Ya han pasado 3 semanas y mañana empezamos el Instituto. Es increible como pasan de rapido 2 meses y medio , ¿eh?. Tenemos todo el material preparado para empezar solo falta una cosa , las ganas.
-¿Y como es? -me pregunto por duodécima vez Angela.
-Es un edificio , con aulas , un comedor , un gimnasio y un campus. Lo típico. -le respondi tumbandome en el sofá . Cualquiera diría que nunca ha ido al instituto.
-Esque estoy tan emocionada -dijo tumbandose a mi lado. -Conoceré a gente nueva ... -dijo suspirando.
-Te presentare a mis amigos , pero tienes que integrarte -advertí levantandome. Estaba nerviosa y enfadada. Como esa tal Taylor valla a nuestro mismo instituto , no podré vivir tranquila.
-Voy a acostarme ya - dije y me despedí de Angela.
En serio entre la zorra de Lindsay , con las hormonas alborotadas , Taylor , y el último curso de secundaria , no podre respirar.
-Tenemos que confiar en Luke , el no nos va a dejar - dijo mi subcosciente.
-Eso espero- dije mentalmente mientras me acostaba y me cubria con las sabanas.
Me levante gracias al despertador , frote mis ojos con los puños y mire al techo , primer dia.
Me levante a regañadientes y camine hasta el baño , me di una ducha rapida , hize mis necesidades y me planche el pelo.
Sali del baño y camine por todo el pasillo hasta mi habitación , cerre la puerta de esta y me dirigí al armario. Dude mucho en que ponerme para el primer día pero , acabé decidiendome pir una blusa roja de media manga , una casi mini falda negra , suelta y de tiro alto con un cinturón marron y unos botines negros que me regalo Luke la semana pasada.
Me puse un collar rojo y varias pulseras en ambas muñecas , esto no acababa de convencerme asique me dirigí al baño y me hice unas ondas en el pelo.
Tome un pequeño bolso para el primer día en donde metí las gafas de sol , el móvil y el monedero.
-Buenos días-dijo Angela saliendo de su habitación y encobtrandose conmigo en el pasillo. Llevaba una blusa blanca con un pantalón corto floreado y de tiro alto , unas sandalias blancas y el pelo en una trenza de espiga.
-¿Que guapa vas tú no? -le pregunte mientras bajábamos a la cocina.
-Ahi que caer bien , no puedo parecer una amargada -dijo sonriente mientras tomaba un vaso con leche. Escuche un llanto exageradamente ruidoso y me gire , aún con la tostada en la boca para ver a mi madre con el bebé en brazos.
-¿Por qué te arreglas tanto para ir a la escuela?-me preguntó esta dejando al bebé en su trona (la sillita de bebés)
-Porque quiero - respindi acabando con la tostada.
Al rato bajó Josh , con una camiseta blanca que dejaba nitar sus bien marcados músculos , unos vaqueros mas menos ajustados y unas vans negras.
Seguí desayunando hasta que me llamaron por teléfono. Lo cogi y vi que era Luke.
-Dime amor - dije y este rio.
-Estoy ennla puerta para llevarte al instituto-dijo y no respondí . Me aleje de la cocina y ahora sí que hablé.
-Pero ¿y Josh y Ángela Qué ?-pregunte y este bufo.
-Ellos no me interesan , que cojan el autobús que pasa en 10 minutos -explicó y ya , parecia enfadado.
-Pero en el coche ...-quise replicar pero no me dejó.
-Vengo en la moto y , aunque vjniese en el coche , no les llevaría. -quise hablar de nuevo - sal ya y subete a la moto , coño -mascullo y supe que era hora de callarme .
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...