[MIEDO]
"La sensación de inseguridad que traspasa tu cuerpo y el escalofrío incesante recorriendo los más pequeños filamentos de él.
Debilidad.
Frágil.
Doloroso.
Corre, corre, ya casi lo pierdes. No te detengas, si te atrapa no te soltará jamás. Lo lamentarás y desearás jamás haberlo dejado entrar y no solo en tu casa, sino que también en tu vida, y por desgracia, en tu corazón.
Punzada en el pecho.
¿Qué pasa? No dejes de correr.
Perlas frías de sudor tanto de terror como de cansancio se vislumbran en tu frente, el cabello oscuro pegado en tus mejillas rojas por el frío despiadado que las golpea sin remordimiento, flaquean tus piernas. Ya no puedes más.
Casi no hay autos pasando en está carretera, a ciencia cierta, no sabes a donde vas. Solo vas a huir, estás huyendo.
Dejas de correr.
Ahora trotas sintiendo tus pies como si fuesen vil plomo pero no por mucho lo haces.
Te detienes y respiras, como si no lo hubieras hecho en décadas, tus frágiles manos se posan en tus débiles rodillas, te sientes desfallecer... Entonces ves la luz, un carro se aproxima y por un momento efímero, te sientes aliviada, alzas tu mano pidiendo ayuda pero la bajas rápidamente cuando reconoces el auto.
De nuevo, la sensación de inseguridad que traspasa tu cuerpo y el escalofrío incesante recorriendo los más pequeños filamentos de él.
Se va deteniendo, al aparecer tus pies están pegados al suelo. Lo ves bajar, sus orbes azules que transmitían paz, se vuelven espeluznantes. Corres.
No lo logras.
Te alcanza, fallaste.
Te alza, pones resistencia pero es más fuerte, las lágrimas salen a borbotones, sientes miedo, mucho miedo. Miedo real, no el que te ocasiona una película de horror, no el que sientes al apagar la luz, no el que sientes cuando vas a saltar del columpio... Miedo real, miedo a desaparecer.
Ojos azules.
Despierta.
Despierta.
Despierta. "
ESTÁS LEYENDO
Angel; Edén.
RomanceAngel Paradise, y tal como su nombre lo dice, es mi paraíso. Sus ojos, mi delirio. Su sonrisa, mi perdición. La palabra perfección queda corta para ella, ella es todo, mi vida, mi mundo. Destila inocencia y, a la vez, pasión. Su cabello de noch...