Cap 16 maratón 3/3

10K 579 32
                                    

Tn Pov's

No deje de mirar mi móvil , que extraño que Mike no me haya llamado.

Siempre suele hacerlo sobre esta hora pero ... no se , no quiero ser pesada asique no le diré nada , ya mañana me lo explicará.

¿Esto esta mal? No lo sé , yo amo a Luke , es el amor de mi vida y de eso no tengo duda pero , cuando Mike intentó besarme me dejó un poco confundida . El es mi mejor amigo, y eso es todo lo que siento por él , solo amor de mejores amigos.

Aún que intentase autoconvencerme de que eso era algo normal , sabía que no era así. Luke era mi novio ,¿debía decírselo? 

-Pero ¿qué le vas a decir? - preguntó mi conciencia -¿Qué casi besas a Mike ?¡Ni siquiera le besaste!-me gritó -No merece la pena , lo único que conseguirás será que se enfade y que encima nos quiera matar -concluyó y , tenía razón.

Pero no podía hacerle esto , el era mi novio , debía saberlo , tenía que saberlo.

-No seas estúpida- crítico mi subcosciente - Él nos engañó con Lindsay y no nos dijo nada .

-Esto no es igual , yo no me he acostado con Mike , ni siquiera le he besado , no es para tanto -me autoconvenci.

-Pues por eso , no digas nada - respondió -Además ya sabes como es Luke , se va a enfadar , nadie toca lo que es suyo ¿recuerdas? -suspire.

-Esta bien , no dire nada - respondí mentalmente mientras me tumbaba en la cama.

Sentí una opresión muy grande en el pecho , sumando a eso un nudo en la garganta , yo no soy capaz de mentir así.

-Hola amor - dijo Luke sobre mi , empezando a quitarme la camiseta.

-Tengo que decirte una cosa -susurre , con el puto nudo , que me impedia hablar.

-Luego me lo dices -quitó mi camiseta y empezó a besar mi cuello. Cerré los ojos , mientras varios gemidos se escapaban de mi boca , respiré profundamente intentando no pensar en nada pero ese momento llegó a mi mente. Mike y yo , casi besandonos.

-Tengo que decirtelo ya - intenté empujarlo para que me mirara , antes de que me soltara el sujetador.

-Tn ... -gruño en el hueco de mi cuello mientras quitaba mi sujetador -Luego me lo dices , joder - gruño en medio de un gemido mientras se quitaba los pantalones , ya que iba sin camiseta - Me encanta -susurró besando mi abdomen , mientras bajando mis pantalones , y me los quitaba.

-¿El qué?-pregunté sintiendo como el nudo de mi garganta se iría deshaciendo poco a poco.

-Tú , lo perfecta que eres y lo mucho que te amo , quito la única prenda que me quedaba , al igual que hizo con la suya -Y lo mejor esque eres toda mía - susurró entrando dentro de mí.

Mi respiración se agitaba a medida que escuchaba sus palabras , no podía aguantar más , iba a llorar de culpabilidad.

Incliné mi cuerpo  más hacía él para darle más espacio , mientras me tapaba la cara con las manos , para que no me viese llorar.

Desperté tapada con las sábanas y aún desnuda , me pensaban los ojos , seguro que fue por la llantera de anoche , me fije en la hora , eran las 6:48 de la mañana y tenía tiempo de sobra.

Al estar en casa de mi padre la cosa cambiaba , y la ropa era mucho más sencilla.

Tomé unos shorts negros , una camiseta blanca de manga corta que decía Free Hugs y una chaqueta militar , que me quedaba extra-grande , con unas converse verdes.

Me deje el pelo suelto y baje a la cocina

-Buenos días-dije y ellos me respondieron con otro buenos días.

Me fije en Luke que se encontraba extremadamente serio.

Hicimos la misma rutina que cada vez que dormía en casa de mi padre y justo cuando me dispuse a salir por la puerta , la voz seca y ronca de Luke me frenó.

-¿No se te olvida algo?-preguntó serio.

Alze una ceja mirándole dubitativa hasta que caí en la cuenta...

¡El bebé!

-¡El bebé! -exclamé y subí corriendo a por él.

-¿Me dirás por qué estas enfadado?-me pregunté mentalmente.Ibamos en el coche , de camino al instituto y todo estaba en silencio.  Estaba buscando la pregunta correcta para hacerle , aunque no la encontraba.

-¿Por qué llorabas? -me preguntó y yo pegue un saltito debido a la sorpresa.

-¿Yo? Yo no ...-no me dejo acabar.

-¡No me jodas tn !-grito golpeando el asiento y yo me asuste , mientras el muñeco hacia ruiditos.-Anoche estabas llorando , ¿por qué?  ¿Te hice daño?  -preguntó ahora con la voz más calmada.

-No ....-susurre

-¿Entonces por qué llorabas? Me estoy cansando de preguntar lo mismo , joder -Mascullo.

-No ... no lo sé ... pero no me hiciste daño , tranquilo -dije ahora con la voz más firme.

-¿Tranquilo? Ayer hicimos el amor y mi novia se paso toda la hora llorando , pero to tengo que estar tranquilo , ¿no? -preguntó con un sarcasmo que hasta daba miedo.

-Solo no te pongas así-le dije ahora mirandole , ya que ya habíamos aparcado.

-¿Me lo vas a decir, por favor? -pidió ahora más calmado , soltándose el cinturón.

-Ya te he dicho que no fue por nada -respondí con pesadez , ya estaba decidido , no le diría nada de lo que casi pasó.  Este golpeo fuertemente el pie con el suelo del coche -Porfavor no montemos un espectáculo aquí ,¿vale?-pedí y creo que este lo interpretó bastante mal.

-Bajate del coche , ¡ya!-exigió bajándose del coche y dirigiéndose a mí puerta -Venga -bajé con el muñeco en brazos , Luke cerró el coche y me tomó del antebrazo haciéndome caminar con él.

-Luke para , me estas apretando -susurre mientras nos dirigiamos hacía nuestros amigos .

-Cállate,  no hagamos un espectáculo-bramo en voz baja y yo solo suspire.

Al llegar nos comportamos de forma normal, como si nada pasase,  hasta que vi a Mike y este me miró entre triste y enfadado.

Genial , este parece el día de culpemos todos a tn.

Holaaa afin d ela maratón.

¿os gusta? Gracias por los votos y comentarios.

Comentar y votar para el siguinete cap , que hoy estoy con muuuuchas ideas

Besoooooos xx

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora