parte 2

4.9K 325 43
                                    

[Barranca: grieta natural por el paso del agua], esto de alguna forma sorprendió mucho a todos incluido a Gai que no comprendía como alguien había sido capaz de soportar un golpe tan devastador como ese, siendo que cualquier otro hubiera salido volando con la mayoría de los huesos de la cabeza hechos polvo, pero Goku no.

-¡Nada mal! ¡Veamos si me sigues la velocidad!- Goku desaparecía de la vista y lo siguiente que se pudo ver fue como Gai también desaparecía comenzando una pelea de velocidad entre los dos oponentes.

Lo único que se escuchaba eran el impacto de los golpes y contraataque de los dos, mientras tanto Sarutobi como el resto de ninjas incluidas Mikoto y Kushina estaban completamente asombrado al ver la calidad de pelea que presenciaban más no mirando directamente ya que solo se escuchaban los golpes y se sentían las pequeñas ondas de choque que estos generaban al impactar los unos contra los otros.

-¡Esto es increíble, no los puedo seguir ni si quiera con el Sharingan!- decía Mikoto que había activado su barrera de sangre para intentar ver la pelea.

Tal y como Goku, Gai había desaparecido pero volvían aparecer a pocos metros de distancia uno del otro, pero todos se sorprendieron aun más al ver como Gai jadeaba con fuerza, estaba claro que su técnica no iba durar tanto pero su sorpresa se incremento a un nuevo nivel al ver a Goku tan fresco como si no hubiera entrado en combate.

-¡Esta jugando con él!- Kakashi reaccionaba diciendo aquello al ver como Gai estaba en aparente peligro, el peli plateado ya se había reincorporado de nuevo tras el golpe de Kushina que estaba a un lado de él mirando sin pestañear la pelea.

-"¿Acaso Goku-kun es más poderoso que lo que fue Hashirama-sama?"- Kushina pensaba preocupada al ver al Son mayor completamente intacto, sin ninguna gota de sudor por la pelea que sostenía.

-"Debo acabar esto rápido…" - Gai jadeaba con fuerza mientras pensaba. - "Mi cuerpo comienza a resentirse… Pero él…" - El luchador estaba mirando a Goku con un poco de temor. -"Parece que no se ha gastado nada físicamente"- Gai comenzaba a desesperarse al pensar aquellas palabras y su estado.

Gai se volvía a lanzar en contra del Saiyajin que reaccionando rápidamente dio varios pasos hacia atrás comenzando un intercambio furioso de golpes y patadas, los impactos que estas generaban al chocar creaban pequeños cráteres por todos lados.

-¡Pavo Real Matutino!- el ninja gritaba frenético mientras una lluvia de fuego comenzaba a ser lanzada en contra de Goku que se había impresionado.

-"Increíble, por la velocidad de sus puñetazos incendia el viento"-Goku pensó impresionado por las llamas.

-¿Gai está loco? ¡Quiere matar a Goku-kun!- Mikoto decía queriendo interferir pero intentaba no hacerlo.

-¡Yo también lo haré!- Goku dio un gran salto hacia atrás y concentro su Ki en su puño izquierdo para ganar velocidad. -¡Dragón del amanecer!- el Saiyajin comenzaba a lanzar puñetazos de una forma frenética al igual que Gai, esto causo que inmensas ráfagas de fuego comenzaran a ser liberadas por el azabache, Gai al verse superado salto hacia un lado evadiendo rápidamente el ataque que destrozaba parte de la arboleda que estaba detrás de ellos.

Todos estaba impresionados, Goku había aprendido un jutsu de nivel A tan solo con verlo y es más, lo hizo muchísimo más poderoso que el de Gai.

El Nuevo Clan Son Donde viven las historias. Descúbrelo ahora