Estire la sudadera gris y me ajuste los leggings negros. Suspiré por enésima vez esta mañana y salí de mi habitación, tomando la mochila.
-Rápido, que vamos tarde - ¿veis que palabras más cariñosas? Lo sé, enamoran (nótese la ironia por favor).
En estos últimos tres días todo a sido una mierda. ¿Recordáis lo de que Luke lo iba a pagar? Pues no se como.
Se supone que nadie ha de ser limitado por nadie , ¿no? ... pues yo más que limitada , estoy controlada por Luke , parezco su marioneta.
En los recreos , a veces estamos con Calum y Ash y otras con los chicos del equipo de fútbol. Y yo parezco una acoplada , escuchando las barbaridades sobre las que hablan , es asqueroso , en serio.
No puedo ir con mis amigas por que "tal vez me vaya a revolcarme con alguno "
Es muy triste , Luke me trata de lo peor , creo que hasta me tiene asco. Y lo peor esque lo sigo amando igual.
-No tengo hambre , vamonos ya - dije caminando hacía la cochera.
Entramos en silencio , mientras Luke lo cerraba todo . Nos pusimos los cascos y subimos a la moto. Iba a agarrarme a su cintura pero recapacite .... y las hice hacía atrás , agarrándome de la parte trasera.
-Agárrate - ordenó una vez estábamos fuera del garaje , habiéndose cerrado.
-No hace falta estoy bien así -contesté.
-Esque no te he preguntado, te he dicho que te agarres - gruño.
-Y yo te he dicho que no me voy a agarrar -finalicé y éste arrancó, de golpe , haciendo que casi me caiga de la moto , por lo cual me agarré a él.
Al llegar al instituto nos bajamos y Luke me tomó de la mano , obligandome a caminar.
Giré la cabeza , encontrándome con Mike , y con las chicas , que lo abrazaban.
Mi mirada se encontró con la suya. Su rostro seguía amoratado , y en algunas partes aún vendado.
-Eres un animal -susurre .
-¿Quieres que hagamos esto en público? - preguntó y directamente agache la cabeza -Mira tn quiero que esto funcione , ¿por qué mierda no colaboras? -preguntó irritado.
-Porque esto no esta bien , porque no soy una marioneta , y tú me tratas como si lo fuera , ¡no puedes limitarme de esta manera!-grité bajito y este me pegó a la pared , en una parte del campus donde no había nadie.
-¿Y cómo quieres que te trate , eh? ¿Quieres que te compre un ramo de flores después de todo lo que me hicistes?- apretó la mandíbula.
-¿Pero qué he hecho tan malo? ¡Encima ni fui yo!-grité con ganas de llorar . Vi como levantó la mano , pero la bajo al momento.
-Dejemos el tema - me apartó de la pared , y yo me fui en dirección a los baños. -¿Se puede saber a dónde vas?-preguntó.
-Al baño , déjame ,¿vale?- pedí ya agotada.
-Te quiero ver antes de que empiecen las clases - asenti y me fui.
Llegué al baño y bebí agua , en realidad solo quería una excusa para alejarme. Entre a uno de los baños y cerré la puerta , tiré la movhila y me senté en el suelo , abrazando mis rodillas.
-Luke ... ¿dónde estás y dónde te ves?-pregunté al aire mientras escuchaba el timbre. Me daba igual , no iba a correr por todas partes buscándole, ya no tenía tiempo.
Salí a los diez minutos y me encontré , nada más y nada menos que a Mike.
Me quedé estática al verle con una chica , que ni conozco. No , no son celos , es rabia de no poder abrazarle , ni reír a su lado , ni .... nada
ESTÁS LEYENDO
Me costo ganarte, no voy a perderte. (luke y tu)©
FanfictionTodo lo bueno se acaba, o tal vez no. Tn y Luke ya lo tenían todo, ahora tendrán que luchar para que no se diga que no tienen nada. Luche mucho por tenerte, me costo mucho ganarte, no pienso perderte ahora. - Ya sabes, tenemos la estrella de la mal...