Tiempo atrás, cuando encontré esa foto de mamá con Kendall Strauss y le hice las preguntas sobre mi origen, ella lo explicó de la siguiente manera:
1. Un viaje relámpago por la despedida de soltera de mi tía fue lo que la llevó a Las Vegas en unas mini vacaciones de pocos días.
2. Conoció a mi padre en el casino, ambos eran jóvenes y libres, así que tuvieron un breve romance sin compromisos.
3. Poco después de que volvió a casa, se enteró de que estaba embarazada.
4. Ella decidió que era autosuficiente para criar sola al bebé que esperaba y, como no deseaba una relación con el hombre que me puso en su vientre, prefirió no contarle de mi existencia.
Ese último punto era la razón primordial por la que me empeñé con tanta fuerza en encontrar a Kendall Strauss y contarle de mí, de la relación que nos unía. Porque me parecía demasiado injusto que ella no le hubiese dado la oportunidad de decidir ser partícipe en mi vida.
Pero todo eso fue mentira.
Ahora, sentadas en el sofá de la oficina del auténtico Kendall Strauss que resultaba no ser mi padre, sino que mi tío, mi madre me contó por primera vez la historia real de cómo llegué a su vida.
Ella tenía diecinueve años, era algo alocada y rebelde, había dejado la universidad en el primer semestre porque creía que tenía que salir primero a ver el mundo para así encontrar su destino. Así que un día tomó su maleta, el poco dinero que tenía y su viejo auto rumbo a Las Vegas. Se instaló en la nueva ciudad al poco tiempo y consiguió trabajo de mesera.
Kendall Strauss vivía en el edificio de enfrente, ellos se habían topado las veces suficientes como para reconocerse, pero, además de compartir sonrisas, nunca se detuvieron a hablar. Hasta que un día Korbin Strauss decidió hacerle una visita a su hermano menor, que no estaba en casa, y su camino terminó por enredarse con el de mi madre.
Citando sus propias palabras, mamá describió a mi padre de la siguiente manera: "Korbin era atractivo de un modo salvaje y le envolvía cierto aire de peligro que invitaba a querer adentrarse en su mundo. Era el chico malo, ese del que las chicas inteligentes huyen, pero por el que yo me vi cayendo al poco tiempo".
Ella sabía que él estaba dañado y aun así decidió intentar algo con él. Comenzaron a salir. Creyó que la relación que tenían era perfecta. Pensó que estaba enamorada de él y él de ella. Se mudaron juntos... Los primeros meses las cosas marcharon bien, luego eso cambió.
En el fondo ella sabía la clase de persona en la que estaba poniendo su fe, ¿por qué luego se sorprendió tanto al enterarse de todo lo que su enamoramiento no le había permitido ver con claridad en un inicio?
Korbin Strauss era violento, controlador y tenía un problema con las drogas. Además de consumirlas, formaba parte de una red de distribución donde ya se había hecho de un par de enemigos. ¿Cuán bien podrían salir las cosas con un hombre así?
ESTÁS LEYENDO
Contra dragones y quimeras
Teen FictionSaskia está decidida a conocer a su padre durante el verano, pero antes tendrá que sortear algunos obstáculos: convencer a su madre, sobrevivir a su último año de instituto y ahorrar para un boleto de avión. *** Saskia puede enumerar cinco cosas sob...