Cap 29

10K 605 57
                                    

Embarazada. Esa palabra llevaba rondando mi mente toda la semana y aún teníamos que decírselo a nuestros padres...  

Es que me sigue pareciendo injusto , yo no quería esto y Luke hizo lo que le dio la puta gana. Y ya no hay vuelta atrás  bueno aver , como que haberla la  hay pero no sé ... La idea de abortar no me hace gracia.

-¿Qué tal estás?-me preguntó Angela. Ella era el único miembro de mi familia que sabía lo del embarazo y eso no es todo ... ella también está embarazada.

-¿ Qué tal estás tú?-le pregunte de la misma manera.

-Feliz -canturreo acostándose a mí lado en la cama.

-¿Cómo puedes estar feliz habiendo echado toda tu juventud por la borda?- le pregunté pasandome la mano por la frente. Ella sabía que yo no estaba ilusionada por esto , y también sabía que yo en ningún momento había estado de acuerdo.

- Y yo pregunto- cerró los ojos y suspiró -¿Cómo no estás feliz de ser mamá?-me miró.

-Porque tengo 16 años, no quiero tener estrías del embarazo, quiero vivir y recorrer el mundo -enumere y Ángela me miró con cierta nostalgia.

-Podrías darlo en adopción- dijo y creo que le costó más decirlas que a mí escucharlas , lo dijo tan bajo ...

-Pero no me gusta la idea de tener a mi bebé 9 meses dentro y después no volverlo a ver - resople.

-Hay adopciones abiertas -me miró fija con esos ojos azules que yo tanto quería tener.

-Pero ... -no pude acabar.

-¿¡ Vas a poner peros a todo lo que diga?!-preguntó angustiada.

-Lo siento -cerré los ojos y suspire. -Cuando ... Cuando se lo cuente a mi padre y a Liz veré que es mejor -

-A Luke no le gustará la idea de la adopción

-Él no contó conmigo antes y yo no lo haré ahora

-Solo te pido una cosa -puso sus manos en forma de rezo - Cuando se lo digas a tu padre y a Liz , ven conmigo , no quiero decirlo sola -asenti.

-¿ Queréis qué vayamos con vosotros? -preguntó Aleisha a la salida del instituto.

-Creo que será mejor que lo afronten ellos solos -dijo Ashton.

-Os deseamos mucha suerte chicos -nos dijo Mike mientras me abrazaba , pero Luke lo apartó.

-Atrás Clifford , atrás -lo señaló.

Al llegar a casa entramos , mientras escuchábamos las voces de nuestros padres en el salón.

-¿ Estás segura ?-me preguntó dándome un corto beso.

- Sí- dije tomándole aún más fuerte la mano.

-Hola chicos-nos saludó Liz mientras cambiaba el canal.

-Hola -saludó Luke.

-Tenemos que deciros algo -dije limpiando mi mano libre contra mi pantalón ya que estaba toda sudada.

-¿ De qué se trata?-preguntó mi padre , dejándo de ver el periódico para mirarnos.

-Es algo ... Serio-aclaro Luke y ambos nos miraron frunciendo el ceño.

-En ese caso sentarse y contarnoslo -pidió Liz apagando la tele.

Nos sentamos frente a ellos y aclaré mi garganta.

-Es...es...estoy...- no me atrevía a decirlo

-Tn está embarazada -dijo Luke de golpe , provocando un shock instantáneo de nuestros padres.

- No ... No eso ... Es una broma ¿verdad?-dijo rápidamente mi padre y yo negué con la cabeza gacha.

-¿Te has hecho las pruebas?-preguntó Liz y yo asenti.

-Estoy de un mes y poco - susurré limpiandome una lágrima.

-No me lo puedo creer -dijo mi padre negando con la cabeza. -¡ Es que sois subnormales! Mira que os lo advertimos pero no , ¡los niños tenían que tener relaciones!-grito mi padre lanzando el periódico al suelo.

-Lo sentimos -dije y mi padre negó.

-¡No! ¡Sois unos inmaduros , unos. Caraduras, unos... -

-¿¡Bueno vale ya no?!-gritó Luke a mí padre. -Nos equivocamos ...me equivoqué -asumió- Pero tengo casi 18 años y me encargaré de todo -dijo alterado

-Ya Luke pero ese no es el caso. -intervino Liz- La cosa está en que tu tienes 18 años casi pero ¿y ella? - me señaló - Tiene 16 y su vida se ha ido a la basura prácticamente - solloce en silencio.

-¿ Abortaras? -me preguntó mi padre después de un silencio , en el que consiguió tranquilizarse.

Negué con la cabeza y me hice el pelo hacia atrás con la mano , dejando ver mis ojos rojos de tanto llorar.

-Había pensado en una adopción , o sea , una adopción ...

-Abierta -completamos Liz y yo a la vez.

-¿Qué?- preguntó Luke con el ceño funcido y notablemente molesto.

-Es una opción en la que ellos nos dejarían ver al bebé y que sepa quienes somos y todo...-no me dejo acabar.

-Pero yo no quiero eso -gruño Luke poniéndose en pie.

-No creo que estemos para decir lo que cada uno quiere , porque tú ya tuviste tu momento -masculle enfadada poniéndome frente a él.

Estabamos a punto de tener una de nuestras peleas , con nuestros padres delante.

-¡Me da igual! No lo vamos a dar en adopción -

-Pues ya verás como sí porque ¿sabes que pasa? Que tú opinión me importa¡una mierda!-grité empujándole.

Luke me miró con odio y cerró los puños con fuerza.

-¡Pues más vale que no , porque si no tendremos problemas! -gritó de nuevo -Y ya sabes a que me refiero.

-¡Luke!-grito Liz y Luke se giró.

-Que os den - dijo saliendo de casa.

Me senté de nuevo en el sillón y me pasé una mano por la cabeza.

-¿Y pretendeis te era un bebé en éstas condiciones?-preguntó mi padre serio.

-No lo sé-

-No me esperaba esto de ti ... Tienes 16 años tn  -me dijo y yo le miré.

-Pues mira papá , lo siento ¿vale?- me levanté -Yo tampoco me esperaba esto pero creo que deberías comprender que no todas las personas son  lo que espera de ellas - dije comenzando a subir las escaleras - Y por nada del mundo mataré a un bebé , y menos siendo mío

Holaaa ¿Que pasa chicas? lo sé un kk cap pero es que estoy en shock ¡casi acabo los exámenes! Diooooos siento tardar tanto pero es que PUF 6 exámenes en un mismo día , me parece súper fuerte.

Aquí la niña a sacado un 9 en física y química *aplausos* okno. Y vosotras como estáis? También tenéis exámenes? Espero que os vaya todo bien pq os entiendo , es muy duro.

¿Que os parece el cap?  Aaaaah si una pregunta os gustan los magcon boys? O S gusta Nash Grier??? Es que estaba pensando en hacer una novela sobre él y quería saber si la leeriais. ¿Lo haríais?

Comentar y votar el capi hermosas. ¿Quereis que el bb se quede con rayita y Luke o que se valla con otros papiiiis? Tendré en cuenta vuestras opiniones

Besoooooos hermosas xx

Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora