¡Son goku!

1.2K 81 9
                                    

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH….!- Goku liberaba todo su poder, partiendo la ya de por si destrozada tierra en la cual combatía, ante la mirada del Androide 13 el cual estaba de brazos cruzados, observando el gran esfuerzo que el Son estaba haciendo para desplegar su poder completo.

Los temblores no se hicieron esperar, justo como aquella ocasión, cuando se transformo en frente de Orochimaru, siendo que de inmediato aquellos que podían sentir el Chakra y por ende el Ki fueron atacados en sus sentidos por el descomunal incremento en el poder del Son que continuaba gritando a la par que sus cabellos rubios se incrementaban de forma masiva, el aura que le rodeaba se intensificaba completamente, a la par que grandes fragmentos de roca cercanos se levantaban, anulándose la mismísima gravedad, fruto del poder que se estaba liberando en esos momentos, mas el Androide Numero 13 continuaba observando atento los grandes cambios que el cuerpo de Goku estaba sufriendo. -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-

-*¡CRAAASH!*-

La tierra se partía, a la par que el Saiyajin se hundió un poco por la enorme presión de su poder, a la vez que su rostro perdía sus cejas, dejando verse por fin como una amplia frente se le notaba, a la par que su cabello no dejaba de emitir un resplandor tan intenso que fácilmente podría dejar ciego temporalmente a cualquier persona que mirara de forma directa dicho brillo.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR…! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- en un grito final, la transformación concluyo, no antes de que…

-*¡BOOOOOOOOOOOOOM!*-

Una fuerte explosión y un gran e intenso destello iluminaran todo a su paso, haciendo que 13 dejara de cruzarse de brazos ante lo que se venía.

Una mirada aun más seria que antes, la silueta dorada del Saiyajin mayor se logro ver, su gran cabello rubio también era fácilmente apreciable siendo observado en su totalidad por Numero 13 el cual a hora no se confiaría para nada.

-Esta es la primera vez que uso esta transformación de forma seria- comentaba con su voz rígida el Son, sin dejar de ver para nada al Androide que también le observaba.

-Lástima que no te funcione- fue la respuesta de 13, haciendo que Goku pusiera una mirada un tanto confundida.

-"Debo acabar con esto rápido… El desgaste de energía que esta transformación me genera es muy grande, no sé cuánto tiempo podre mantenerla así que… ¡Debo terminar pronto!"- pensaba sintiéndose un poco preocupado el Saiyajin, ya que era la verdad.

Subsuelo de Konoha: Raíz.

Todos los ambu de Danzo estaban arrodillados ante el hombre con vendas, el cual les miraba con aparente seriedad, la mayoría de estos se encontraban postrados, como esperando alguna orden o algo por el estilo, mas la excepción era una aparente mujer de larga cabellera escarlata y mascara de conejo que estaba detrás de él, como si de su guardaespaldas personal se tratara. -Danzo-sama, ¿No cree que deberíamos salir y ayudar?- preguntaba uno de sus tantos subordinados, a lo que este le miro con su único ojo visible.

-No…- fue lo único que respondió el hombre con vendas. -*¡TUUM!*- dando un fuerte golpe al piso con su bastón. -Esos seres son del mismo mundo que los Son, lo presiento… Ellos fueron los culpables por traerlos aquí… ¡A hora que paguen su ofensa!-

Todos sus ninjas le miraban sin decir nada, escuchando como dio varios pasos hacia uno de sus lados mirando a la oscuridad de su tétrica y desolada base subterránea. -Con suerte, ese maldito de Son Goku y su hijo mueran y esos invasores nos dejen en paz… Una vez que eso pase, podremos reclamar el hijo de Mikoto sin tener que recurrir al plan inicial- revelaba el anciano, poniendo aun más rígida su mirada ante sus hombres que solo callaban y escuchaban.

El Nuevo Clan Son Donde viven las historias. Descúbrelo ahora