Me pasé horas llorando en mi habitación. ¿Por qué tuve que abrir mi estupida bocaza? Tal vez habría sido mejor quedarme con el mal sabor de boca que esto.
Me seque las lágrimas con fuerza , aunque más volvieron a salir . Me puse en pie y empecé a dar vueltas por mi habitación. ¿Desde cuándo era tan difícil llevar una relación? Aleisha y Calum están perfectos , sin peleas. Ashton y Trisha igual , ¿por qué nosotros no ?
Me dirigí al baño para mirarme en el espejo . Soy un mapache , definitivamente.
Llevaba todo el rimel corrido y unas ojeras increíbles , por no comentar que mi mejilla estaba roja , totalmente.
¿Desde cuándo se me había ido esto de las manos? Desde que dije la verdad .... decir la verdad es malo . Nunca sale bien.
Me pasé la mano por la cara , con frustración , aún así , si Mike no hubiese dicho esa mentira , Luke no se habría puesto así. Hablando de todo un poco ¿y si Luke le ha hecho algo grave a Mike de verdad? El remordimiento me carcomia por dentro pero no , no iba a llamarle. No después de esto .
Llamaré a Trisha para ver si sabe algo.
-Mierda-susurre para mí misma . El móvil estaba abajo , junto a las llaves del coche.
Baje las escaleras sin hacer mucho ruido hasta que llegue a mi destino. Mi lindo Iphone me esperaba .
-Ni se te ocurra tocarlo - ordenó una voz conocida tras de mí
-¿Cómo? - pregunté indignada -Es mi móvil y puedo cogerlo si a mí me da la gana - me arrepentí en cuanto este se acercó a mí, aunque por inercia retrocedí.
-Quiero las facturas telefónicas detalladas de estos últimos meses - sentenció tomando mi móvil y guardandoselo en el bolsillo.
-¿Cómo? No te voy a dar mis facturas-retrocedi por si acaso.
-¿Cómo qué no? Me las vas a dar sí o sí . Quiero saber varias cosas - me miró fijamente
-Preguntalo y yo te responderé con total sinceridad -acaricie un poco mi mejilla , ya que me dolía.
-¿Te duele? -preguntó este mirándome con un mueca
-Sí-no respondió simplemente suspiró.
-¿Quiero saber cuantas veces has llamado a Mike?- que directo.
-Yo ... -no me dejó acabar.
-Quiero la verdad o si no , me darás las facturas -respiré hondo.
-Todos los días- tragué en seco y este apretó los puños.
-Le veías todos los días en el instituto y , ¿nesitabas llamarlo? - preguntó incrédulo
-No es tan malo - dije como una niña pequeña . Este me miró enfadado -¡No te enfades Luke! Por favor -pedí poniéndome las manos en la cara por el estrés.
-¿Cómo quieres que no me enfade si mi novia ha ido de puta por hay con mi enemigo ?-preguntó casi gritando
-Al menos no me acosté con él , al contrario que otros , a mí me besaron- me cruce de brazos .
-Tn , si seguimos a la defensiva , vamos a terminar mal - mi subconsciente tenía razón.
-Pero tú te dejaste besar , y encima te acostaste con él-empezaba a enfadarse más por momentos. -Eres una...-no le deje acabar.
-A mí me respetas -le señalé con el dedo.
-Has perdido todo mí respeto -me miró alzando más la cabeza , con superioridad- No me esperaba esto de ti -
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...