Esa palabra me paralizó. ¿Follar? ¿En serio? Está loco .
-Apartate Austin -interpuse mi rodilla entre sus piernas.
-Oh nena -gimió posando su mano derecha en uno de mis pechos , apretandolo.
-¡Quítate guarro!-grite levantando mi rodilla y dándole en sus partes.
-Jo... der -se tiró al suelo con la mano en sus partes.
Respiré hondo aún pegada a la pared.
-Que intenso -susurre acercándome a él -¿Austin estás bien? -pregunté ya que su cuerpo estaba inmóvil en el suelo. -Austin - me puse de cuclillas y le toqué el hombro. Se había dormido.
Alcé las cejas con sorpresa y aproxime mi nariz a su cuello. Tal y cómo sospechaba , estaba drogado y borracho. Seguro que no sabría ni quien soy. Metí la mano en mi bolsillo pero no , mí móvil no estaba , Luke se lo había llevado . Que malo era esto de no tener móvil . Supuse que serían las seis de la tarde puesto que no había nada de luz y encima , la farola más cercana a nosotros falló y quedamos a oscuras , con la poca luz que emanaban otras farolas , ya que aún no había luz de luna.
Me puse en pie , aún mirando a Austin. No podía dejarle ahí ¿y si venía alguien y lo raptaba , o aún peor , lo raptaban para vender sus órganos? Dios no .
Sí ya sé, acaba de intentar violarme pero , no estaba en sus cinco sentidos, pobrecillo. Guardé mi móvil y le tomé por los hombros , intentando arrastrarle , pero poco conseguía.
Necesitaría ayuda , y no tenía móvil.
-Ahora solo falta que aparezca aquí una panda de callejeros que quieran matarnos -dije en voz alta , sarcasticamente.
-Mejor cállate tn , por que con la suerte que tenemos -dijo mi subcosciente , con toda la razón del mundo.
Agarré de nuevo a Austin y lo arrastre como pude hasta la carretera , quedandonos en la acera , claro.
Que casualidad , ahora no pasa ningún coche. Austin empezó a temblar , y con razón , el frío empezaba a hacerse presente. Le abroche la chaqueta y lo acurruque un poco junto a mí , así yo también tendría un poco de calorcito.
Al rato , un coche se iba acercando y era exactamente igual que el de Luke. Por Dios que no sea él , por favor.
-¿Tn? ¡Tn!¿Qué haces aquí? -preguntó la voz de Ángela , bajándose del coche.
-¿Ángela? -pregunté levantándome , y abrazandola.
-¿Te ha pasado algo? -me preguntó mientras me abrazaba aún más fuerte. -¿Quién es? ¿Qué tienes en la mejilla? - se dio cuenta ya que , la luz del coche nos daba de frente.
-Nada y , él es Austin , un amigo mío. Le encontré y estaba ... así -mentí.
-Sube al coche , os llevamos a casa- subimos al coche y le abroche el cinturón a Austin.
Él chico que conducía era Paul , que solo me saludó. Que chico más borde.
-Luke me ha llamado, preguntándome si estabas conmigo , ¿estais enfadados o algo?- genial , eso me pasa por ir de guay saliendo de casa .
-Sí , algo así - susurre pensando en qué decir en casa.
-Lo susupuse por eso no le respondí , hice como que se cortaba la llamada. Como excusa podrías decir que estabas conmigo - amaba a esta chica. Sonreí de lado y mire a Austin.
-¿Cuánto hace qué te llamó? - pregunté
-Hace algo así como media hora o más-mierda.
-Necesito ir a casa , ¿podéis llevar a Austin a la suya? -pregunté , más en forma de ruego que otra cosa .
-Dime la dirección- pidió Paul.
Se la di y me dejaron en casa.
-Muchísimas gracias -dije antes de salir del coche , iba de camino a la entrada cuando Ángela me llama
-Tn , si pasa algo , que lo se . -me miró con tristeza - Vuelve a casa , por favor - suplicó y yo solo asenti despidiéndome.
-¿Dónde estabas? -preguntó nada más cruce la puerta.
-Con Ángela -evite su mirada y me dirigí a las escaleras .
-¿Y qué hacía Austin en el coche ? - a la mierda , no le tengo miedo , ¿por qué huyo?
-No tengo por que darte explicaciones , ¿te enteras? Ahora déjame tranquila y dame mi móvil - exigi
- A mí me das explicaciones porque a mí me da la gana - me tomó del brazo acercándome a él . Esto es costumbre .
-Déjame-giré la cabeza a otra parte.
-¿Por qué vas a llorar? No te hagas la ofendida , aquí el ofendido tendría que ser yo . Eso es lo único que sabes hacer , llorar y ser una puta - ahora si que lloraba de verdad - No se como no lo vi venir , era tan obvio ...¿por qué si no ibas a querer verle tanto? -mis piernas empezaban a debilitarse
-Para-pedí entre lágrimas intentando soltarme , sus palabras se me clavaban en el alma.
- Cada vez que le veías te acostabas con él , seguro que hasta en los baños. Que pena que me lo advirtieran y que yo no hiciese caso - caí de rodillas llorando , no quería escuchar más sus palabras , ni quería.
-Eso no es verdad - me soltó de golpe y me tape la cara con las manos.
-Claro que es verdad , lo que aún no logró comprender es por que me lo dijiste - subió algunos escalones - Me das pena
Y subió dejándome sola , llorando y con el corazón roto.
Te vas a enterar Luke , vas a tragarte tus palabras , ya verás.
Holiiii, muchasss gracias ,¿os gusta?
Comentad y votad pata el siguiente.
Besooooooooooos xx
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...