Cap 25

10.5K 597 43
                                    

( No sé porque demonios no se ve el capitulo pero os lo resumo porque no se como subirlo otra vez )

- Luke y tn vuelven a pelear pero esta vez de manera más normal . Tn se da cuenta de que extraña a Mike ya que este , después de tres días ya ha vuelto al instituto . También tiene un reencuentro con Junior que le dice que enfrente a Taylor y a Luke , que hay estarán ellos para apollarla.

Tn le planta cara a Taylor en la hora del recreo y quedan para tener una pelea  a la salida -

(Y ahora el cap de hoy)

-Estaba muy nerviosa , tal vez demasiado. ¿Y si Luke se enfada aún más ?¿ Y si me dan una paliza? Taylor puede jugar sucio y llevarse a más de una persona ... Puff ... si pienso así al final no haré nada.

Caminaba al lado de Luke pero , me separé de él ya que dos manos me apartaron.

- Amiga , Taylor lleva a dos chicas más - me dijo de pronto Aleisha.

- Estaremos ahí listas para atacar - continuó Trisha .

No me dio tiempo a responder ya que me empujaron de nuevo hacía Luke.

-¿ Qué querían ?-preguntó.

- Nada - respondí al ver a Taylor parada en la salida , esperándome, rodeada de más de medio instituto.

-Vente iremos a por la moto - dijo pero empecé a quitarme la mochila , al ver como Taylor se acercaba .

- Ve tú -masculle al ver como Taylor le mandaba besos a Luke.

-Sabes que no ... ¿se puede saber que te pasa?- preguntó zarandeandome.

Taylor acababa de mandarle un beso a Luke con la mano para después pasársela por sus partes , sobre el pantalón, claro.

Zorra de mierda - pensé mientras tiraba mi mochila al suelo y corría a por ella.

Al llegar la cogí de los pelos y la lancé al suelo . Ésta agonizaba , mientras yo disfrutaba de golpearla en la cara .

Lo bonito se perdió cuando recibí una patada en la espalda , dejando a Taylor encima de mí. Eran dos de las amigas de Taylor , Melody y Sara.

-Puta sirenita -oí decir a Trisha mientras la tiraba al suelo.

-¡ Tn para ya!- gritó Luke intentando apartar a Taylor de mí.

Ésta se apartó, sí, pero para intentar besarle a él. Lo cuál evite , dándole una patada en la cara , reventándole la nariz.

-Eso te pasa por puta - mencioné mientras me aproximaba a ella para darle la siguiente patada , que Luke no me dejo dar , ya que me sacó a rastras del circulo que se había formado a nuestro alrededor.

-¿¡ Se puede saber qué te ha pasado ?!- grito éste en el aparcamiento.

- Ah claro , ¿por qué he sido solo yo la de la pelea , no? -pregunté irónica e enfadada . Me estaba echando todas las culpas a mí.

-¡ Pero es que a mí los demás no me interesan , me interesas tú !-volvió a gritar , obligándome a subir a la moto - ¿ Si los demás se tiran por un puente tú también te tiras ? - preguntó subiéndose él.

-¡Venga ya! Pareces mi padre , además ... se lo merecía por zorra y por guarra - susurré lo último, mientras me reía.

Luke arrancó la moto con fuerza y salió rápidamente de el lugar . Al llegar a casa lo primero que hice fue tirarme al sofá , y lo siguiente fue asustarme ya que Luke golpeo la mesa con fuerza.

- Ahora  estamos en problemas - gruñó.

- Oye ¿quieres tranquilizante? - le pregunté poniéndome de pie. - Sin tan preocupado éstas por la guarra esa ve a su casa y preguntale como está- dije con desdén .

- No hablemos de guarras - dijo y al momento le solté una bofetada.

Me miró sorprendido , sobándose la mejilla , para después mirarme con rabia .

-¿ Qué , me la vas a devolver ?- pregunté en forma chulesca , aunque por dentro me asustaba un poco.

Y lo que menos me esperé fue que me besara , tal y como hizo.

Posó sus manos en mi cintura y me beso con ganas , tirándole en el sofá.

Comenzó a acariciar mi abdomen , por encima de la camiseta , sin dejar de besarme.

Oh no Hemmings , ya te lo advertí. Le empuje poniendo mis manos en su pecho pero , no sirvió de nada , me derretía con sus labios.

Justo cuando iba a dejar escapar un gemido , me soltó y sonrió.

-Tengo hambre - dijo separándose de mí, y sin dejar de sonreír.

¿POR QUÉ LE HE SEGUIDO EL BESO ? AHORA HE QUEDADO COMO UNA ESTUPIDA.

- Pues come - conteste cortante , mientras me daba un castigo mental.

- Hazme la comida -

- No te voy a hacer la comida - respondí.

-Sí lo harás-

- No , no lo haré -

- Primero quiero ensalada - dijo sacando una lechuga del frigorífico.

- Eres tan inútil - resople quitándosela de las manos.

-¿ Inútil ?- preguntó arqueando una ceja .

- Sí , inútil - Repetí - Ni siquiera saber hacer ... -no pude acabar .

-Pues este inútil va a preparar la mejor ensalada del mundo - dijo y echó a andar con la lechuga en la mano.

-¿Vas a meter la lechuga en la lavadora? - dije viendo sus intenciones.

- Hay que lavarla ,¿no?- preguntó y yo me tiré al suelo a reír .

No , no es inútil , es gilipollas.

Holiii este se ve? Espero que sí ¿os a gustado? Siento no aver podido subir antes.

Comentar y votar

Besooooooos xx

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora