La furia de gohan

3.4K 224 46
                                    

pero aun y a pesar de esto Naruko no pudo salir del jutsu de Haku pues había caído casi desmayada al pie de los cristales de hielo por la cantidad enorme de agujas senbon clavadas en su cuerpo, sobre todo en sus brazos, hombros y espalda.

-"Logro prever mi ataque...- el cazador se sorprendió por aquello. -"Este chico..."- pensó Haku al ver a Sasuke y el cómo este había logrado alcanzarle con su jutsu de estilo de fuego.

Gohan volaba de regreso a la tierra de las olas, ya se encontraba un poco cerca por lo que lentamente comenzaba a sentir el Ki de Kakashi, pero este se había sorprendido un poco al sentir como este se sentía un poco más fuerte de lo habitual como si lo hubiera incrementado producto de alguna batalla o algo inesperado.

-¿Por qué Kakashi-sensei incremento su Ki? Según recuerdo cuando me fui su Ki era mucho más bajo que a hora...- el joven Saiyajin se preguntaba recordando ese hecho. -"¿Acaso está pasando algo?"- Gohan pensó preocupándose un poco. -¡Debo acelerar!- el chico exclamaba mientras comenzaba a volar a una velocidad superior para llegar rápido al lugar.

El cansancio era palpable en Sasuke y Naruko, sus alientos agitados contrastaban con la tranquilidad con la que Haku les miraba desde cada uno de sus espejos, pero solo uno de estos contenía al real.

-Mi cuerpo... No quiere responder- Sasuke decía con dificultad mientras miraba al ninja cazador que parecía inmutable gracias a su máscara.

-La muerte de un shinobi siempre es trágica, pero... Es el camino que todos debemos recorrer algún día- Haku decía volviendo a sacar varias agujas senbon de su bolsa.

-¡No creas... Que me vencerás con eso!- el rostro de Naruko claramente denotaba su cansancio y dolor por las agujas incrustadas en su piel. La chica aun y a pesar de sentirse muy débil quería aun demostrar que no estaba acabada, tanto por ella misma como por su sueño de ser Hokage en un futuro. -"¡Debo demostrar que merezco ser Hokage! ¡Deberás!"- tras pensar en aquellas palabras, nueva fuerza se infundo en la chica impresionando a Sasuke al ver como la oji azul se levantaba del suelo, pues había estado de rodillas sobre este y quedando de pie comenzó a concentrar una gran cantidad de chakra lista para su siguiente ataque.

-¡Jutsu multiclones de sobras!- dio un fuerte grito la chica solo para hacer aparecer una gran cantidad de clones que sin perder tiempo iniciaron su ataque a cada uno de los espejos de hielo intentando romperlos.

-¡Es inútil! ¡Morirán aquí!- Haku haciendo uso de su velocidad saltaba de un cristal a otro mientras impactaba de lleno varias agujas en cada uno de los clones de la chica, estos de forma inmediata desaparecía en pequeñas nubles de humo mientras el cazador continuaba su ofensiva, Sasuke aprovechándose de esto inicio también derretir varios cristales con jutsus elemento de fuego pero fue inútil, pues cuando menos quiso sintió como mas agujas atravesaban su carne asiéndolo retroceder de dolor mientras paraba su ataque. -¡AAAAH!- el Uchiha daba aquel grito con una cara completamente llena de dolor.

-¡Sasuke!- Naruko corrió hacia su compañero para ver como estaba, esta también había resultado aun más herida gracias a los ataques constantes de Haku pero aun así no iba a desistir sin pelear.

-"Mi chakra comienza a agotarse, debo acabar esto rápido, de lo contrario me costara más trabajo acabar a estos chicos"- Haku pensaba desde uno de sus cristales de hielo, mientras observaba con atención como Naruko asistía a su compañero de equipo, aun que no se llevaran muy bien, la rubia le apreciaba y le dolía verle así.

El Nuevo Clan Son Donde viven las historias. Descúbrelo ahora