Cap 3

13.2K 756 95
                                    

Me gire sobre mis talones con una inmensa sonrisa mientras veia al causante de esta.

Vestia con una camiseta azul celeste ajustada y unas bermudas blancas , sonreia al igual que yo mientras sostenia entre sus manos un gran ramo de flores.

-Buenos dias preciosa -dijo mientras me besaba , lo cual resulto complicado ya que , el ramo estaba entre nosotros.

-Buenos dias principe- dije tomando el ramo - Son preciosas - dije sonriendo aun mas , si esque se podia , y sonrojandome - Te amo - dije abrazandole por el cuello y besandole despues .

Este tomo mi cara entre sus manos y me beso apasionadamente .

Llevabamos haciendo esto casi un mes , de vez en cuando visitaba a mi padre , otras me quedaba a dormir en su casa con la excusa de que iba a casa de Aleisha , ect...

Faltaba menos de un mes para volver a empezar el instituto y no queria que esto se acabase .

-Cuentame alguna novedad - dijo Luke abrazandome mientras caminabamos en direccion a la playa .

-Pues resulta que tengo dos hermanastros , de mi misma edad , tal vez mas mayores-dije y este  me miro extrañado .

-Y ... ¿como son?- pregunto

-Angela , es de piel morenita , pelo castaño y de ojos verdes , y Josh , igual que ella pero en chico ... y muy musculoso , todo ahi que decirlo - admiti y este me miro serio .

-Se acerca a ti y lo mato , eres mia , y la historia de hermanastros que viviste solo fue conmigo , ¿capichi?- pregunto este de forma graciosa y yo rei un poco.

-Tranquilo - dije dandole un corto beso - Yo soy mas de rubios y de ojos azules -añadi y este sonrio .

Suspire mientras seguia abrazada a este y me miro.

-¿Que pasa? ¿Ahi algo que no me has contado?-pregunto y yo asenti .

-Mi ... madre me ha dicho que Angela y Josh estan aqui porque ella sabe que yo tengo muuuy buena relacion con mis hermanastros -dije tensandome , al igual que Luke .

-¿Has considerado lo de la almohada?-pregunto con cara angelical.

-Luke ,  no voy a matar a mi madre -respondi y este chasqueo la lengua .

Llegamos a la playa y caminamos por la orilla , tomados de la mano y en silencio . No era un silencio incomodo , era agradable.

-Sera extraño -susurro Luke y yo le mire .

-¿El que? -pregunte .

-Que empecemos el instituto y no estemos juntos , en la misma casa ,explorando nuestros cuerpos cada vez que queramos -dijo y le di un codazo a la vez que me ponia roja -Para estudiar biologia y el cuerpo humano ,tn porfavor , no pienses mal -dijo con esa sonrisilla tan suya que hacia que aparecieran unos hoyuelos hermosos.

-Claro que si -dije sarcasticamente .

Seguimos caminando entre besos , risas y anecdotas pasadas . Salimos de la arena y llegamos a la plaza . La mayoria de la gente estaba en la playa por lo tanto ,esta estaba mas despejada .

-¡Cuidado!-gritaron dos chicos que se dirijian a nosotros en patines .

¿Adivinais ya quienes son , no?.

-¡Imbecil!-le grite a Mike que intentaba levantarse de encima mia , torpemente .Cuando Luke se quito de encima suya a Ashton , ayudo a Mike a quitarse de encima mia .

Ashton llevaba el casco bien puesto , las coderas casi en los hombros y las rodilleras , una bien puesta y otra en los tobillos . Y los patines rojos .

Mike llevaba el casco suelto ,las coderas bien puestas y sus rodilleras habian desaparecido .

-¡Princesa!-grito sarcasticamente , puesto que yo antes le habia insultado .

-Ahiii que desastre sois -dijo Aleisha , que venia con Calum , riendose sin parar .

-Te veo mas alta-le dije a mi amiga , que me sacaba media cabeza.

-Nueva adquisicion - dijo esta mostrando sus tacones blancos .

-Yo tambien tengo una nueva -dije y mostre el pequeño ramo de flores que llevaba en mi mano .

-Si solo que el dinero invertido es distinto -dijo Calum sonriente y Luke le dio un golpe .

-¿Y Trisha y Sam? -pregunto Ashton

-Sam no viene y ... ¡Bebe!-grito Mike y se dirijio a un banco para sacar su skate de debajo

-Ok... y Trisha viene por ahi-respondio Calum viendo a nuestra amiga con una cara muy larga.

-¿Que ocurre? -pregunte.

-Mi padre participo en un concurso para un viaje gratuito familiar a Santo Domingo y no lo ha ganado-nos conto.

-Mejor , asi estaras para mi cumple - dije y todos me miraron atonitos.

-¿Cuando es?-preguntaron todos a la vez.

-El miercoles que viene-dije.

-Dentro de una semana -dijeron.

La mañana continuo y a la hora de comer cada uno se fue a su casa . Yo llegue a la casa de mi madre y en la puerta se encontraba una cabellera castaña .

-Hola Angela -dije saludando a mi hermanastra.

-Tn tenemos una gran noticia ¡Vamos!-dijo y su coleta castaña acabo en mi boca .

Llegamos al salon donde estaba Josh muy sonriente al verme .

-Tn mañana nos vamos a Santo domingo -informo mi madre .

-¿Como? -pregunte atonita.

-Si , Jimm participo en un concurso y ganamos -informo.

-¿Hasta que dia? -pregunte .

-Hasta el jueves , es toda una semana-informo Josh .

Mi cumpleaños es el miercoles.

Holaaaa ¿os ha gustado? Mil gracias por los votos y comentarios.

Comentar y votar .

BESOOOOOOOSXX

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora