Desperte a la mañana siguiente apagando el despertador . Me sente en la cama y me destape , debido a la calor que hacia ¡al menos en la casa de mi padre habia aire acondicionado!
Sali de la habitacion para dirigirme al baño que habia en el pasillo , la puerta de mi cuarto que crei un baño , resulto ser un armario de trastes.
Me meti dentro de este y cerre con pestillo . Bajo esa lluvia artificial se estaba de muerte. Ojala Luke apareciese tal y como lo hizo aquel dia en casa .
-Dios te echo tanto de menos - susurre apollandome en la pared de la ducha .
Al salir de esta me enrrolle en una toalla y sali de este . Al cerrar la puerta tras de mi me asuste , ya que ,un chico castaño ,oji verde y muy musculado estaba parado ahi , mirandome .
-Hola tn- dijo sonriente y acercandose a mi .
-Adios - dije alejandome de el ya que , solo llevaba una toalla y me pone nerviosa estar en esa situacion .
-¡Hola tn!- grito una voz femenina que se me lanzo a darme un abrazo .Casi se me cae la toalla.
-Perdon pero , ¿quienes soys? -pregunte alejandome de ella y ajustandome la toalla .
-Yo soy Angela -dijo la chica castaña , de piel bronceada y de ojos verdes azulados .
-Y yo soy Joshua pero dime Josh -respondio el chico , de piel tambien bronceada .
-Y tu eres tn , nuestra hermanastra -confirmo la chica y mi boca casi se cae al suelo.
-¿Hermanastra? -pregunte .
-Si , somos los hijos de Jimm - respondio Josh .
-Anda mira que bien - dije sarcastica -Pero yo me tengo que ir asique , adios - dije despidiendome de ellos con la mano .
-Adios - dijo Angela moviendo su mano agitadamente.
Cuando entre a mi habitacion no sabia lo que pensar , osea , somos 7 hermanastros y si contamos a Maria y a Jimm , 9 personas en la familia .
Hare un sorteo de loteria ,los primeros seran Jimm y Maria , despues Kesha , Brad y por ultimo a Josh .
Me quedare con mi hermano , con el bebe y con Angela , parece maja .
Me puse unos pantalones cortos blancos y una blusa verde casi fluorescente , deje mi pelo suelto hasta la cintura , mis vans negras y sali de alli .
-¿Que haces aqui Ricky ? -le pregunte a mi hermano cuando iba por el pasillo. Me percate de que estaba llorando.
-Porque Kesha y Brad no me dejaron ir al baño -respondio entre cortado -Y se me ha escapado el pipi -sollozo .
-¿Como que no te han dejado? -pregunte enfadada .
-Me cerraron la puerta y luego me empujaron - sollozo y yo le tome de la mano .
-Iremos a cambiarte y luego solucionaremos esto -Respondi -A lo tn -susurre .
Baje las escaleras echa una furia una vez hube cambiado a mi hermano .
-Buenos dias - dijeron todos y yo solo los ignore y me sente junto con mi hermano.
Espere el tiempo necesario hasta que a la bonita de Kesha le entraron ganas de ir al baño .
-Voy al baño -dijo y todos asintieron . Con sigilo yobtambien me levante y me aproxime al baño , en la parte de arriba .
La vi que estaba a punto de entrar y le cerre la puerta apollandome en esta .
-Tn porfis dejame entrar -suplico poniendo sus manitas en sus partes.
-Ohhh claro claro -dije - igual que tu y tu hermano habeis dejado pasar a Ricky , ¿no? -pregunte y esta salto .
-Ha sido una broma -respondio .
-Y esto tambien -dije y justo cuando comenzo a hacer lo mismo que mi hermano me fui de ahi , pero era muy tarde ,y comenzo a llorar.
-¿Que le has hecho a mi hija? -pregunto furiosa Maria , alias mi madre
-lo mismo que tu hija y tu hijo le hicieron a mi hermano esta mañana .
-Pero eso se me dice a mi ,¡esto no se le hace a una niña!-grito .
-Ves como te habria salido mas rentable dejarnos con mi padre -la desafie - ¿Esque nunca vas a aprender Maria?-le pregunte .
-Estas castigada-afirmo .
-Claro que si - dije sarcastica . Tome mi movil y sali de casa .
-Ni se te ocurra desobedecerme -gruño tomandome de la mano.
-¿Con que derecho ,despues de casi 3 años ,te atreves a darme ordenes?-le pregunte y esta callo .
-¿Que te han parecido Angela y Josh?-pregunto sonriente .
-¿Que? - pregunte desconcertada .
-Nada , solo que espero que hagas buenas minas con josh , ya sabes ,tienes fama de llevarte de maravilla con tus hermanastros -me dijo con un doble sentido.
-Que puta eres , mama - dije y me fui de alli lo antes que pude.
Camine por las calles bajo un sol terriblemente fuerte (al calor me refiero )lo que daria por ir a la playa.
-Hola ,linda y bella flor -dijo alguien tras de mi , tapandome los ojos y colocando un ramo de flores frente a mi ,lo se porque olian muy bien .
-Sabes cuanto te amo , ¿no? -pregunte .
-Me lo imagino
Holaaaa se que he tardado pero apenas estoy en casa y no tengo tiempo de escribir . este cap es feo y corto ,lo se pero luego inyemtare hacer otro mas largo .
Muchas gracias por los votos y comentarios
Cpmentar y votar guapas
Besssoooosxx
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
Fiksi PenggemarTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...