Supervivencia parte 1

2K 185 35
                                    

Tengo que dividirlo en 2 partes porque no me dejó escribir más,por cierto espero que este episodio llegue a 35 estrellas!:D


Día siguiente: Zona 44 de entrenamiento ninja.

Todos estaban impresionados por la enorme arboleda que se miraba a través de la maya de seguridad, esta estaba repleta de avisos y advertencias que indicaban la alta peligrosidad del terreno, la mayoría de los ninjas que habían aprobado la primer fase del examen se sentían un poco temerosos ante el nuevo reto que se les presentaba.

-Vaya que bosque tan enorme- Naruko miraba con detenimiento los inmensos arboles que se notaban a las espaldas de Anko que estaba frente a los demás chicos.

-¡Escuchen gusanos...!- llamo la peli violeta a los Genin que le miraban expectantes. -Esta es la zona 44 de entrenamiento ninja o para los amigos le llamamos: "El bosque de la muerte"-

Al escuchar el nombre más de un chico o chica trago saliva.

-El bosque... De la muerte- Ino desde su lugar al lado de Chouji y Shikamaru se notaba nerviosa, en esos momentos lo que más quería era estar junto a Gohan, que sin dudas le protegería o eso pensaba ella.

-Nosotros no nos haremos responsables de que mueran en ese lugar así que por favor...- Anko le pasó unas hojas de consentimiento a Gohan para que las pasara al resto. -Pasa estos papeles y preséntame a tú papi ejem... perdón padre, quise decir padre, he escuchado que es muy poderoso... "Aun que ya lo conozco jaja"- Anko se mofo un poco al ver la reacción de Gohan al escuchar aquello.

-C-Claro- solo se limito a responder aquello mientras con vergüenza comenzaba a dar al resto una carta de responsabilidad.

-Otra cosa...- volvió a llamar la chica de ojos marrón. -Si quieren rendirse a hora, háganlo-

-¡Ni crea...! No me impresiona con ese discurso barato- Naruko se mostraba aun confiada, no podía fallar, claro que no.

Anko le miro arrogante como ella misma. -"Creo que jugare un poco con esta escuincle"- pensó mientras rápidamente sacaba varios kunais que lanzo a Naruko la cual estaba distraída y no se esperaba el ataque.

-¡AAAAAAH!- la chica chillo al ver como uno de esos kunai roso su mejilla haciéndole una cortada superficial. -¡¿Está loca?! ¡¿Quiere matarme?!- recriminaba la muchacha a Anko pero la mencionada ya no estaba en frente de ella, para su suerte gracias al sentir el Ki pudo sentir la mujer de minifalda detrás de ella girándose rápidamente, pero pudo sentir como el filoso frio de un kunai le rosaba la garganta. -Impresionante, pudiste sentirme muy rápido- la alabo la mujer al ver las habilidades de la Uzumaki, Sakura, Sasuke y Gohan solo observaban cuando de repente estos últimos sintieron un Ki perverso, oscuro, lleno de sed de sangre.

-"¡¿Pero este Ki?!"- Sasuke se comenzó a sentir exaltado por tan repentina sensación, mientras Gohan miro con un poco de enojo hacia el lugar en donde estaba Anko con Naruko y una ninja de la hierba que haciendo uso de su larga y asquerosa lengua le regresaba su kunai con una tétrica sonrisa.

-"Esa mujer es malvada"- pensó el chico Son preparándose para todo.

Después de ese pequeño incidente la ninja de la hierba se alejo del lugar, tranquilizando un poco a Sasuke y Gohan, mientras Naruko se encaminaba a ellos tocando su mejilla lastimada. -¿Estás bien, Naruko-chan?- pregunto con un poco de preocupación el joven Son al ver la herida en el rostro de la chica.

El Nuevo Clan Son Donde viven las historias. Descúbrelo ahora