Conseguimos las llaves y nos dirijimos a la habitacion.Con lo habladora que era Angela , aun no habia dicho una palabra , creia que deseaba este viaje...
Subimos al ascensor y esta solo se dedicaba a manosear su pelo , suspire sonoramente , esta situacion me estaba cansando.
Abri la puerta de nuestra habitacion , la 575 . Entramos y cada una dejo la maleta en su cama correspondiente.
-¿Me vas a decir ya que te pasa?-le pregunte poniendome frente a ella - Si querias que viniese para estar asi , bien vamos - añadi cruzandome los brazos.
-Es... no es nada- respondio mirando al suelo .
-Aja - dije burlonamente.
-Esque ni yo misma lo se - dijo pasandose las manos por la cara y con voz aguda - Son peleas de hermanos , solo eso - respondio dubitativa , no sabes mentir Angela .
-¿Segura?-pregunte sentandome a su lado , en su cama .
- No- susrro y volvio a llorar , esta vez sobre mi hombro , mientras yo masajeaba su espalda.
Estuvimos asi durante un buen rato , hasta que se calmo. Decidi no seguir preguntandole , si es cierto que ni ella lo sabia ¿como iba a explicarmelo? .
-¿Vamos a la playa?-pregunte evadiendo el tema anterior . Seria buena forma de despejar la mente.
- Vale- dijo con media sonrisa .
Ambas rebuscamos en las maletas que ponernos para despues salir . Yo llevaba un vestidito playero y , bajo este el bikini . Al contrario de mi , Angela llevaba unos shorts y un top , con el bikini debajo . Salimos de la habitacion y , justo cuando pasabamos por la habitacion continua , esta se habrio y nos dejo ver a Josh y mi hermano .
-Hola - dije y tome a mi hermano en brazos . Josh paso de mi , al igual que de su hermana . - Los modales nene , ¡que se te olvidan! - le grite cuando iba mas adelantado que nosotras.Su respuesta fue sacarme el dedo.
Esta me la apunto .
-Tn , ¿veremos aqui a Jack? - pregunto mi pequeño mientras se arreglaba el bañador .
-No creo - respondi .
-¿Quien es Jack?-pregunto Angela curiosa.
-Un chico que conocimos en un viaje con mi padre , era muy majo , como su novia - dije nostalgica.
-Ojala conozcamos a alguien aqui - dijo esta mas animada.
-Ya veras como si - la crrespondi .
Llegamos a la planta baja donde estaban todos , que familia mas grande y asquerosa.
-Toma , pa´ que te enamore - le dije a Josh , mientras le entregaba a Ricki .
-¿Que?-pregunto mirandome - No voy a cuidar de el , ¡cuidale tu!-renego.
-No , no , no le vas a cuidar tu , que es tu hermanastro - le dije tocandole el hombro .
-Y tu hermano de sangre ¡no seas estupida! - me grito . Entrecerre los ojos pensando , no podia cargarle con el muerto a el , no tenia porque ... pero se de alguien que si .
-Toma , que para eso es tu hijo - le dije a mi madre .
-¿Que?Pero ... - quiso reprochar .
-¿No tenias ganas de hijos?Pues toma hijos -le dije y me fui de alli con Angela.
-Eres una cabrona-me dijo una vez llegamos a la playa , me encantan las playas tropicales.
-Lo se- dije regodeandome - ¿Quieres hacer amigos?-le pregunte y esta hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...