[CONFUSIÓN]
Narrador omnisciente.
La joven de cabellos oscuros se sentó a la orilla del la cama, tenía tiempo de no sentirse así, recordó el sentir en su pecho similar a cuando su padre le presentó a la risueña Bianca Allen «Sonríe demasiado» ése pensamiento había pasado por la mente de una Angel de 8 años que había perdido a su madre un año atrás y no era muy social.
Su cabeza se llenaba de preguntas confusas, un laberinto de posibilidades y escenas que llamaban su atención.
«"¿Cómo Egon sabía cual era la ventana de su habitación?»
«¿Porqué no sólo le había enviado un texto?»
«"¿Porqué al abrazarle su corazón se escuchaba como si hubiese corrido una maratón?"»
«"¿Qué era eso que Egon causaba en mí?»
«¿Qué es lo que Egon enciende en ella?»
El bombardeo creado por ella misma era devastador y, de verdad, no se sentía con el apetito de generar un drama que acabase con la poca paz y cordura que le quedaban. Bastante tenía ya con Bianca y sus arranques semanales.
Se levantó de la cama decidida a no pensar más, se dirigió al tocador color chocolate -uno de los tantos muebles que Bianca había tratado de botar a la basura pero Theodor no lo había permitido- se sentó en el taburete y tomó el cepillo plateado de la abuela, comenzó a cepillar contando hasta 100 su melena larga recordando a su madre enseñarle a hacerlo, por su pensamientos danzaba el vago pero latente sentimiento de vacío que había dejado la hermosa mujer de la foto al lado del espejo... Anna, el tan sólo recordarla le causaba melancolía.
El día de su muerte estaba grabado en su memoria como un tatuaje.
Y el rumbo que habían tomado sus pensamientos le llevaron a aquella pregunta que había llegado a su cerebro cuando veía a Egon rondar por los pasillos de la escuela como un tipo duro y malo - sin embargo Angel creía que él no era como parecía, sino, que en el fondo había un niño asustado llorando en un rincón de la habitación- conforme avanzaba el tren del pensamiento en su distraída cabeza se preguntó que habrá sido de los padres de Egon, él mencionaba con cierta frecuencia a "Mamá Sol" - tal como él solía llamarle- pero nunca a sus padres. El intuía que Sol era su abuela o quizás una tía, no obstante, podría caber la posibilidad de que Egon hubiese sido adoptado... Sacudió la cabeza rápidamente al darse cuenta de que en un segundo Egon se había colado en sus pensamientos cual inundación, invadiendo cada rincón de su mente, nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Angel; Edén.
RomanceAngel Paradise, y tal como su nombre lo dice, es mi paraíso. Sus ojos, mi delirio. Su sonrisa, mi perdición. La palabra perfección queda corta para ella, ella es todo, mi vida, mi mundo. Destila inocencia y, a la vez, pasión. Su cabello de noch...