-¡Son…!- Sasuke continuaba observando a Gohan que también compartía la mirada que el chico Uchiha le lanzaba. Dosu quiso escapar, pues miro la oportunidad perfecta, tomo a Kin y a Zaku listo para irse cuando de repente sintió la presencia abrumadora de Sasuke en su espalda. -¿Ya te vas?- le dijo este mientras una sonrisa demencial se presentaba en su rostro lleno de marcas negras. -¡Espera…!- decía el ninja restante del sonido sacando el pergamino del cielo que tenia. -Déjanos ir y te daré esto- lo dejo en el suelo, esperando a que Sasuke hiciera algo pero este le dio una patada certera en su espalda mandándolo lejos. -*¡PAM!*-
-¡Detente, Sasuke!- Gohan apareció en frente del chico deteniendo las sucesión de sellos que el Uchiha había comenzado hacer para terminar de una vez a los del sonido. -¡Eres tan blando, Son!- de un tirón retiro el agarre de las manos de Gohan en contra de las suyas tan solo para después saltar hacia atrás y preparar otro ataque. -¡Estilo de fuego: Gran bola de fuego!-
-¡Esta atacando a Gohan-kun!- Ino quiso salir del escondite pero Shikamaru no la dejo.
-Espera Ino, ¿A caso quieres que ese loco de Sasuke te mate?-
-*¡BOOOOOOOOOOM!*-
Una nueva explosión se presento en el lugar en donde había estado el Son, pero este rápidamente había reaparecido en otro lugar. -¡Cálmate, Sasuke-san!- exigió Gohan pero fue inútil. -¡Estilo de fuego: Llamas flor del Phoenix!- volviendo a cargar otro ataque comenzó a llenar de llamas la zona en donde estaban.
-"¡No quiero lastimarte…! ¡No me obligues hacerlo!"- Gohan que esquivaba los ataques pensaba encontrándose en una encrucijada, tenía que llegar hasta donde estaban Naruko, Sakura y Karin para ponerlas a salvo de la repentina locura de Sasuke.
-*¡CRAAAASH!*-
El quiebre de las ramas daba a entender lo que pasaba, pues usando su Sharingan Sasuke pudo predecir levemente el movimiento del Son, además, Gohan le estaba subestimando pues se había estado moviendo a una velocidad no tan alta. -¡Te tengo!- grito Sasuke despidiendo mas chakra oscuro solo para sacar un puñado de shurikens y arrojarlas hacia donde Gohan había aparecido. -¿Eh?- logro a reaccionar el chico evitando ser cortado por alguna de esas letales armas.
-¡Deténganse!- -*¡FIUUUUUUU!*-
Una enorme onda de viento azoló de repente, haciendo que Gohan y Sasuke parasen mientras se cubrían sus ojos por el viento a la par que los demás también lo hacían.
Un dogi naranja se presento, unas muñequeras azules así como una camiseta azul por debajo, era Goku que usando su teletransportación apareció de repente en medio del lugar.
-"¡¿Quién es él?! ¿Cómo apareció de repente?"- Neji estaba impresionado por la repentina aparición de aquel hombre de pelo negro y alborotado en puntas.
-¡Papá!- Gohan fue el primero en reconocerle, mientras Sasuke volviendo a la marcha le importo poco que Goku se entre pusiera. -¡A usted no le importa esto!-
Goku elevo su mirada para ver como Sasuke se perfilo para atacar a Gohan que estaba detrás de él. -"Su Ki es completamente oscuro, debo detenerlo. Mikoto-chan perdóname"- el Son mayor pensó mientras esperaba el ataque de Sasuke.
-*¡PAM!*- -¡AAAAAAAGGGH!- antes de quedarse sin aire y sin consciencia el Uchiha lanzo aquel grito impactando a todos.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Clan Son
FanficGoku y Gohan llegan a un nuevo destino en un mundo lleno de guerras y técnicas nunca vistas por ellos tratando de iniciar una nueva vida en una tierra diferente, sin darse cuenta que los problemas de su viejo hogar los perseguirán poniendo en apriet...