Llegue a casa con un gran dilema en la mente , ¿que cojones hacia mirando a Mike de esa forma?. Tantos viajes me dan dolor de cabeza.
Al abrir la puerta me encontre con Liz la cual parecia estar enfadada .
-¿Donde estabas tn?-me pregunto seria.
-Sali a pasear -respondi normal , aunque por dentro estoy nerviosa , Liz nunca se habia enfadado demasiado conmigo .
-Tu madre ha llamado - respondio un poco menos tensa. Camino hacia la cocina y se sento en una silla y miro fija la pared.
Ok , ¿que me he perdido?
-¿Que pasa Liz?¿Y mi padre?-le pregunte sentandome en una silla frente a ella.
-Tu padre a ido a comisaria. -respondio y me congele- Tu madre le ha llamdo , creo que les han llamado a los dos , al parecer tu viniste del viaje sin ningun tipo de autoridad , disfrazandote de tu madre - dijo mirandome seria y yo solo me encogi en la silla - Eso les va a salir caro a tu madre y a su marido pero , no entiendo que pinta tu padre en esto - dijo para despues llevarse las manos a la cabeza y dejando salir un gran suspiro.
-No tenia porque aver ido , que se las apañe ella sola - respondi indiferente - Me da igual lo que le pase a esa mujer .
-¡Tn no puedes hablar asi! ¡Esa mujer es tu madre , te dio la vida , quieras o no tienes que respetarla !- me grito esta poniendose en pie. Me quede petrificada ,no tiene ni idea de nada ...
-¡No tienes ni idea de nada Liz! - le grite yo ahora poniendome en pie - Ella podra averme dado la vida , si , ¡pero no tenia nigun derecho ha abandonarnos! - grite enfadada- ¿Y sabes que? Si ahora esta en problemas ¡que se joda! -grite lo ultimo dando un fuerte golpe en la mesa.
-¡No hables asi!- grito Liz dando otro golpe - Ella algun dia te faltara , y la echaras mucho demenos- dijo ya mas calmada .
-¿Que esta pasando aqui? -pregunto Luke bajando las escaleras rapidamente - ¿Por que gritais? -pregunto de nuevo.
-Pues te aseguro que cuando me falte no derramare una lagrima , no la voy extrañar nunca mas -dije con aire de suficiencia , a la vez que mis fracciones se endurecian.
Vi la mirada de Liz , para nada conocida , mientras se iba de ahi.
-Ricki , cariño baja- grito esta y mi hermano bajo rapidamente .
-¿Que pasa mama?- pregunto este .
-Iremos a dar un paseo - dijo esta y ambos salieron de casa.
Toda la casa se hundio en un silencio , algo incomodo. Me sente de nuevo en la silla y pase las manos por mi cabeza , consecutivamente.
-¿Por que le gritabas a mi madre? -me pregunto Luke - ¿Puedes decirme que ha pasado?-me volvio a preguntar puesto que no le respondi. Me levante de la silla , cogi mi movil y sali de casa en direccion a comisaria , no dejare que mi padre pague las consecuencias de algo que he hecho yo.
-¿Me puedes responder?-pregunto Luke tirandome del brazo para que le mirara a la cara.
-Losiento - susurre.
-¿Por que?- pregunto este y me solto.
-Mi padre esta en comisaria por mi culpa , igual que mi madr... que Maria y su marido ... todo porque para volver me hice pasar por ella . Y ahora todos tienen problemas por mi culpa - dije y rompi en llanto. ¿Por que soy tan fragil y debil?
Luke me abrazo , rodeandome con sus fuertes brazos y apollando mi cabeza en su pecho , mientras yo no dejaba de sollozar.
-Tranquila pequeña - dijo pasando una mano por mi cabeza mientras que con la otra me seguia abrazando.
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...