Volví a cambiar de canal . No había nada que valiese la pena , y estaba harta de hacer zapping.
- Ya he pedido la pizza , espero que tarden y que así nos salga gratis - dijo Luke sentándose a mi lado y quitándome el mando. -¿ Qué ves?
-Nada - respondí cruzandome de brazos. Después del incidente con la lechuga y la lavadora , Luke decidió pedir una pizza .
Como dije , no le iba a hacer de comer.
El silencio reinaba en el lugar , ninguno de los dos hablaba y , ni falta que hacía.
Me puse de pie y me dirigí a las escaleras -Si quieres algo me llamas , estoy en mi habitación - informé , antes de subir las escaleras.
-PUF ¿y para qué subo? Aquí me voy a aburrir el doble - critique mentalmente . Me lancé de golpe a la cama y me tapé la cabeza con la almohada.
Estaba molesta con Luke , y conmigo misma . Después de todo lo que me dijo, e hizo , no debería de arrastrarme a él . Si sigue enfadado , pues que siga , ya se le pasará.
Tin - ton
-¡Abre Luke ! -grité mientras me abrochaba el albornoz. No iba a abrir recién salida de la ducha , y solo con el albornoz.-¡Luke!-grité ya que el tiembre seguía sonando.
Bajé las escaleras rápidamente , y Luke estaba sentando en el sofá .
-¿Pero tu eres tonto?-pregunté al ver que me ignoró a mí y al timbre. -¿Tanto te cuesta abrir la puerta?-
-Sí - me miró justo cuando iba a abrir la puerta -¡No la abras !- tarde , ya la abrí.
No pude creer la situación en la que me encontraba. El repartidor de pizzas resulto ser Junior . Y yo estaba en albornoz.
-¿Junior? -pregunté alzando las cejas -¿Ahora repartes pizzas ? -Sonreí burlona y este enrojeció.
-¿ Cuánto es?-preguntó de forma brusca Luke, apartándome de la puerta.
- 6'70€ -respondió Junior sonriéndome . -Nos vemos mañana de nuevo ¿vale? Echaba de menos estar contigo - dijo y yo asentí cuando este me besó en la mejilla , para después irse .
Me mordi el labio inferior al ver , de reojo , la cara de Luke .
A la de 1.... 2... 3....
-¿¡ Cómo qué otra vez?!-preguntó enfadado. Mirándome con la pizza aún en las manos.
-¿Me vas a responder o no?- volvió a preguntar enfadado , mientras yo solo miraba al suelo. ¿Desde cuándo era taaaan celoso?
-No tengo que darte explicaciones de nada . Además , ¿ qué más te da? - pregunte ajustandome el cierre del arbonoz en la parte del pecho , ya que Luke lo miraba descaradamente.
-Si que tienes que darme explicaciones , soy tu novio -gruño.
-¡Yo solo quiero pizza! - lloriquee apoyada en la mesa.
Este me miró serio y , bueno si quiere que le diga cosas pues , se las digo.
-Buff , cuando no fui a clase fue porque estaba con Junior , y no , no me lié con el , ni tampoco me acosté con él , como dices tú . -este me miró mal. -Pero yo estaba mal , extraño a Mike , era como mi hermano , le podía contar todo ... - paré y respiré hondo , tenía ganas de llorar - Y ya no puedo ni saludarle. Me sentía triste y sola ¡ni siquiera me dejas ir con mis amigas! -esperé a que hablará, pero no lo hizo - Y él me hizo reír durante una hora , al contrario que tú , que no confías en mí , y encima me haces daño -
-¿Quieres pizza? Aquí tienes la pizza -dijo aventandomela encima .
-¡Gilipollas!-grité ya que se abrió y me manchó toda.
Luke sólo me sacó el dedo de en medio y salió, dando un portazo.
Me aguanté mirando al cajón fijamente , mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Solté un sollozo y agarré la pizza entre mis manos , para tirarla sobre la moqueta , y pisarla después . Suspire y subí a mi habitación, secandome algunas lágrimas.
Me quite el albornoz manchado y me puse unos shorts , una camiseta negra , y encima de esta un jersey rosa que decía PEACE , con unas convers azules.
-Luke eres , gi li po llas -decía mientras pateaba su guitarra . Me había metido en su habitación solo para destrozar sus cosas. Cuando acabé salí un rato a la calle.
-¡Tn!-gritaron tras de mí . Me giré y vía a Trisha y a Mike.
-Hola-le dije a Trisha , intentando ignorar a Mike.
-¿Vas a venir a la fiesta de halloween de mañana, no? -preguntó esta , y yo la miré sin entender.
-Es verdad ... mañana es halloween.-susurré.
-La a organizado Mike , tienes que venir con disfraz y ... - no la dejé acabar.
-A mi nadie me ha invitado -dije mirando a Mike.
-Tú sabes que no necesitas invitación- respondió este con una pequeña sonrisa.
-En realidad no - terminé de hablar y miré a Trisha , mañana nos vemos. Me despedí y volví a casa.
Eras las 23:30 h y Luke aún no llegaba , y eso me preocupaba.
Seguro que se habrá ido a acostarse con alguna.
Cerré los ojos y dejé de pensar.
Me levanté angustiada , ¿por qué no llega? Miré por la ventana de mi habitación , y me encontré a Luke y a Taylor , bajo la luz de la luna , besándose.
La rabia me recorrió de arriba a abajo así que, me dispuse a salir de mi habitación pero , al abrir la puerta , me encontré con Luke delante de mí.
-¿ Cómo..-Quise preguntar pero no pude , ya que empezó a besarme, y sin previo aviso caí a la cama , con él encima mía.
-Dejame -pedí apartándole con las manos en su pecho -Por favor Luke -supliqué.
-Shhh -susurró arrancandome la camiseta y el sujetador . -Dejate -me quito los pantalones y la ropa interior.
-Por favor- volví a suplicar llorando, yo no quería esto .
Holaaa os gusta?? Espero que sii , feliz halloween chicas . comentado y votar mucho para que la continúe
Besooooos xx
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...