Revancha

998 72 15
                                    

-"¿Que es esta sensación tan atroz que siento?"- Naruko pensaba sintiendo todo su cuerpo temblar al sentir el Ki de la mujer aquella, la cual estaba en frente de ellos y había aparecido de la nada.

-"El Ki que despide es muy grande, su poder incluso puede ser mayor al de Cell, ¿Quién es ella?"- Gohan estaba igual que la rubia, notando el aura que rodeaba a la mujer de lentes.

-¿Dónde está?- pregunto esta, haciendo reaccionar a Naruko, Jiraiya y Gohan.

-¿Cómo llegaron a este mundo…?- el joven Saiyajin contra pregunto a la pregunta de la Androide la cual estaba a punto de atacar cuando, recibió los "datos" del Androide 19 haciendo que abriese un poco sus ojos de la impresión al saber en dónde estaba su objetivo. -¡¿Cómo llegaron?!- perdiendo la paciencia el chico volvía a preguntar, pero a hora alzando un poco su voz, mas la mujer de mirada azul con anteojos solo le miro quedándose callada.

-Te salvaste, hijo de Son Goku…- dicho lo anterior desapareció de la vista de los ninjas y del joven, el cual de inmediato intento sentir su Ki pero al parecer esa desconocida tenia la habilidad para desaparecer su presencia.

-¡Rayos! ¡Desapareció su Ki! No… No puedo sentir hacia donde se fue-

-¿Qué está pasando, Gohan-kun?- la Uzumaki preguntaba sin entender nada de lo que pasaba. -¿Quién era esa mujer con tanto poder?-

-Naruko-chan… Debes ir a un lugar seguro, esto no es ningún juego- con voz seria y mirando a la chica el muchacho azabache le respondió, confundiéndole aun más.

Múltiples explosiones se escuchaban en la zona sur y este de la aldea, a la par que Tsunade ya había sido notificada de lo que pasaba, lamentablemente muchos ninjas estaban fuera ya que el ataque de Orochimaru había sido tan reciente que aun se sentían las pérdidas.

-No hay tiempo de explicaciones, Naruko-chan… Por favor, hazme caso, vamos con tu mamá y con Mikoto-san a hora- Gohan tomando su mano la jalo, Jiraiya no decía nada, solo se limito a observar como el chico se llevaba a la rubia a pesar de sus forcejeos.

-¡Oye, espera! ¡¿Dime que está pasando?!- insistía en sus demandas de información, más Gohan no le hacía caso.

-Creo que debo ir con Tsunade o Sarutobi-sensei y ver qué está pasando…- el Sannin de los sapos se dijo a sí mismo, escuchando los sonidos de batalla que se estaban presentando en toda la aldea.

Kushina y Mikoto estaban en la casa de Goku, la cual también era suya ya, cuando de repente y sin previo aviso Sasuke llego exaltando a las dos mujeres. -¡Sasuke…!- Mikoto fue la primera en hablar, notándose en su voz nerviosismo completo.

-Sasuke, ¿Qué está pasando? ¿Por qué se escucha tanto alboroto afuera?- Kushina preguntaba a un lado de su amiga Uchiha, el chico por su parte les miraba apurado, pues había corrido lo más rápido que pudo desde que Goku había llegado al lugar en donde estaba ese tipo raro y de piel completamente blanca.

-No lo sé, un tipo comenzó atacar al sur de la aldea, Goku-sensei llego y me pidió que viniera a cuidar a mamá-

Las dos mujeres se miraron aun más confundidas, pues todo parecía indicar que la aldea nuevamente estaba siendo atacada por algo o alguien. -Mikoto… No te preocupes, entre Sasuke y yo te protegeremos a ti y a tu bebé hasta que Goku-kun vuelva- abrazando a su amiga, la Uzumaki pelirroja intentaba tranquilizar a la mujer de mirada oscura así como ella misma se intentaba calmar ante la mirada de Sasuke el cual apretando sus dientes estaba consciente de que ese tipo no era común ya que había derrotado a todos los ninjas que lo atacaron con una facilidad completa y pasmante.

El Nuevo Clan Son Donde viven las historias. Descúbrelo ahora