Cap 28

9.3K 646 60
                                    

Respiré profundamente varias veces mientras daba vueltas por mi habitación.

-Tranquila tn , seguro que pasa como la anterior vez , y no es nada -me dije en voz alta.

La puerta se abrió dejandome ver a Luke , con una mueca de arrepentimiento.

-Cariño ....perdoname....-susurró y yo apreté los puños.

-¿Quieres ver algo?-pregunté agachandome y sacando su guitarra destrozada de debajo de la cama -Mira tu guitarra cariño -Sonreí falsamente mientras él se tranquilizaba al ver su guitarra.

-No importa ... Lo que importa es que me perdones -dijo auto convenciéndose así mismo.

Me senté en la cama de golpe , provocando que las tablas del somier que la sostenían crujieran.

-Ten cuidado, eso puede ser malo para el bebé...-dijo éste y le miré asesinamente.

-Me da igual , no se si estoy embarazada pero, yo no lo quiero -dije firmente.

-¿Estas demente? ¡Es tú propio bebé! ¿ Cómo no lo vas a querer?-casi gritó y mis ojos se aguaron ,yo no quería esto...

-Pero es que ... ¡yo no quería esto!-medio grite mientras las lágrimas salían de mis ojos.

-No llores -susurró abrazandome.

-Yo quiero estudiar ,trabajar, viajar... Vivir la vida Luke, a tu lado ... Y bueno un bebé más adelante sí , pero ahora no -dije limpiandome las lágrimas -¡Y tú no lo entiendes!-

-Lo siento mucho ... Supongo que no lo pensé de esa manera -me secó las lágrimas y tomando mi cara entre sus manos me hizo mirarlo. -Tranquila , seguro que no éstas embarazada -me abrazó y nos tumbamos juntos.

Llevábamos así un buen rato y había una pregunta que me carcomía por dentro ... tenía que hacerla.

-Que ... ¿Qué pasó por tu cabeza?-pregunté y me miro extrañado -Osea, para que pensaras que podíamos tener un bebé -complete.

-No sé ... Supongo que por el hecho de que en una semana cumplo 18 y porque...podría ser un buen empresario, con una buena mujer ,como tú y un hijo perfecto - se encogió de hombros.

-Pero tienes mucho tiempo para hacer eso realidad, lo sabes , ¿no?-le dije frunciendo el ceño.

-Pero tenía miedo de que esto se rompiese antes de ese “mucho tiempo” -respiró hondo y me miró-Eres muy importante para mí tn , si nos separamos otra vez...no podría -negó con la cabeza y yo le besé.

-Eso no pasará , afrontaremos lo que tenga que llegar y ...ya está -Sonreí a medias.

-¿Empresario?-pregunté al cabo de un rato -Pero si no estudias ¿qué clase de empresario vas a ser tú?-reí.

-Que graciosa la niña -dijo burlándose de mí.

Al día siguiente Añeisha me compró una prueba de embarazo. Sí, todos nuestros amigos lo sabían y , hoy estaban aquí todos reunidos para apoyarnos.

Entre al baño con la prueba en las manos y cruzando los dedos. Cuando cumplí con los mandatos de la prueba , crucé los dedos.

-Por favor , que sea negativo , por favor -suplique una y otra vez en esos largos y desesperantes 15 minutos. Me giré y me decidí a tomar la prueba...

Las lágrimas empezaron a salir sin control de mis ojos , esto no podía ser...

Coloqué la mano sobre la perilla de la puerta y la giré rápidamente.

-¿Y?-preguntó Luke nervioso. Todos esperaban expectantes mi respuesta.

-Es ...positivo-dije y Luke me abrazó muy fuerte , mientras yo lloraba.

-Yo no quería esto -solloce escondiéndome en su pecho.

Holaaaa si lo se es una mierda de cap peeeero mi mente no da para más. ¿Os ha gustadoo? Perdón por tardar pero es que mi mente estaba atascada.

Gracias por vuestros votos y comentarios preciosassss

Comentad y votar para el siguiente capppp

Besooooooooss xx

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora