Al fin , por fin , Josh no me molesta.
Desde que le amenace hace ya casi un mes , no me da más la lata.
Siempre hablo con Mike antes de dormir , justo cuando Luke se va de mi habitación, nuestra relación no ha empeorado , para nada , incluso se podría decir que ha hasta mejorado.
Me sentí mal al principio pero luego comprendí que , eso suele pasar , soy adolescente , tengo las hormonas alborotadas ... aunque, sin duda amo a Luke con toda mi alma.
-Bueno alumnos , la prueba comienza y , espero que no me defrauden - dijo el profesor -Cuiden a esos "muñecos" como si de verdad fuesen vuestros hijos.El sistema del muñeco nos permitirá comprobar el trato mantenido con este y de hay partirá su nota -aclaró y abrio una de las cuatro cajas que había sobre su mesa.
De esta sacó un muñeco con algo de pelo castaño y los ojos , medio abiertos, de color azul cielo . Lo acurruco mejor en la manta y se lo entregó a Trisha y Ashton.
Todos mirabamos espectantes a Trisha, la cual llevaba al bebé robot en brazos.
-Señor Hemmings - anunció el profesor , entregándole a mi novio un bebé de esos , con algo de pelito rubio y los ojos marrones .
Me parece a mí que este hombre llevaba preparando esto mucho tiempo.
-¿Es enserio?-preguntó Taylor cuando el profesor le entregó un muñequito castaño de ojos azules.-¿Me tiene qué tocar con este?-preguntó asqueada señalando a Mike
-Ese es nuestro amigo -dijimos Aleisha, Trisha y yo .
-Como sea- bufó y le paso el bebé a Mike . Lo hizo de forma brusca , por lo que el muñeco empezó a llorar.
Esta endemoniado.
Toda la clase quedo atenta al muñeco que lloraba , tal y como un bebé real.
-Esto es una prueba de lo que pueden hacer estos ... bebés- añadió el profesor -Y por cada cosa como esta - señaló a Taylor - perderán puntos y como consecuente también bajará su nota -finalizó.
-Esto me parece demasiado - gruño Trisha. Ibamos las tres , paseando a los bebés-muñecos . Al menos no nos miraban raras ya que , había más gente en esa clase , con la misma responsabilidad que nosotras. Cuidar a unos muñecos.
-A todo esto - mencionó Aleisha mientras nos sentabamos en nuestro árbol. -¿Dónde están los chicos?-preguntó mirando al bebé.
-Es verdad - secunde -Se han esfumado , dejandonos esto a nosotras - masculle cogiendo al muñeco por un brazo y colgandole.
-¡No hagas eso!-exclamaron ambas a la vez . Estuve a punto de preguntar el por qué pero , me di cuenta enseguida...
El puto bebé empezó a "llorar".
-¿Eh? No , no, no cállate , cállate por favor -le pedí una y otra vez zarandeandole en brazos y diciéndole "sh" de vez en cuando , hasta que se calló.
Le miré asustada , ¿tengo que cuidar de esto durante una semana?. Giré la cabeza y observé a las chicas , que solo me miraroncon cara de "¿pero tú eres tonta".
-¿¡Qué ha pasado?!-preguntó Luke viniendo hacía nosotras , con los demás.-¿Qué le has hecho , por qué ha llorado.?-preguntó escandalizado.
-¿Dónde cojones estabas? -pregunté poniéndome en pie y acurrucando al bebé en mis brazos , con cuidado de que no volviese a llorar - Cariño, esto es responsabilidad de los dos , asique , aquí tienes -dije entregándole al bebé con mucho cuidado.
-Yo no quiero cuidar de esto -frunció el ceño mirando al muñeco - Tengo entrenamiento antes de ir a casa -me miró.
-Genial , lo cuidas por ahora y ambos te esperaremos durante tu entrenamiento -le sonreí con ganas . Le di un beso de despedida antes de dirigirme al comedor.
-Eso también va por vostros -escuche que digeron las chicas antes de venir conmigo.
Las clases acabaron , yo todas las parejas tuvimos que ir a clase con los bebés - muñecos con cuidado de que no lloraran. El entrenamiento de Luke comenzaba en diez minutos y aún estabamos a mitad de camino.
-¿Le has cambiado el pañal?-pregunté.
-¿Lleva pañales? -me preguntó este sorprendido.
-Madre mía -susurre aligerando el paso -No vas a llegar Luke-avise.
-Lo sé , me he dado cuenta - dijo y comenzó a correr con el bebé contra su pecho.
Al llegar Luke se íntegro con los jugadores , entre ellos Ashton y Calum , para luego volver.
-Bueno , ya me toca - dijo sonriendome .
-¿Cuánto dura el entrenamiento? -pregunté cansada.
-45 minutos . 30 una parte y 15 otra y lue... - no le deje acabar .
-Sabes que tengo que recoger mi trabajo de E. Plástica dentro de 25 minutos ,¿ no? - le pregunté .
-Pues será en otro momento -mencionó , y en ese momento sonó el silbato.-Conportemonos como una familia normal asique -suspiro -Hasta ahora mi querida no esposa y mi querido hijo no humano-robot -nos dio un beso a cada uno y se largo a entrenar , riéndose de ... eso.
Holaaa primera parte de la maratón , ahora escribiré la siguiente siento no poder subir antes peeero no tengo imaginación y además queria que comentaseis y votaseis bastante asique aquí esta la primera parte.
Además estoy necesitada de tiempo y he necesitado dos días, si , dos días para escribir esto ya que ayer me operaron.
Bueeeeeno pues eso espero que os guste y que comenteis y voteiiiiis .
Besooooooos xx
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...