Cap 17

10.4K 585 73
                                    

Ya no aguantaba más a la profesora de historia. Apolle la cabeza sobre mi mano y suspire. Que aburrimiento.

Mire a mi derecha , encontrándome con Nick , el repetidor . Tenía la típica pinta de chico malo , comiendo chicle en clase , llevando chupas de cuero y pasando olímpicamente de todo.

Lo que no entiendo es el por qué de que esto resulte atractivo , básicamente en un acto de chulería , cosa que , en este chico ,  no me gusta.

Giré esta vez la cabeza hacía mi lado izquierdo y , como a unos 30 cm se encontraba Mike , enfadado conmigo y , aún no se porque.

Decidí pasar de la guerra de troya y arranqué un trocito de papel

¿Por qué te enfadas conmigo?  No te he hecho nada , no lo entiendo

                               Tn

Me saqué una de mis pulseras de goma , coloqué el papelito en la punta y , con sigilo , la estire para soltarla y que le diese a Mike.

Me le quede mirando mientras la leía y aparté la vista justo cuando comenzó a escribir , no sabía por qué pero estaba nerviosa .

Tal vez por que temía perder a mi mejor amigo. Mi único mejor amigo.

Algo me golpeó en la frente y me fije en el papelito que me había sido devuelto.

Sabes muy bien el por qué . No te hagas la tonta tn , tal vez con Luke funcione pero conmigo no.

                  Mike.

Si supieras que con Luke es con el que menos funciona...

Te lo digo enserio Mike , por favor dímelo , no quiero perder a mi único mejor amigo por una estupidez , una estupidez de la que no tengo ni idea

               Tn

Le volví a lanzar el papelito y observé como lo leía.  De repente , se puso en pie y me miró.

-¡Eres una estúpida tn!-me gritó de sopetón , llamando la atención de toda la clase , y de la maestra , por consecuente.

-¿Qué ocurre Clifford? -preguntó la profesora sorprendida.

-¡Esta!-me señaló-Me está tirando papelitos toda la hora -yo tragué en seco. La que me va a caer.

-¡Los dos ahora mismo fuera de clase! - grito y yo quise oponerme -¡Fuera!- repitió y sin rechistar , recogí mis cosas y salí,  seguida por Mike.

-¿Se puede saber por qué has hecho eso?-le pregunté por los taquilleros , mientras guardaba mis libros .

-Para que hablemos

-He perdido historia por tu culpa

-No cogiste mis llamadas , ¡te llame 5 veces! Y me colgabas todas-susurró esto último.

-No me llamaste , no hay nada registrado , lo juro -expliqué mostrandole mi móvil.

-Te llamé a las 23:45 h

-Luke te corto , yo en ese momento me estaba duchando ...-recordé al decirme este la hora.

-Pues por su culpa , hemos estado a puntito de pelearnos -me dijo.

-Ya , he estado a punto de estar peleada con todo el mundo - moví los brazos alzandolos al aire.

-¿Cómo? -preguntó sin entender.

-Luke esta enfadado con migo - explique.  -Mira... -escuché un sonido -Vallamos a otro sitio -dije y le arrastre al baño de chicas.

Al entrar deje mi mochila fuera de el aseo y cerre la puerta , con los dos dentro.

-No puedo dejar de pensar en el casi beso. Cada vez que veo a Luke me acuerdo de ese momento y , ya no puedo más, me siento muy culpable Mike yo ...-no pude acabar ya que los labios de Mike me interrumpieron.

Abri los ojos como platos , pero no me aparte , Dios , esto se me ha ido de las manos , ahora si que se me ha ido de las manos.

-Lo siento - susurró al separar nuestros labios .

Yo estaba en estado de shock. Me había besado , ahora si que si , me había besado. Le miré con los ojos cristalinos y me abrazó al momento.

- Ahora todo es peor , no se como voy a mirar a Luke a la cara -dije separandome de él y golpeandole en el torso.-¡Todo por tu culpa!-hice un grito ahogado.

-Lo siento,  pero necesitaba hacerlo. Yo tampoco pude dejar de pensarlo , estoy sintiendo cosas por ti que son más que Sentiemientos de mejor amigo -me miró directo a los ojos - Pero se que tu quieres a Luke lo sé . Aunque necesitaba hacerlo , y tu ahora me odias

-Por tu culpa...-susurre.

Pero , yo tampoco me había apartado , es más, yo también quería probarlo . No era justo que toda la culpa fuera para él.

-Aunque yo también quería saber que sentía,  pero no , no es lo que esperas , seguramente -mencioné-Amo a Luke , lo amo y esto que le he hecho no está bien- reprimí las ganss de golpearme la cabeza contra la pared.

- Olvidemonos de esto entonces , ¿vale?-me dijo y le mire con el ceño fruncido -Prometo no volver a besarte , a menos que me lo pidas , seguiremos como antes solo amigos , nada más , ¿vale? -preguntó y yo asentí.

Salimos del baño y nos dirigimos a la siguiente clase , y todo esto sin saber que no eramos los únicos que escucharon esta conversación.

Ya era la hora del recreo , al fin , estaba harta de este día y tengo mis motivos.

-Hey tn- escuché que me llamaban y de mala gana giré , sin sospecha alguna de lo que me iba a encontrar

-¿Qué haces tú aquí? -pregunté con notable enfado al ver a Taylor con MI novio.

-¿Y el bebé?  Taylor quiere hablar con nosotros para explicarnos las cosas , no es como tu pensabas-me besó la frente.

Yo aún seguía parada , mirandola de frente.

-El ... bebé esta con los demás , hasta que acabe el día- dije y me dirigí al comedor.

Los tres nos sentamos en una mesa , yo frente a Taylor y Luke entre nosotras.

-Yo solo quería disculparme por la impresión que dí , no quiero meterme en vuestra relación , solo quiero ser vuestra amiga - comentó con voz angelical, Luke pareció tragarse el discurso pero , esa ni ella se la cree.

- Esa ni tu te la crees- dije apretando los dientes.

-Tn , lo digo enserio-me reprimió la rubia.

-¿Queréis un batido? -preguntó Luke rompiendo  el silencio -Iré a por ellos - se fue.

-A otro perro con ese hueso , zorra -masculle y esta sonrió sin gracia.

-No sé yo quien es la zorra aquí-respondió y yo la miré sin entender- De aquí a un tiempo Luke no entrará por la puerta

-¿Cómo. ..?-quise preguntar.

-Os escuché en el baño asique , ya puedes cuidar muy bien tu comportamiento,  cariño -tragué en seco y justo en ese momento apareció Luke.

-Bueno tres batidos por aquí-dijo dandonos los batidos.

-Bueno Lukey , ¿Qué tal si quedamos los tres esta tarde?-preguntó con demasiado encanto pero , como no puedo hacer ninguna otra cosa para detener esto , descargué mi rabia en el vaso . Clavandole las uñas y los tmdedos a través del plastico , partiendo el vaso por la mitad.

Holiii cap nuevo ¿os gusta?

Comentad y votad para que suba el siguiente.

Besooooooos xx

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora