Cap 30

9.9K 595 69
                                    

Luke's Pov

Suspire pesadamente mientras me bebía el noveno vaso de leche. A este ritmo acabaría con diarrea. Digamos que estar 3 semanas sin hablar con tn no me ha sentado nada bien , y menos si sus últimas palabras fueron:

Flasback

-Lo daremos en adopción -suspiró -Y este tema nunca se volverá a repetir -lanzó un vestido al fondo del armario con fuerza.

Yo retrocedí un poco.

-Es más -me señaló -Nunca se repetirá ningún tema entre nosotros -caminó lentamente hacia mí y yo atravesé el marco de la puerta.

-Pero ...- no me dejó acabar.

-Pudrete Hemmings - y me cerró la puerta en la cara.

      Las embarazadas son peligrosas.

Fin flasback

En verdad , tn es peligrosa de por sí.

Pellizque el puente de mi nariz y suspire. Rellené el vaso de leche por décima vez y lo bebí de un trago.

- Ahogando tus penas en leche, ¿eh?-preguntó Martín entrando por la cocina sin aviso. Tal fue el susto que expulsé toda la leche en el acto.

Empecé a toser como un loco y mi padrastro me dio una serie de golpes en la espalda , bastante fuertes ,para que se me pasase.

-Y...ya es...estoy bien -dije moviéndome para que dejase de golpearme. -Me has dado con ganas,¿eh?-dije sobandome como pude la espalda.

-Teniendo en cuenta que has dejado embarazada a mí hija pues ...-dijo sentándose en una silla frente a mí.

Miró atentamente el cartón de leche y después me miro fijamente.

- Eres ridículo -me juzgó y yo sólo bajé la cabeza -Tienes a la chica que te gusta...-no le deje acabar.

-Amo -le corregí y este me miró seriamente.

-Que amas arriba , destrozada y con tú hijo dentro ... Y tú solo te ahogas en leche para que te de una diarrea -se burló y yo me mordi el labio.

-No quiere ni verme -dije y no era mentira. Ella bajaba antes o después de mí solo para no verme.- Y no se como tú no me has cortado las pelotas-me encogi de hombros y Martín rió.

-Simple -se encogió de hombros también- por más que quiera matarte por arruinar la vida de mi hija , se que ella te ama , y por eso te voy a decir que la invites a cenar , hablandarás su corazón y volveréis a ser una pareja “estable” -hizo comillas con los dedos.

Asimile toda la información y sonrei,abrazando a mi padrastro sin previo aviso.

-¿Esto es un paso para mejorar nuestra relación?-pregunté.

-Cuando te vea trabajando y cuidando de mi niet@ y mi hija como se merecen , entonces hablaremos -sonrió y yo forcé una sonrisa.

Mi hij@ no estaría con nosotros en un futuro y eso me destrozaba.

Abandoné la cocina y subí corriendo a la puerta de la habitación de tn. Aporree la puerta cuatro veces para que se escuchase ya que la canción de American Idiot sonaba demasiado fuerte.

-¿Quién es?-preguntó bajando el volumen.

-Soy yo , por favor , tenemos que hablar-dije esperando a que abriera , pero no lo hizo.

-No estoy , no puedes hablar conmigo-grito subiendo la música.

¿Desde cuándo es tan inmadura?

-Quería invitarte a cenar ,¿vendrias?-grite y en ese momento la puerta se abrió , dejandome ver a una tn confusa.

-¿Perdón?-preguntó y yo Sonreí

-Tn ______ Hemmings ,¿vendrías a cenar conmigo esta noche?-pregunté tomándola de la mano. Me miraba atentamente.

-No-dijo y yo casi me caigo al suelo.

-Venga por favor , solo vamos a hablar , como personas civilizadas -pedí.

-Está bien -accedió finalmente. - ¿En qué restaurante?-Preguntó

-En (inventad un nombre) a las 20:00 h -dije.

-Vale , yo iré sola -iba a protestar -Lo que tengamos que hablar lo hablaremos en el restaurante-y me cerró la puerta en la cara.

Al menos era una cita.

/ Si podéis leer con la canción de Real Love -Massari estaría genial porque la he escrito con esa canción . espero que os guste /

Eran las 19:57h y yo ya estaba en la puerta esperando impaciente. Es la primera vez en mi vida que soy puntual para algo.

Aspire una vez más el aroma de la rosa que le había comprado a tn , seguro que le encanta.

Eran las 20:30h y tn no llegaba. A las y cuarto la llamé y me dijo que le quedaba poco. Seguí esperando y ya eran las 21:30 h el restaurante estaba lleno y mis asientos ,que habían sido reservados, ya estaban ocupados mientras yo salía fuera del restaurante.

Saqué el papel repleto de nombres que tenía para haberlo hablado con tn , pero me había plantado.

Lo lancé a la primera papelera que vi junto con la rosa , pateé la pelear y me fui de ahí. Al llegar a casa Martín y mi madre no estaban , Ricky estaba en casa de su madre y tn pues , no me iba ni a molestar en verla.

Subí las escaleras quitándome la chaqueta del espoquin y tirándola por alguna parte del suelo del pasillo. Pasé frente a la habitación de tn y no escuché ruido alguno.

Lentamente abrí la puerta y me encontré la habitación de tn vacía , sin ella al parecer.

Escuché un sollozo y me adentre en la habitación , y viendo que tn estaba escondida bajo su cama.

Extrañado la tomé de un pie y la saqué fuera con fuerza.

Ésta soltó un gritito y me miró. Estaba despeinada , en pijama y con la cara roja de llorar.

-¿Estaras contenta no? -pregunté riendo hipócritamente - He quedado como un gilipollas frente a todo un restaurante -gruñi -Pero bueno, si así lo quieres , así será-dije caminando hasta la puerta

-Yo si quería ir -lloriqueo.

-¿Y por qué no fuiste?- pregunté apoyado en la pared.

-¡Porque estoy gorda!-gritó en medio de un sollozo.

Juro que si no llega a ser por el mueble que había a mi lado , me hubiese caído de bruces al suelo.

-¿Eres idota?-pregunté pasando una mano por mi pelo.

Ella se puso en pie indignada y levanto su camisa.

-¡Estoy gorda! ¡No lo niegues!-me gritó y yo pasé una mano por mí frente.

-¡Estas embarzada !-grité y ésta bufo.

-Ya lo sé pero no me gusta ser gorda , ¡ningun vestido me entra Luke!-gritó y yo la abrace -Es muy triste -susurró contra mi pecho.

Gracias al descontrol emocional de tn pudimos hablar como personas “normales”. Aunque tn estuviese borracha emocionalmente no podía hacerla cambiar de opinión sobre la adopción pero , aún me quedan 7 meses...

De esta manera nos quedamos dormidos en su cama.

Holaaaa se que es un kk  cap peeeeero mi mente Noé sta en cosecha.

El desenlace de lo que pasa con él bebé no se verá hasta los últimos capítulos de esta historia , que me temo que llegará muuuuy pronto.

Espero vuestros votos y comentariossss paraaaa mass.

Beeeeesooooos hermosas xx

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora