-Y eso quiere decir que en Junio nacerá el bebé -afirmó Luke mirando el calendario. -Y también quiere decir que tendremos que ir buscando a los padres. -dijo con voz lamentosa.
-De eso quería hablarte - me acomode mejor en la silla y extendi un pequeño papelito- Esta mañana tuve la clase de informática libre , así que estuve buscando , y estos me parecen buenos candidatos -le entregue el papel , que constaba de 4 parejas escritas en el.
Luke suspiró y los miro fijamente , para después fijarse en mí.
-¿De verdad? -le mire encongiendome de hombros- Empezaba a pensar que íbamos a quedarnos con el bebé-
-Nunca pienses por una embarazada - alegué poniéndome en pie.
-¿A dónde vas?-preguntó sorbiendo su nariz.
-He quedado con las chicas -
-Te llevo-
-No , ya nos lleva Aleisha , tú estas muy mal , quiero que subas a tu habitación, te arropes y cuando venga te haré una sopa -le besé la frente y me miró atentamente.
-Eres perfecta -me abrazo algo fuerte, y yo le alejé un poco.
-Estas aplastando a Carly -Sonreí y besó mi ya abultado vientre. Hacía un mes que sabíamos que era una niña , y había un mes menos para decidirnos.
-Os amo -dijo y subió a la habitación.
Íbamos en el coche camino a la peluquería , quiero cambiar un poco mi pelo , así que ¿ Por qué esperar?.
-Buff , no había estado más cansada en mi vida-dijo Trisha sentándose en una de las sillas.
-Tú siempre estas cansada , pedazo vaga -le reprochó Aleisha.
-Perdona pero tú no estas de tres meses y pico -alegó Trisha en su defensa.
-No , pero estoy de dos , y también me cuesta sabes -
-Os calláis , que yo estoy de casi cinco , y soy la más...-no me dejaron acabar.
-Gorda , si, lo sabemos -respondieron al unísono.
-Volved a decirme eso y os tragais todos los botes de champú de esta peluquería -gruñi apretando la mandíbula y ambas rieron. -Ese tena es muy serio -bufé.
-Mirad el lado bueno , al menos no hacemos E.Física- dijo Trisha y le dimos la razón.
-¿ Qué quieres hacerte?-me preguntó el peluquero y yo arrugue la nariz.
-Ni idea , ¿que me recomiendas?-pregunté.
-Yo te haría rubia , y cortaría un poco las puntas -me miró esperando una respuesta.
-Haz lo que quieras.-
NUNCA LE DIGÁIS ESO A UN PELUQUERO , NUNCA.
El pelo me llegaba un pelin más abajo de los hombros.... ¡No tenéis ni idea de lo que me costo tener el pelo a la altura de los pechos! NO Nadie lo sabe.
Y mi pelo ya no está.... Creo que voy a llorar....
-Te ha quedado bastante bien -me decía Aleisha una y otra vez , manoseandome el pelo mientras Trisha conducía.
-No entiendo porque esas ganas de matar al pobre peluquero -se encogió de hombros la conductora.
-¡Porque casi me deja sin pelo!-chillé y estas se rieron - Es que si les dices cortame un centímetro ¡Te cortan diez ! O sea ¿por qué? -me cruce de brazos.
-Tú le has habías dicho que hiciera lo que le diera la gana - me contradijo Aleisha.
-Como sea -
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanficTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...