Tn pov's
Soy idiota ¿a dónde puede aver ido Luke? Obvio que a casa de Mike.
Me siento tan mal , seguro que van a tener una pelea y todo ha sido culpa mía , si no hubiese dicho que el fue quién me beso....
-¿Y entonces qué , habríamos cargado nosotras con la culpa ? -preguntó mi subconsciente.
-No pero ... no lo sé -respondí en un susurro.
Empecé a dar vueltas por toda la sala hasta que me percaté de que Luke llegó.
-¿Luke qué mierda has hecho? -pregunté al ver sus nudillos con sangre.
Se quitó la chaqueta , un poco mojada por las gotas de lluvia que empezaban a caer , y me miró , con una sonrisa de lado.
-Dime una cosa cariño , y me vas a decir la verdad ¿vale?- que mala espina me da esto.
-Luke ...-intenté volver a hablar pero no me dejó , y solo asenti.
-¿Te acostaste con Mike , o solo le besaste ? Dime la verdad -apretó los puños.
-S... solo m..me besó - respondí y este me pegó una bofetada . Dios otra vez no .
Coloqué mi mano en la mejilla derecha y le evite la mirada . Los ojos se me cargaban de lagrimas mientras continuaba mirando al suelo.
-Eres una puta , ¡no lo nieges! -gritó pasándose una mano por el pelo -¡Se que te acostaste con él!-
-Eso no es verdad -susurre entre lágrimas.
-Él mismo me lo ha dicho - afirmó y le mire con los ojos abiertos .
-¿Él t...te ha dicho eso?-pregunté mirándole , para luego mirar al suelo. ¿Pero por qué habrá dicho eso? ¿No se supone qué es mi mejor amigo?
-Pues sí , él mismo te ha delatado de tu mentira - dijo mientras se sentaba en una silla frente a mí.
Estaba en sock , Mike le ha dicho a Luke que ... que nos acostamos y por eso me ha pegado , todo a sido culpa suya . ¿Por qué me pasa esto a mí?
-¿No me vas a decir nada?-me preguntó Luke , aún enfadado . Se le notaba en los ojos y en la mandíbula apretada.
-¿Y qué quieres que te diga?-pregunté sin mirarle.
-Lo primero que quiero es que me mires -mandó y así lo hice le mire - Y ahora quiero que me expliques por que lo hiciste -
-¡Pero si no hice nada! ¿No lo entiendes? ¡Mike te ha mentido , yo nunca me he acostado con él !-grité y éste se levantó de la silla
-Y ¿por qué iba a mentirme , para poner en apuros a su mejor amiga ?-enfatizó las últimas palabras.
-No lo sé -susurre -¡Pero yo no te miento! ¿Cómo crees que iba a acostarme con él? ¡Yo te quiero a ti!-chille pero a Luke parecieron enfadarle mis palabras .
-¡Y una mierda!- me empujó -¿Te besaste con él y ahora me vienes con el cuento de que me quieres ? - preguntó tomándome del brazo -Tú lo que eres es una guarra asquerosa
No podía evitar llorar , sus palabras me taladraban por dentro.¿Cómo podía decirme esto? Él me hizo cosas peores.
-¿Y tú qué,eh? -grité empujandole con la mano que tenía libre -¡Tú me engañaste acostandote con otra! -le volví a pegar un empujón y me soltó -¡Y vienes ahora de niño ofendido! Pues sabes qué , no , no , esto no es así ¡ahora se cambian los papeles! ¿Qué se siente al ser el cuernudo , eh Luke?- pregunté y le pege otro empujón , ahora con las dos manos.
-Eso no era lo que quería decir - lamente mentalmente mientras me alejaba de Luke.
-He perdido el control - respondió mi subcosciente -¡Qué viene , qué viene!-gritó.
-Osea que todo esto lo has hecho por vengaza - me tomó de la muñeca con fuerza - ¿Eso no decías que estaba olvidado? -me preguntó con una mirada furiosa .
-Yo ... -no sabía que decir , me había metido en este lío yo solita .
-Pues sabes qué te digo -me apretó más la muñeca y me acercó mas a él -No vamos a romper , nunca dejaré que vuelvas a ver a ese hijo de puta , si esque sigue vivo - me quedé paralizada -No vamos a romper para que vuelvas con él , tu eres mía , y eso será siempre así, ¿Comprendes? -preguntó tomándome de la cintura , sin soltarme la muñeca.
-S...sí -susurre y este me besó la mejilla para después apartarme de él
-Sube a tu habitación -ordenó pero yo aún seguía mirándole sin saber que decir.
-¿Quién eres? -susurre -Por que no eres el Luke que yo conozco , o creía conocer - dije alejandome
-Soy el mismo Luke, el Luke Hemmings que te conquisto hace un año , él que te enamoró y del que seguirás enamorada - afirmó y empecé a llorar.
-Yo a ti no te conozco - susurre y sube escaleras arriba .
Todo por un puto beso , tenía que haberme callado.
HOLAAAA chicas que tal? Siento no aver subido antes peroe sque estaba de fiestas aquí y no pude subirlo antes , ¿os ha gustado?
Tengo varias ideas , comentad y votar para que suba otroooo porfiiii
Besooooooooooosxx
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...