Cap 18

9.9K 579 55
                                    

Seguí caminando sin escuchar las llamadas de Luke, hasta que pare frente a la casa de mi padre.

-Tn...-le corté

-No , tn nada , ¿Cómo se te ocurre sentarme en la misma mesa que esa?-pregunté enfadada.

-No es como pensabamos , se equivocó. Todo el mundo comete errores -respondió calmado.

-Ohhh claro ahora aquí Don conozco las personalidades de todos - dramaticé - Defiende a las putas.

-¡Venga ya!-alzó la mano -¿Tú nunca has causado mala impresión?  Porque te recuerdo que me la causaste a mí desde que te vi - comentó -Hasta que te conocí , mi amor - finalizó intentando quitarle hierro al asunto.

-Quedate con el bebé todo el finde , el lunes lo entregaremos a la profesora- dije dándoselo  y yendome.

-¿Qué vas a hacer durante toooodo el fin de semana?  -preguntó.

-Dormir , comer helado y ver películas tristes -agarré más fuerte mi mochila.

-¿Me vas ha decir de una vez que te pasó anoche y hoy ?-preguntó acercándose.

-No quiero hablar de ello , ¿vale? Además,  no es algo que no hayamos hecho antes -dije para darle un beso , y irme después.

-¿Dónde estabas ayer por la noche? -preguntó mi madre enfadada , nada más entrar a casa.

-No estoy para darte explicaciones - respondí subiendo las escaleras.

-¡Que me lo digas!-me tiro del brazo , haciéndome retroceder -¿Dónde estuviste? - preguntó de nuevo.

-Seguro que estuvo con su novio , como la zorra que es - me juzgo Josh , mientras Jimm le secundaba.

-Que te calles imbécil de mierda -contraatacó Ángela contra su hermano.

-Pues si , estuve en casa de papá y Liz pero no te voy a dar explicaciones -

-¡Soy tu madre! Me merezco aunque sea una puta llamada ¡Estaba muy preocupada -me gritó.

-¡Si has pasado de mí durante 3 años!  ¿Qué me estas contando de qué te preocupas por mí?  Hace dos años me podría aver dado un infarto , me podría aver atropellado un coche , ¡y tú ni te habrías enterado ! -chille como histérica -¿Por qué? PORQUE HACE TRES AÑOS LO ÚNICO QUE HACÍAS ERA REVOLCARTE CON CUALQUIERA -y al decir eso sentí un horrible ardor en la mejilla derecha.

-No te pases , soy tu madre -susurró.

-Si , eres la madre perfecta , la madre que todos querrían tener. -dije sarcástica mientras subía escaleras arriba.

Entre a mí habitación y me tumbe en la cama , boca-arriba , pensando en este maldito día.  Primero el beso de Mike , la zorra de Taylor y ahora esto. Roce suavemente el lado golpeado y fui al baño a mirarmelo.

Estaba rojo , pero no tanto.

Volví a mi habitación y me asomé a la ventana , Ángela acababa de irse con Paul. Vale , ya no podía hablar con nadie.

Bueno , podría salir de casa e ir a la de las chicas pero,  no tengo ganas de andar.

Me cambié de ropa y me puse unos shorts de deporte grises , unas convers grises también y sudadera gris . Me hice una cola alta y ne asomé a la ventana.

Iba combinada con el día.  Estaba nublado , oscuro y parece que lloverá en cualquier momento.

Me tumbe a ver la tele como por dos horas y estaba muy enfadada , ese es uno de mis defectos . Me hacen algo y no hago nada pero , luego lo pienso y me da muchísimo coraje.

-Tu hermana es una guarra- oí que decían en el pasillo de casa.

Me puse en pie y apolle la oreja en la puerta.

-Eso no es verdad , ¡a mí hermana no la insultes !- gritó mi hermano ... creo.

-¿O qué?  Enano de mierda -ohhhh Josh , estas acabado.

Abri la puerta de sopetón y hay estaban , mi hermanito a punto de llorar , él,  riéndose y encima , cuando me vio , se río aún más.

Yo reí sin gracia y , me avalance sobre él.

-imbécil , maricon , gilipollas , anaformidad del mundo , aborto de mono - le gritaba una y otra vez mientras le daba puñetazos.

Estaba sobre él , él tirado en el suelo y yo , encima suyo , con las piernas a sus costados.

En fin , yo estoy castigada , sin salir ,  tal y como yo quería.  Josh tiene la nariz casi rota y Ángela aún no llega , teniendo en cuenta que son las 00:30 de la madrugada. Pues nada , como supongo que estará haciendo lo que creo que estará haciendo pues , que disfrute.

Estamos a lunes , el fin de semana paso normal . Estuve en casa viendo películas , Luke , en la suya y creo que es lo único que importa . Hoy entregamos al bebé y ya me quito ese peso de encima. Hablé con Mike y cree que debería de decirle a Luke lo que pasó , aunque , no estoy muy segura.

-A ver si entiendes que no quiero que te acerques a nosotros , Luke es mío,  es mi novio. -le volví a gruñir a Taylor.

Ya hace tres semanas desde que va a nuestro lado , y no nos deja en paz , HASTA HA ENTRADO A MI CASA.

- Pero te recuerdo , bonita , que si Luke se entera de la verdad , va a dejar de ser tuyo - yo solo bufé y me fui de allí.

Tenía que decirselo , ya no aguanto más el ver como mira a Luke , como le coquetea y , como llega a tocarle.

Y no sé si este se hace el tonto o enserio no se entera .

Mi padre y Liz se han ido de viaje así que yo me quedaré con Luke y sí,  tengo el permiso de mi madre. Mi hermano vendrá algunos días con nosostros pero , ahora , eso no me preocupa .

Lo que más me preocupa es como se tome Luke la verdad.

-Hacía tiempo que no estábamos así- me susurró en el oido , tomándome de la cintura.

-Lo sé-dije abrazandome a su pecho .

- Y si antes de ver una peli , abrazaditos y tal ... hacemos otra cosa - susurró subiendo las escaleras , con migo de la mano.

Me tiró a la cama y comenzó a besarme.

-Primero te lo contaré,  ¿vale? -pedí mordiendome el labio , dándole a entender que , quería seguir con eso.

-Vale , cuéntame - se tumbó y yo me acurruque en su pecho , mientras el jugaba con mi pelo.

-Tal vez ... no te guste , puede que incluso te enfades pero , tienes que saber que ...te amo , te amo muchísimo -dije y a medida que continuaba se me trababan más las palabras.

Este ya me miró más serio , sentándose en la cama y mirándome.

-¿Qué ha pasado?-su tono era frío,  me voy a arrepentir de esto.

-No ... no te enfades , por favor -pedí mirando a otro lado que no fueran sus ojos pero , me tomó por la barbilla , haciendo que lo mirara.

-Sin rodeos - exigió.

-Mike , Mike me ... me besó - no puedo creer que haya sido capaz de decir esto.

Holaaaa cap kk y corto , lo sé pero , estoy escasa de imaginación.  Camoooon , comentar y votar para que suba otroooooo

Muchísimas gracias , besooooooooooooooooooosxx

 

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora