El día había llegado, el día en que una nueva generación de ninjas comenzaría sus andanzas hasta llegar a lo más alto, todas las familias estaban expectantes de saber quiénes pasarían y quienes no, sobre todo las miradas estaban puestas en las dos jóvenes promesas de ese año, Sasuke Uchiha y Son Gohan, por un lado uno era miembro de uno de los clanes más antiguos de la aldea así como el clan más poderoso durante su periodo en auge y por otro lado el "heredero" del clan Son, nuevo en la aldea pero ya temido por su poder descomunal y respetado por todos.
-¡Muy bien ninjas!- el tercero decía con emoción en su voz parándose en medio de una gran aula, mientras en las paredes de ese gran salón estaban todos los chicos y chicas que habían logrado llegar hasta esas instancias, Naruko, Ino, Sakura, Shikamaru, Sasuke, Chouji, Shino, Kiba, Hinata y Gohan estaban emocionados, no cabían de la emoción aun que la rubia de ojos azules estaba un poco preocupada ya que no era nada buena en el jutsu de clonación.
-Jóvenes de la aldea, se les da la bienvenida a los exámenes de acenso a genin de este año- Sarutobi volvía a tomar la palabra mientras detrás de él estaban los ninjas más destacados de todo Konoha, entre estos se podían distinguir a Kakashi, Asuma, Gai, Goku, Kurenai, Kushina, Mikoto, Ebisu, Anko e Ibiki y varios ninjas más, los tres padres miraban con felicidad a sus hijos, Goku le sonreía a Gohan que hacía lo mismo, Kushina también hacia lo suyo con Naruko que aun que fingía estar feliz estaba muerta de los nervios y Mikoto miraba inexpresiva a su hijo Sasuke que solo esperaba paciente en su lugar, pero esta de manera interna estaba orgullosa de su hijo. -Conforme se les vaya llamando deben pasar al salón adyacente para comenzar el examen, el joven Son Gohan deberá salir por la puerta de enfrente, es decir, al patio, ahí demostrara sus habilidades a su padre Goku-sama y al sensei Mizuki- Iruka intervenía desde la puerta del salón mientras leía lo que había dicho de un pedazo de papel.
-"Debo demostrar que valgo... Por que yo algún día ¡Vengare a mi clan!"- Sasuke pensaba decidido mientras miraba de reojo a un Gohan feliz y confiado.
-"¡Jure proteger a mis amigos! ¡No puedo rendirme a hora!"-Gohan pensaba determinado, ya se había acostumbrado a la aldea y había jurado que protegería como fuese a los aldeanos y a los ninjas de la hoja haciendo valer las enseñanzas de su padre.
-"Por Kami-sama tengo que aprobar ¡Por Gohan-kun y mi clan!"-Ino tenía una determinación digna de la heredera del clan Yamanaka.
-"Tengo que pasar, de lo contrario estoy muerta... Me mate entrenando durante semanas, preparándome para este momento, vamos Naruko, tú serás la próxima Hokage, deberás"-Naruko estaba muy pensativa, deseaba pasar y aun que sabía que no lo tendría fácil, lo intentaría hasta desfallecer.
-"Naruko me preocupa, no es buena con el jutsu de clonación... Intente enseñarle los clones de sombras pero, no pude por su problema de control de chakra y poca paciencia"- Kushina miraba a su hija, se le notaba nerviosa aun que lo disimulaba un poco.
-¡Hinata Hyuga!- Iruka anunciaba llamando a la hija mayor de Hiashi Hyuga que también estaba presente.
-"Hinata, debes ser fuerte por la rama principal..."- su padre le miraba con severidad, esperaba mucho de ella.
La mencionada estaba nerviosa, pero sabía que pasaría, su jutsu de clonación era fuerte pero al ver como su padre le miraba se desmotivo un poco, dio varios pasos al frente pero se paro agachando la cabeza un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Clan Son
FanficGoku y Gohan llegan a un nuevo destino en un mundo lleno de guerras y técnicas nunca vistas por ellos tratando de iniciar una nueva vida en una tierra diferente, sin darse cuenta que los problemas de su viejo hogar los perseguirán poniendo en apriet...