Casa de los Son:
Mikoto aun estaba inconsciente, la presión psicológica por el rapto de su bebé aun estaba muy presente en ella, siendo que aun y a pesar de su inconsciencia estaba sufriendo pesadillas, rememorando de forma tormentosa el dolor, el odio que sintió cuando supo que Danzo fue el responsable de lo que paso con su Clan, las veces en las que lloro sangre al saber que ese maldito viejo era el responsable de no solo destrozar a su familia si no hundir a Itachi en el olvido, en el desprecio de cientos y cientos de ninjas que lo catalogaron como criminal, siendo que él, acepto valientemente su destino, como todo un ninja entregado al amor que sentía por su aldea.
-¿Tsunade-sama, pudo encontrar a Danzo?- Shizune le preguntaba a la rubia que también estaba presente en la casa de los Son, cuando de repente la puerta se escucho sonar, haciendo que todos la miraran de inmediato.
-Yo abro- Hinata se encamino hacia la entrada, pues era obvio que debía ir y ver quién era, encontrándose de inmediato con Shikamaru y Chouji, sobre saltando a la chica de mirada clara, pues también notaba claramente como los chicos traían a Jade a cuestas, apenas consciente por el veneno aun presente en su organismo.
-¡Jade!- Tsunade se levanto de su lugar, siendo seguida por Shizune que dejo a Tonton en el piso. -¡Rápido, ¿Qué esperan?! ¡Entren!- con voz autoritaria la líder rubia les señalo a los chicos, los cuales sin perder más tiempo atendieron la orden de la Hokage, recostándola sobre varias mantas tendidas en el piso, pues Mikoto estaba sobre el sofá de la vivienda.
-¡¿Qué paso?! ¡Jade, ¿Dónde estabas?!- la rubia no demoro nada en preguntarle a la científica castaña que le observaba con clara debilidad.
-Una… Una trampa… Shion, me tra-traiciono-
Esas palabras por parte de la Androide, dejaron sin aliento a Tsunade, pues pensaba que Shion era de fiar, ¿Por qué había traicionado a Jade? ¿Qué hizo? Eran preguntas que golpeaban la cabeza de la mujer de ojos cafés, hasta que reacciono al sentir la mirada de los Genin presentes así como la de Shizune.
-Traigan una semilla del ermitaño, rápido- les dijo a Kiba y a Shino, los cuales simplemente asintieron saliendo rápido de la casa para ir por dicha semilla.
-¿Por qué? ¿Por qué me traiciono? Pensaba que éramos amigas- con un poco mas de fluidez, la Androide con anteojos continuaba con sus preguntas, mas Tsunade no podía responder, pues ella estaba peor que la oji azul, sin comprender absolutamente nada, de nada.
-"Ese maldito de Danzo… Así que Shion aun trabajaba para ti, sin darme cuenta me usaste para llegar a Jade, aprovechaste mi desconfianza en ella… ¡Fui una estúpida!"- de forma interna se martillaba la cabeza al darse cuenta que ese maldito de Danzo uso la desconfianza que había en su corazón para poder acercarse y acorralar a la Androide.
-Tsunade-sama…- la morocha que estaba a su lado le toco el hombro izquierdo, regresándola a la realidad y hacer que dejara de culparse.
-Sí, ¿Qué pasa Shizune?-
-¿Qué vamos hacer? Gokú-san y Gohan-san aun no regresan, además, Kushina y Mei tampoco han vuelto, debemos enviar ninjas a buscarlos- le sugirió, pero la rubia no respondió, en vez de eso se toco su corazón, suspirando.
-Por el momento debemos confiar en Kakashi, recuerda que el fue en busca de los chicos-
Con su cabeza agachada por fin hablaba, confundiendo a Shizune.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Clan Son
FanfictionGoku y Gohan llegan a un nuevo destino en un mundo lleno de guerras y técnicas nunca vistas por ellos tratando de iniciar una nueva vida en una tierra diferente, sin darse cuenta que los problemas de su viejo hogar los perseguirán poniendo en apriet...