Y otra mañana más sin ir a clase. Odio esto de estar embarazada , llevo ya casi tres meses y la barriga se nota muchísimo , según Liz se nota tanto porque mi cintura es bastante pequeña pero yo que sé.
En unos minutos tengo que ir al ginecólogo para hacerme otra revisión , por eso no voy a clase. En el instituto creo que no se burlan frente a mí por miedo a Luke , pero eso no quita que se burlen a mis espaldas.
-¡Tn arreglate que nos vamos!- me gritó Liz desde las escaleras.
-¡Vale!-respondí de igual manera. Deje el libro que estaba leyendo sobre la cama y me dirigí al armario.
Me puse unos vaqueros , unas botas color caqui y un jersey de igual color. Me até el pelo con una trenza y me puse un collar.
Baje las escaleras llevándome una mano a la barriga.
-¿Estás bien?-me pregunto Liz tomando su bolso.
-Como todos los días -respondí con una pequeña sonrisa.
Nos subimos al coche y emprendimos el camino. De un momento a otro Liz apagó la radio , quería hablar...
- Tn ... Cariño se que te molesta hablar de esto pero ...-no la deje acabar.
-Dime algo que no me moleste -dije pasandome una mano por la cara y apoyando la cabeza en la ventanilla. Ésta soltó una pequeña risita y prosiguió.
-¿Estas segura de darlo en adopción?-
-Liz ya hemos hablado de esto , no puedo hacerme cargo de un bebé a los 16 años .... Lo siento mucho pero no puedo -negué repetidamente con la cabeza.
-Pero me tienes a mí , tienes a tu madre -dijo y negué- No tienes ni idea de lo difícil que va a ser para ti y para Luke darlo en adopción , y para el bebé ¿sabes lo que va a sufrir ese bebé al enterarse de la verdad?-hablo atropelladamente .
-¿Cómo lo sabes?- pregunté -¿ Cómo estás tan segura de que otra familia no lo va a cuidar mejor que nosotros? Por Dios Liz , somos unos niños -
-Tn , yo tuve un hermano al que dieron en adopción y era una adopción abierta -respiró hondo -ni mis padres ni yo hemos vuelto a ver a mi hermano , las cosas no son como las planeas tn , solo piensalo bien ¿vale?- me miró ya que estábamos en un semáforo.
Yo procese toda la información y asenti. No se que voy a hacer , pero la adopción sigue siendo lo más seguro.
Después de unos minutos llegamos al ginecólogo, Liz aparcó y entramos al edificio. Al llegar enseñamos el papel de la cita y entramos a la sala de espera.
- Por cierto -dijo Liz tomando una revista -¿Cómo van Trisha y Aleisha?-preguntó y yo sonreí.
Si os digo que tengo las mejores amigas del mundo no miento. Aleisha esta de un mes y medio y Trisha de dos meses y tres semanas. Las tres junto a Ángela estamos embarazadas.
Según Trisha , si una no podía salir de fiesta , ninguna salía.
Y según Aleisha , esto era un trio maravilla que no se iba a disolver por nada.
-Están bien , la madre de Trisha es enfermera y tiene la sospecha que puedan ser bebés.
-¿Gemelos?-a Liz se le iluminaron los ojos y yo asenti sonriente -¿Ves? No fue tan malo venir a Australia -me giño un ojo.
-Lo sé , mi padre encontró el amor , tú eres feliz junto a él, yo estoy enamorada de un chico para nada perfecto , vamos a tener un hijo y tengo los mejores amigos del mundo-sonrei y Liz junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...