Tn Pov´s
Me quede alucinada , me habian hecho una fiestas sin nisiquiera saber que estaba aqui.
-¡Princesa!-grito Luke corriendo hasta mi. Me tomo por la cintura y comenzo a darme vueltas en el aire- Feliz cumpleaños - dijo antes de besarme.
-Muchisimas gracias- dije agarrada de su cuello. -Y a vosotros tambien - me corregi y fui a darle un abrazo a Liz , mi padre y los chi@s , que tambien estaban alli.
-¿Y Angela no esta aqui?-pregunto Aleisha con asco en sus palabras , antes de que Trisha le diera un codazo.
-¿Como?-dije al terminar de abrazar a Mike.Las mire extrañada , ¿huelo a celos?
-Nada-respondio Trisha infierente- ¿Que tal las vacaciones y por que tan arreglada?-pregunto queriendo evadir el tema.
-Pues muy bien y porque me hice pasar por mi madre para poder salir de alli-dije suspirando mientras Mike me rodeaba por la cintura . Le tengo muchisima confianza. Es mi mejor amigo.
-Ahora entiendo los mechones rojos- dijo este emocionado por su habil descucrimiento.
-Nah eso esque me queria parecer a ti - dije mirandole desde abajo , ya que es mas alto que yo.
-Bueno que si , que tiene el pelo muy bonito y todo lo que tu quieras- dijo Luke arrancandome de los brazos de Mike y abrazandome el. -Y es mia Clifford- sentencio mirandole con los ojos entrecerrados.
-Luke hijo -le regaño Liz , a lo que todos reimos.
-Bueno ... a mi por aqui me huele a celos- dije y ambas comenzaron a tomar color - Lo cual no hay por que ya que vosotras sois las unicas en mi corazon- dije dramaticamente señalando mi corazon mientras estas reian.
-Venga darse un abrazo amoroso -dijo Ashton mientras hacia pucheros extraños.
Nos dimos un fuerte abrazo y continuamos con el cumpleaños. La fiesta prosiguio entre risas , anecdotas y muchos besos por parte de las parejitas aqui formadas , excepto Mike , al parecer el y Sam lo han dejado y me siento muy mal por el.
-Y ahora te dare tu regalo - susurro Luke sobre mi oido una vez llegamos a la habitacion. La fiesta ya habia acabado y ahora tocaba ´´dormir´´.
-Pensaba que ya me lo habias dado - le dije sonriente , su regalo era una cadena de plata con medio corazon plateado que decia i love you unido a la otra mitad que era negra con la misma frase . Tambien unos anillos , uno para el y otro para mi que decia i love you y en otro i know con la fecha en la que llegue a esta casa.
-Ese era el detallito , ahora viene el de verdad - respondio sobre mis labios , acercandonos a la cama.
-¡Tn ve a tu habitacion!-grito Liz desde la puerta.
Escuche a Luke maldecir por lo bajo y yo rei sin ganas.
-Parece que el regalo va a tener que esperar - susurre sonriendo de lado mientras me dirigia a la puerta pero este me detuvo.
-Ire a tu habitacion en cuanto se acuesten , esperame despierta - me dije antes de que me fuera.
-Como comprenderas no vais a dormir juntos - dijo serio mi padre mientras nos miraba . Cada uno estabamos en la puerta de nuestras respectivas habitaciones.- Ahora a dormir que descanseis- concluyo antes de entrar a su habitacion.
Le dirigi una mirada a Luke y entre en mi habitacion , cerrando la puerta tras de mi . La admire por un buen rato , la he echado tanto demenos.Me cambie y me puse el pijama y , cuando iba a acostarme , el movil comenzo a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...