¿ Qué le digo? No tengo ganas de lios ni de problemas asique lo mejor será hechar una pequeña mentirijilla.
- Mi madre - respondi rápidamente - Empezamos a discutir y se le fue la mano - me volví a cubrir la muñeca.
- ¿Tú madre? -preguntó alzando las cejas - Vale pues vamos a tu casa - dijo cogiendo el casco y sacando las llaves de la moto.
- ¿ Qué? No, no - dije rápidamente poniéndome delante de él.
- A ti no te pone la mano encima nadie ¿ me oyes? - gruño asustandome hasta a mí.
- Tú me la pusiste una vez - dijo mi subcosciente mientras yo movía la cabeza de un lado a otro olvidandome de eso.
- Por favor, deja las cosas como están - pedí casi abrazandole - Solo abrázame y estate a mi lado.
-Se que no ha sido tu madre - susurró sobre mi cabeza - Pero esperaré a que tu me digas la verdad.
Caminabamos por el campus en busca de Trisha, Ashton, Calum y Aleisha. Mike se fue a su casa por que decía que se encontraba mal, lo cual me preocupaba bastante.
Hoy era el primer entrenamiento de los chicos y la verdad, no me apetecía mucho estar esperando a que acabarán.
- Nosotros nos vamos - anunció Calum.
- ¿ Qué? - preguntó Luke - Tienes que hacer el entrenamiento - ordenó.
- ¡ Tio! - suplico - Tenemos la casa para nosotros solos - susurró este sonrojado.
Todos les miramos con una sonrisa traviesa y estos se avergonzaron al momento.
- Esta bien - dijo Luke - Te cubrire - accedió, ya que él era el capitán.
Estaba sentada en las gradas viendo el entrenamiento de los chicos , como calentaban , estiraban , ect mientras Trisha se tiraba al suelo .
Baje las gradas y me acerqué al campo, llamando a Luke con cuidado, de que el entrenador no me viese.
- ¿ Qué pasa?- preguntó este al percatarse de mi llamada.
- Voy a ... casa de Mike - dije y este paso de tener una mirada curiosa a tener una de enfado por segundos - No... - intenté que no se enfadara, pero de nada sirvió.
- No vas, te llevo a tu casa - dijo , sin darme elección.
-No , me llevas a casa de Mike - dije firme, y justo un trueno rugió - Quiero ver a Mike, por favor Luke ¿ por qué te enfadas? Sabes que es mi mejor amigo, como un hermano para mí, sabes muy bien que solo te amo a ti - dije intentando tomarle de las manos pero se apartó.
- Haz lo que te de la gana - gruño apretando los dientes, para después darse la vuelta y volver al entrenamiento, mientras Trisha se tiraba al suelo fingiendo llorar, para que Ashton la ayudara.
Me cerré con fuerza el abrigo, coloqué la capucha y empece a caminar, directa al piso de Mike.
Mis ojos se aguaban a medida que abanzaba por la calle. Aguante las lagrimas y seguí mi camino, las pequeñas gotas de agua ya empezaban a caer y los coches por las calles a desaparecer, lo cual me daba miedo .
El edificio de Mike podía divisarse al final de la calle en la que me encontraba yo, aligere el paso y en 3 minutos empuje la puerta, siempre lo hago para ver si, hay suerte y alguien se la deja abierta. Aunque este no fue el caso.
Llame al 7G y en cuestión de segundos la puerta estaba abierta. Me extraño ya que ni siquiera había dicho quien era pero, subí igualmente.
Al abrirse la puerta del ascensor me encontré a Mike
- ¿ No sabías que las princesas no deben mojarse? - me preguntó.
Me lancé a sus brazos y sonreí.
- ¿ Cómo estas?- le pregunté sentandome en el sofá.
Con un nudo en la garganta ,me mordi el labio y aguante las lagrimas.
-Bien , era una excusa para no tener que ir al entrenamiento, sabia que iba a llover y, ya que tengo la casa solo para mí quería aprovechar - dijo con una enorme sonrisa.
Le sonreí de lado y me mordi el labio otra vez.
- ¿Me vas a contar que te pasa ?-preguntó tomándome de la mano.
-He venido a ver como estabas, no ha contarte mis problemas - dije como pude, mientras una lágrima se escapaba sin remedio.
-Pero yo quiero que me lo cuentes -insistió.
Le conte todo, con todo detalle, mientras seguía llorando sobre su pecho, y este me acarició el pelo.
-Voy a matar a Josh - mascullo.
-No, yo me encargo de eso .- dije limpiandome las lagrimas , solo quiero saber que estarás siempre.
-Siempre estaré aquí- respondió sin dejar de mirarme.-Y respecto al tema de Luke, no tiene porque estar celoso, solo somos mejores amigos , nada más . Aunque yo también lo estaría si fueses mi novia , eres un bombón, ered una buena persona y muy hermosa -susurró lo último , sin dejar de mirarme aún.
Estabamos en el sofá . Yo encima de él apollada en su pecho y mirandole fijamente , como él a mí.
Poco a poco nos fuimos acercando hasta que caí en la cuenta de lo que estaba haciendo.
Me levante rápidamente del sofá y me apolle contra la pared, tapandome la cara con las manos ..
¿Qué he estado a punto de hacer?
-Yo ...lo siento mucho en serio yo ...- dijo este acercandose.
-No , yo si que lo siento. Estoy enamorada de Luke, no puedo hacerle esto -me lamente y este me abrazó fuertemente
- En serio lo siento muchísimo, pero son cosas que pasan asi que olvidemosno de eso -me dijo este sin dejar de abrazarme
Justo en ese momento llamaron a la puerta . Nos separamos y este abrió la puerta , dónde se encontraba Luke, me quede perpleja al verle ahí , mojado , con una sabana vieja , totalmente seca y con una mueca de fastidio.
-¿Vienes? -preguntó con una media sonrisa. No pude evitar sonreir y me lancé a sus brazos , ambos chicos se saludaron y Luke me enrrolloen la sabana .-Así no te mojaras-afirmó u luego miró a Mike .-Adiós Mike , espero que te "recuperes"pronto -gruño antes de llevarme en brazos hasta el ascensor .
-¡Adiós Mike, te quiero!-grite antes de qué Luke me besara.
Este me llevo a casa y se marchó , ya no había molestias ni nada , solo los celos de Luke y mis sentimientos de culpabilidad.
Al llegar a casa todo fueron gritos hasta que subí a mi habitación.
-¿Cómo has estado?-me preguntó la insoportable voz de Josh.
-Mira te voy a avisar una cosa , no te vuelvas a acercar a mí -le advertí señalando le -Por que si no , se lo diré a todos y harán una carnicería contigo , ¿has entendido? -pregunté y antes de que respondiera le cerré la puerta en las narices.
VALLA DIA.
Holaaa siento la tardanza pero perdí el móvil y no lo encontré hasta hoy y solo me pude conectar de vez en cuando (2 veces solo) en el portátil de mi vecina ya quw el mío esta roto asique Perdónadme
El siguiente será maratón¿Queréis? ¿Que os ha parecido el cap? Espero que os guste y mañana subire si o si .
Comentar y votadd plis
Y como siempre muchisimas gracias.
Besooooooos xx
Portada realizada por xxCamiLloydYOLOxx
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...