Cap 11

12.3K 646 83
                                    

Ya llevamos una semana de instituto y , valla un caca. Estoy demasiado estresada como para centrarme en los exámenes,  y encima mañana examen de historia. Di que sí profesora García , di que sí.

Al parecer Taylor es la prima de Lindsay , Y no le quita el ojo de encima a MI novio , por eso me estreso.

Paul ha vuelto y ya ha quedado como unas 4 veces con Ángela , tengo gqnas de que por fin empiecen a salir. No va a nuestro instituto , va a otro de dos calles mas arriba aunque eso no impide que venga a visitar a Ángela de vez en cuando.

Respecto a mí y a Luke , nada nuevo. Nos vemos todos los días aunque no es lo mismo que si estuviera en  casa.

-Esto es imposible -Dije cerrando el libro de historia. -Voy a suspender-Acepte pasando las manos por mi cabeza.

-¿Se puede? -preguntó una voz femenina tras la puerta.

-Que más da ya - dije observando a mi madre entrar a mi habitación.

-¿Quieres un vaso de leche o algo?-me preguntó sentándose en la cama y mirándome.

-Si , que salgas de aquí-dije poniéndome en pie y tomando mi móvil

-¿Por qué eres así? -me preguntó .

-Adiós Maria -dije saliendo de la habitación y dirigiendome al salón.

A la mañana siguiente me vesti con un chandal normal , ya que hoy haríamos gimnasia y baje a la cocina.

-¿Y Josh?-pregunte tomando mi tostada.

-Esta malo -respondió Jimm.

-Ok-dije finalizando la "conversación".

-Tn , ¿puedo ir contigo?  - me preguntó Ángela con cara de cachorrito.

-Pero ... Luke ... -dije sintiéndome culpable.

-Oh es verdad ... no importa -dijo y me sonrió.

Por un día tampoco creo que valla a pasar nada.

-No importa , vamos en el autobús y otro día ire con Luke -le dije y esta me abrazo rápidamente.

-Muchas gracias -me dijo contenta.

Salimos de casa en dirección a la parada de autobuses justo cuando me encuentro con Luke , subido en su moto y con cara de pocos amigos.

-¿Por qué has tardado tanto? ¿Y qué haces con ella?-preguntó mirando a Ángela.

-Luke , porfavor,  ve hoy tú solo , tengo que acompañar la. -le dije y este me miro alzando las cejas.

-¿Es enserio?- preguntó aún con las cejas alzadas.Le mire fijamente-Vale , adiós-dijo antes de ponerse el casco e irse rápidamente.

Después de unos infernales 15 minutos llenos de disculpas por parte de Ángela , llegamos al instituto.

-Me voy -dijo y me abrazó fuertemente-En serio lo siento muchísimo ... -no la deje acabar.

-O te largas ya o te doy con el libro en la cabeza-amenace y esta se fue.

Me adentre a los pasillos del instituto y abri la taquilla. Guarde el libro de Historia y suspire

-Solo paseo el libro , estará mas seguro en la taquilla-me dije mentalmente.

Saludé a las chicas cuando las vi pero no estaban los chicos ...

Dimos la clase de arte , de tecnología y ahora tocaba música , con los chicos.

-¿No me vas a hablar? -le pregunté al rubio una vez se hubo sentando a mi lado.

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora