Los minutos eran contados con angustia, cuando Numero 21 aun no llegaba y aun no había ninguna noticia con respecto a Mikoto y su bebé, en la sala de espera en la entrada del hospital se podía notar a Kushina, Mei, Gohan, Naruko, Sakura, Ino, Xenovia, Karin y Kakashi así como el mismo Gokú que pisaba un poco desesperado el piso, enterrando sin querer su bota, alterando a las personas cercanas. -Cálmese, Gokú-sama- le llamo uno de los tantos ninjas médicos que también deambulaban por el lugar, siendo que el Son miro hacia abajo notando como en efecto su bota yacía enterrada en el piso fracturándolo un poco.
-Oh si, perdón- se disculpo, mas su rostro un poco preocupado no se fue, era como si, como si algo le dijera que un suceso extraño estaba pasando.
Naruko que estaba cerca de los demás Genin presentes noto esa ansiedad en el Saiyajin, también notando la cara seria de Gohan y Sasuke, aun que este como era de esperar estaba separado del resto y de brazos cruzados, esperando como los demás, también notaba la angustia en los rostros de su madre y Mei así como la expresión un tanto "tranquila" de Kakashi, aun que solo era una fachada para no demostrar que en efecto también estaba un poco preocupado.
-"Noto preocupación en todos…"- la Uzumaki rubia y de mirada azul pensaba un poco consternada, a la par que voltio a ver hacia la salida, como esperando ver a Jade llegar, solo que no llegaba, algo en extremo raro, pues ya había pasado casi media hora desde que ese ninja fue a llamarla, pedido directo de Kushina.
-"¿Por qué no puedo sentir el Ki de Jade-chan? ¿Habrá entrado a la cámara de descanso? No, es poco probable considerando que ya tiene un tiempo sin entrenar"- se hacía vueltas él solo, sabiendo que la Androide cuando tenía que "sanarse" después de un intenso entrenamiento había creado una cámara especial que le permitía acelerar el proceso de sanación, la única falla como así decirlo era que ocultaba por completo su Ki, un efecto colateral del campo de energía que se generaba cuando esa cámara estaba operativa, nada del otro mundo a decir verdad.
-¿Quiere que vaya a buscar a Jade-sensei?- esa pregunta distrajo al Son, que agacho la mirada encontrándose con Karin.
-Karin-chan…- el Son mayor pronuncio su nombre pues de estar tan concentrado en otra cosa ni si quiera sintió que se acercara, algo raro en él aun que frecuente cuando se concentraba en una cosa en específico.
-Yo también estoy preocupada por qué no puedo sentir la presencia de Jade-sensei… Y debido a que usted debe quedarse aquí a esperar noticias de Mikoto-sama, creo que mi deber como alumna de Jade-sensei es ir a buscarla- culmino, exaltando a Gokú por el nivel de atención que la chica pelirroja estaba demostrando, siendo que en eso Gohan se acerco junto con Naruko, Ino y Sakura así como con Xenovia.
-Papá, no te preocupes… Nosotros iremos a buscar a Jade-san, tú debes estar aquí-
Gokú se quedo callado, observando cómo las chicas asentían en acuerdo a lo que Gohan había dicho, siendo que estas estaban siendo observadas por los demás presentes.
-Está bien…- por fin hablo, esbozando una sonrisa de confianza para su hijo y las chicas que le acompañarían.
Gohan y el resto sonrieron también, para después verse entre ellos y asentir. -Vamos, chicas, Jade-san necesita de nosotras, de verás- Naruko fue la primera en hablar y encaminarse al pasillo de salida del hospital, siendo seguida por las demás y por Gohan que iba hasta atrás.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Clan Son
FanfictionGoku y Gohan llegan a un nuevo destino en un mundo lleno de guerras y técnicas nunca vistas por ellos tratando de iniciar una nueva vida en una tierra diferente, sin darse cuenta que los problemas de su viejo hogar los perseguirán poniendo en apriet...