Cap 7

12.9K 698 23
                                    

Tn´s Pov

Los dias pasaron y hoy es la fecha clave. A las 6 de la mañana sale nuestro vuelo y tenemos que estar preparados. Acabamos de cenar y las maletas estan empacados, mi hermano sabe que hacer , nada puede salir mal ...

El tiempo que estuvimos aqui lo dedicamos a conocer mas a los chicos , son majisimos y muy divertidos , con el que mejor me llevo es con James.A Paul no le doy ni los buenos dias , el muy cabron dice que soy una mala influencia , no se explica como soy hermana de Angela , segun el , ella es un amor.

-Ponte vieja- dijo Angela interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Como?-pregunte extrañada.

-No pensamos en un detalle - dijo mordiendose el labio inferior- Eres menor de edad para subir sola a un avion- explico y yo me lleve las manos a la cabeza.

-¿Y ahora?-pregunte.

-Te pondras una peluca roja , como tu madre , te vestiras con algo de ella y llevaras su DNI - explico sonriendo.-Ahora estan en un baile en el salon asique , todo perfecto - dijo .

Salimos de nuestra habitacion , para dirgirnos a la de mi madre y Jimm.Abrimos , ayudadas por nuestra llave y una tarjeta. Entramos y cogimos lo necesario .Una vez lo tuvimos todo volvimos a la habitacion y cerramos.

-¿Y el pelo que?-pregunte impaciente.

-Pues dices que te lo has tintado-respondio con desden.

-Si claro , y cuando vuelva por arte de magia a bajar del avion soy pelirroja de nuevo- gruñi. 

-Primero vistete y ahora veremos que hacer- dijo esta nerviosa.

Me puse un pantalon blanco largo , una blusa negra de tirantes y una pequeña americana blanca sobre esta .Deje mi pelo rojo suelto y un poco ondulado y me puse unos tacones grises.

¿Como tengo el pelo rojo?Pues la genia Angela me lo ha pintado con pintura de esas del colegio  y  es rojo ahora.

-Bien , te pareces a tu madre , solo te falatan los ojos- dijo y se masajeo las manos.

-¡No!-grite- No me vas a dejar ciega , creo que sabre apañarmelas- dijey me quite los tacones. 

-Ahora toca esperar-dijimos y miramos el reloj , eran las 00:00h de la noche , tenia 5 horas para dormir.

ME desperte a las 5 de la mañana , por culpa de Angela.

-¿Tan temprano?-pregunte soñolienta.

-Teneis que tomarlo todo lo mas rapido posible- dijo esta. 

A regañadientes me pose los tacones , me alise un poco la ropa con la mano y tome la maleta. Me despedi de Angela y sali de la habitacion , en el pasillo me esperaba mi hermano.

-Vamos - le dije , nos despedimos de Angela y nos largamos de ahi. Fue facil salir del hotel, tomamos un taxi y este nos llevo al aeropuerto.

-¿Por que te ha vestido asi?-pregunto mi hermano , mientras subiamos las maletas a la cinta .

-Si preguntan di que soy mama , ¿vale?-le dije y este asintio. Fuimos a recepcion , donde habia una chica , muy amable al parecer.

-Hola , ¿en que puedo ayudarles?-pregunto amablemente.

-Tenemos estos boletos para volver a Australia-Dije y le entregue los boletos.

-Claro- dijo y los tomo -Su documentacion-pidio y le entregue el DNI - Aqui faltan mas cosas señora Pedrucci - dijo esta mirandome fija.

-Esque vera , he discutido muy fuerte con mi marido y no me acorde de traer lo demas - dije haciendome la victima , si cuela , cuela.

-Lo siento pero .. -ibaa decirpero mi hermano la corto.

-MAmi quiero ir a casa- lloro mi hermano en mis pantalones. Mire suplicante a la chica la cual suspiro pesadamente. 

-Esta bien-dijo y nos devolvio todos los papeles- Coored o perdereis el vuelo - dijo e hicimos lo que nos dijo.

Subimos al avion y tomamos los primeros asientos libres que vimos. Rapidamente nos dormimos y asi se quedo todo.

-Avisamos pasajeros que tan solo queda 1 hora de vuelo , gracias-informo una voz por megafonia , que me desperto.

-Perdone- dije llamando a un joven , de treinta y tantos que se encontraba despierto- ¿Le importaria echarle un ojo? - pregunte señalando a mi hermano y este asintio - Gracias.

Me levante y me dirigi a los servicios . Hice mis necesidades y me moje el pelo con el grifo del lava manos. Saque un bote de champu del bolso y comence a lavarme el pelo como pude.Al acabar le heche mascarilla y lo volvi a aclarar , saque una toalla del bolso y la enrede en mi pelo . Me quite los tacones y me puse unas convers grises , que tambien guardaba en el bolso . Muchas cosas caben ahi ¿no?

Me las puse y me senti en el cielo , deje los tacones y la toalla escondidos tras el retrete y estuve a punto de hacer lo mismo con la americana , pero me arrepenti . Sali del baño con la total apariencia de una adolescente de 16 años , hoy es mi cumpleaños , por fin .

-Guau - dijo mi hermano - Por cierto , felicidades tn - dijo y me beso la mejilla 

-Gracias- le dije y me fije el tipo de antes- Solo fue una pequeña broma , no soy ni narcotraficante , ni secuestradora ni nada ... -le dije sonriente.

Llegamos a Australia y nos bajamos.Tomamos las maletas y salimos del aeropuerto.Eran las 9:00h de la mañana por lo que pap y Liz han de estar despiertos , Luke no .

Mi pelo era alucinante , castaño y con reflejos rojos . 

-Vamos a casa de papa - dijo Ricki y yo asenti . LLegamos a la casa esperada y , justo cuando iba a tocar el timbre se escucharon ruidos en la parte de atras , me llamo la atencion , al igual que a mi hermano , al parecer. Deje las maletas en la entrada junto al bolso y a mi chaqueta para dirigirnos a la parte de atras.

-¡SORPRESA!-gritaron todos a la vez.

Luke´s Pov

Me desperte temprano ya que Trisha me llamaba .

-¿Que pasa?- dije de mala gana, ¿quien me despierta a las 9:00h

-¡Tn y Ricky estan aqui! Mi madre  les ha visto salir del aeropuerto , la fiesta ¡rapido! - me grito y tras dejarme con una sordera de aupa , colgo.

Me puse en pie rapidamente y baje las escaleras como un rayo 

-Tn y Ricky estan aqui!-grite y a Martin se le cayo la taza de cafe .

-La fiesta - susurro mi madre- ¡Rapido!- diijo y todos nos dirigimos a la cochera , por la parte de atras de la casa.

Al poco tiempo comenzaron a venir todos , para ayudar con los preparativos.

Holiiii un cap corto pero esque esta hecho en 25 min justos. Prometo que el proximo sera mejor.

Gracias por toooodo 

Votar y comentaaaar plis

Besooooos xx

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora