -explique y respire hondo .
Estaba muy nerviosa , tener tanta mirada sobre mi me hacia estar tensa ,y mucho .
Se escucharon unos llantos en el piso de arriba y como yo era la mas cercana a esta , subi .
Tome al bebe en brazos y me decidi a bajar con el .
-Mi bebe - dijo mi madre con una mirada asustada .
-¿Que crees que le voy a hacer?-pregunte incredula
-Bueno , despues de lo que le has hecho a Kesha , no sabriamos que decirte -me recordo Jimm . Yo solo sonrei y le entrege el bebe a mi madre .
-Si por mi fuera ,os sortearia a todos en una feria , excepto al bebe ,a mi hermano y a Angela -señale.
-¿A si? -Pregunto Jimm poniendose en pie frente a mi - Pues ya puedes estar buscando otra casa donde te den de comer ,porque en la mia ¡no!-me chillo en toda la cara .
-Gracias -dije y tome a mi hermano de la mano -Para la proxima vez espero que sea un largate y no vuelvas mas -dije imitando su voz antes de salir .
Caminamos por la calle tranquilamente . Mi hermano pegaba saltitos e iba muy sonriente ya que ,sabia que iriamos a casa de papa y Liz.
-¡Ya va !- se oyo desde la puerta .
Sonrei ya que sabia quien era.
-¡Hijos!-grito mi padre abrazandonos al abrir la puerta .
-Hola -dije y mi hermano se enredo en el cuerpo de mi padre , y asi entraron a casa.
-¡Tn cuanto tiempo!-grito Liz abrazandome -¿Cielo que ha pasado?-me pregunto aun sin soltarme.
-Jimm nos ha echado , les he dicho que son nuestra familia y me ha dicho que busquemos a alguien que nos de de comer -explique y esta nos volvio a abrazar.
-¡Amor!-grito Luke bajando como loco las escaleras hasta llegar a mi y besarme.
-Hola amor -respondi para abrazarlo.
-Chicos ,que os haveis visto esta mañana -dijo mi padre sonriente.
-¿Como estas campeon? -pregunto Luke a mi hermano , al cual tomo.
Entre risas y mas abrazos , los cinco , junto a Golfillo , llegamos a la cocina .
-Pues macarrones para todos -dijo Liz sirviendonos a todos .
Al acabar suspiro y sonrio de lado .
-Parecemos de nuevo una familia -susurro . Veniamos de vez en cuando pero , desde hacia ya casi dos meses , no comiamos juntos .
-Mama no nos preocupemos por eso , ¿os quedais a dormir?-pregunto Luke y me miro pervertidamente .
Mas ganas que yo , no tienes tu .
-Respecto a eso -dije y deje el tenedor junto al plato - Jimm ha ganado un concurso y ... es el viaje a Santo Domingo que Trisha queria conseguir -explique .
-¿Que tiene de malo cielo? Ve y disfrutalo -me animo Liz.
-Pero ...-quise reprochar.
-Hija ve , y asi arreglas las cosas con tu madre -dijo mi padre y yo le mire asesinamente , al igual que Luke.
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanficTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...