Epílogo

12 3 1
                                    

     Han pasado dos años y a pesar de los retos, los problemas que tuvimos con nuestras familias por nuestro amor por fin somos libres. Antes creía que Ana nunca estaría en mis brazos de nuevo, que se casaría con mi hermano y que tendría que tragarme mi amor por ella para siempre.

     Ana se atendió en un hospital por sus problemas de depresión, papá estaba tan molesto, decía que habíamos dividido a la familia por una mujer cuando claramente él era el responsable de todo, el padre de Ana le reprocho muchas cosas pero lo que mas sobresalió fue el tema de cuando me dejó vivir, que era un malagradecido por volver y quitarle a su adorada hija.

     En fin, cuando Ana se recuperó decidió reanudar su vida anterior, trabajando para el restaurante como chef y bueno, la boda de Abel y Soremi fue una de las cosas mas alucinantes, mientras que Evau siguió trabajando para el hospital siendo de vez en cuando cliente del restaurante. Por otro lado Harry cambió de trabajo siendo ahora editor en una compañía, de vez en cuando nos va a visitar al restaurante y bueno, yo he seguido con mi empleo como actor.

     La vida sigue su curso, estamos esperando con ansias la llegada de nuestro hijo o hija, Ana esta mas contenta y bueno, después del funeral de la hermana de Harry (Isabel) las cosas se han aligerado, al parecer Evau no fue acusada de nada y Harry no presentó cargos contra Evau principalmente porque fue en defensa propia.

     A decir verdad, estoy contando mejor las cosas de como debería. No ha sido fácil, hemos estado a punto de perder el bebe, los constantes ataques de nuestros padres que nos tratan de separar y la época de crisis que hemos tenido. Pero todo es mejor ahora, Elias (Eros) ha dicho que abrirá su propia tienda de ropa a fin de quedarse en París por un tiempo y Ágape (Alicia) ha comentado que ayudará a su pequeño hermano a cumplir sus sueños junto a su esposo claro esta.

     Me pregunto que nos depara el destino, que pasará con nosotros, como saldremos adelante, si cumpliremos nuestros sueños... Estoy consciente de que aun no me he ganado la confianza de Ana al cien porciento, creo que hasta cierto punto me cree pero como le voy a decir que yo ayudé a Isabel para casarse con Gabriel, no me lo perdonaría. Como le voy a decir que al principio le cortejé para ganar la dichosa herencia de nuestro padre, me odiaría.

     Ahora para expiar mis pecados hago lo que sea por ella, estoy dispuesto a todo por que se lo debo y la amo. Parece que el futuro es mas pintoresco, avanzaré de la mano con ella y la protegeré siempre, porque aun falta mucho por hacer y avanzar.

                                                                                       Con amor, 

 Emmanuel Paladecki.

Cupido no se debe enamorar [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora