Me encataba estar así , abrazados , besandonos y calentitos.
Luke entro en mi habitación hará ya una hora y aún sigue aquí, con migo. Todo estaba aclarado , más menos .
No quiero pelear con él por culpa de Lindsay , no es plan de estar peleados , le quiero demasiado.
-Será mejor que me valla y te deje dormir-me susurró con sus labios sobre mi frente.
-Así estoy muy bien , si te vas no podre dormir -le advertí ojeandole-No te vallas por favor -le pedí abrazandole más fuerte.
-¿Y qué le digo a tu padre y a mi madre?-me preguntó con una sonrisa curvada -Créeme que nada me gustaría más que estar aquí con tigo para siempre -susurró sobre mis labios -Pero he de irme-Informó besandome.
Con una mueca observé como se ponía en pie para irse por la ventana.Me levanté un poco más tarde que él y le acompañé a la ventana.
-Ten mucho cuidado -dije con un hilo de voz -Hay gente muy mala fuera -susurre tomandole de la mano.
-Se que soy violable -se río , aunque a mí no me hacia ni pizca de gracia-Pero soy solo tuyo -canturreo-Tranquila , no me pasará nada , no es la primera vez que hago esto -me abrazó al ver mi cara de terror.
-Hace frío asique , al menos , te pondrás esto - dije entregándole una chaqueta suya , de la cual me apropie el día que vine con mi madre.
-Asique la tenías tu -susurró con una mueca -¿Sabes el tiempo qué he desperdiciado buscandola? -me preguntó haciendose el molesto.
-¿El mismo tiempo que yo he disfrutado de estar abrazada a ella? -le dije coqueta mientras se la abrochaba.
-Te amo -dijo antes de salir por la ventana.
-Yo más-le dije cuando le veía alejarse , por las frías calles de Sidney.
Ya ha pasado una semana desde aquello y digamos que Luke viene a visitarme casi todas las noches , excepto en las que llueve , ya que no se lo permito.
Según el profesor Steven,en nuestra clase de hábitos domésticos , hoy habrá una sorpresa.
-¿Qué creeis qué será? -preguntaba una y otra vez Trisha, comiendose hasta las uñas de los nervios.
-Ahora lo sabremos rubia , calmate-le respondió Aleisha , al ver al profesor entrar.
-Buenos días alumnos -dijo este , sentándose en su lugar -Como bien sabéis, esta clase tratará sobre los hábitos y conductas que hay que llevar en casa y , entre otras cosas, las responsabilidades-acarició su bigote blanco -Que no consisten en irse de fiesta toda la noche y estar durmiendo durante el día, como muchos y muchas hacéis , por ello , la empresa Baby shower nos proporcionará unos muñecos , los cuales tratareis , por parejas , como si fueran vuestros hijos -concluyó.
-¡eso no tiene nada que ver con la clase!-farfullo Ashton.
-Esta clase ayuda a nuestra mejora como personas , y eso implica nuestra conducta con los más pequeños-afirmó Taylor , dándole la razón al profesor.
-¿Mas pequeños? -preguntó Trisha-¡Si solo son unos muñecos de plástico!
-Estoy seguro de que usted , señor Irwin no sería capaz de cuidar a un bebé, si se le presentara la ocasión- afirmó mirando al aludido -Y usted tampoco señorita Trisha , un bebé no vive a base de maquillaje y pintauñas -dijo este firme.
-Que tontería-reí yo por lo bajo.
-El bebé funcionará como uno real , tiene una serie de sensores que harán que llore , ría, grite , tenga horarios de alimentación y que haga pis -agregó este , mientras todos le mirábamos asombrados -Si , las nuevas tecnologías son increibles -afirmó
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...