Llegué a casa exhausta, los tacones me mataban y encima apenas había podido dormir.
Entré a la cocina y me encontré a Luke, con los pantalones del trabajo puestos, las zapatillas de casa, la camisa desabrochada y sin corbata. Su pelo estaba ligeramente despeinado y acaba de terminar la fuente de pasta.
-Buenos tardes-dije sonriente, éste se sorprendió un poco, pero después vino corriendo hasta mi y me besó apasionadamente.
-¿Qué tal el día?-preguntó sobre mi nariz, juntando nuestras frentes.
-Estoy muy cansada ¿y tú?-pregunté mordiéndole el labio inferior.
-Aún tengo fuerzas para un rato inteso-dijo pícaro. Iba a responderle cuando unos pasos rápidos de dirigían a la escalera.
-¡Mami!¡Mami!-gritó Carly bajando las escaleras y ambos nos separamos.
-¡Hola cariño!-dije abrazándola.
Carly era preciosa, acababa de cumplir 8 años, su pelo rubio le llegaba hasta la cintura, su piel blanca relucía con el sol y sus ojos azules atraían la mirada de cualquiera.
-¡He sacado un diez en matemáticas!-exclamó chocandome los cinco.
-¡Eso es fantástico! Entonces supongo que habrás tenido un buen día-le digo mientras pongo la mesa.
Ella no me responde y mira a Luke de reojo, quien la mira de la misma manera. Dejo la fuente de pasta en el centro de la mesa y los observo.
-¿Qué ha pasado?-preguntó con los brazos cruzados.
-Papá es tonto-suleta Carly y Luke y yo la miramos sorprendido.
-¡Eso no se dice!-la regaño y miro a Luke.-Luke ¿qué has hecho?-pregunto mirándole severa.
-¡Estaba saliendo de clase cogida de la mano de dos niños!¿Pero tú ves eso normal?-exclamó frustrado y yo me quedé boquiabierta ¿Es enserio?
Negué con la cabeza y me senté en la silla.
-Comamos en paz, mi querida familia-dije serena, mientras ellos se sentaban.
Luke tenía 26 años y yo 24, estábamos casados y teníamos a Carly. Luke es empresario y yo soy periodista deportiva ¿Quién diría que nos iban a salir las cosas tan bien?
-Mami, Carolina dice que va a tener un hermanito nuevo, ¿por qué yo no tengo uno?-preguntó Carly Mié tras comíamos.
Iba a responderle pero Luke se me adelantó.
-Pues como vamos a estar en California unos meses, a lo mejor allí con sigues un hermanito nuevo- dijo él.
-¿California?-pregunté
-Sí y os venís conmigo- afirmó y yo reí.
-Le diré a alguien que me sustituya- Sonreí.
Y así acaba esta boniiiiiita historia. Lo sé, muy cutre, pero tengoo sueñooo.
Bueno chicas como ya he dicho, muchas gracias por todo y espero que hayáis disfrutado de esta historia tanto como yo .
La nueva novela ya está subida, se llama Young bloog (l.h) espero que os paseos y que os guste. Si alguien se ofrece a hacerle una portada, es bienvenida jajajaja.
Bueno chicas, os quiero muchísimo y mil gracias
Besooooooos xx
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanficTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...