No dejo de imaginar lo hermoso que sería que me vengas a visitar. Pasar el día recorriendo la ciudad, mostrándote aquellos paisajes naturales que tanto disfrutas ver. Nos imagino paseando, perdiéndome en tus ojos mientras hablamos. Mirando tu sonrisa y provocando que rías mientras hablamos. Que nos miremos a los ojos, sonrias y sin darnos cuenta inclinar nuestras cabezas haciendo que nuestras frentes se encuentren. Mirarte a los ojos y sentir tu respiración chocando con mi boca. Que ambos cerremos nuestros ojos y de manera casi tímida besar tu boca. Que sonrias y me respondas con otro suave beso mientras tus brazos rodean mi cuello y mis manos toman tu cintura. Besarnos de manera lenta pero profunda, mordiendo tus labios de manera suave. Mirarnos a los ojos y besarnos despacio, provocandonos mutuamente. Sintiendo que el tiempo se congela, pero que la ropa nos molesta. Irnos a mi casa, que entres primera y yo cierre la puerta a tus espaldas mientras miro tu cola. Abrazarte por detrás tomando tu cintura con mis brazos mientras apoyas tu cabeza en mi hombro y la inclinas levemente hacia un costado. Besar tu cuello mientras mis manos se deslizan bajo tu remera, acariciando tu vientre, subiendo para acariciar tus pechos sobre el corpiño a la vez que te mueves, buscando y provocando el roce de nuestros cuerpos. Dejar caer nuestras camperas al suelo miéntras muerdo suavemente tu piel. Dirigirnos a la habitación, mientras dejamos que nuestra ropa quede tirada en el piso, formando un camino que da testimonio que en ese momento no hacía otra cosa mas que estorbar. Recostarte en la cama, desnuda, mientras miras mis ojos y muerdes tus labios a la vez que separas las piernas invitandome a lamer tu intimidad. Arrodillarme a tus pies, besarlos, besar tus tobillos y subir por tus gemelos hasta tus muslos. Besar la parte interna de tu cadera mientras mis manos acarician tus pechos. Sentír tus manos acariciando mi cabello mientras mueves ligeramente tus caderas buscando acercar tu humedecido sexo a mi boca. Besar esos suaves, finos y húmedos labios mientras introduzco uno de mis dedos en ellos. Comenzar un suave movimiento a la vez que busco estimular tu clitoris con mi lengua al mismo tiempo que recorro tus cálidos labios. Oírte gemir suavemente pidiendo que no pare mientras tus piernas rodean mi cabeza y jalas mi pelo, undiendo aún más mi lengua en tu intimidad. Lamer y succionar tu clitoris mientras mueves tus caderas haciendo que mis dedos lleguen cada vez mas dentro tuyo. Sentir, saborear y disfrutar el momento en que casi de forma violenta tus piernas presionan aun más mi cabeza hacia tu vagina, tu respiracion se corta por un segundo y a la vez que arqueas tu espalda hacia atrás siento ese inconfundible y delicioso cambio de sabor que es provocado por tus fluidos al inundar mi boca. Saboreo y disfruto sentir como tu cuerpo tiembla mientras mi mano acaricia tus pezones y tu piel se baña en sudor. Mirar tu rostro desde tu entrepierna, notar tus ojos entrecerrados mientras muerdes tus labios y tus piernas liberan mi cabeza a la vez que continuas acariciando mi cabello. Besar tu pubis, subir por tu vientre mientras siento su sabor usando mi lengua. Llegar a tus pechos, besarlos, lamerlos, morderlos con delicadeza para luego succionar tus deliciosos pezones. Subir a tu clavícula y bessrte de punta a punta dando suaves pero prolongadas mordidas. Besarte en el cuello mientras paso mi lengua, morderte pero sin marcarte, succionar tu lóbulo mientras te digo al oído que me enloquece tu cuerpo y luego besar tus suaves labios mientras mis dedos siguen dentro tuyo y siento como comienzas a masturbarme lentamente. Mirar tus ojos,notar como miras mi boca a la vez que te sientas en la cama y me besas. Sentir tu boca en mí cuello, disfrutar la calidez y humedad de tu lengua recorriendo mi pecho, bajando por mi cuerpo para luego disfrutar de la humedad de tu boca y la suavidad de tu lengua recorriendo mi erecto miembro a la vez que mis dedos siguen dentro. Acariciar tu nuca y espalda miéntras muerdo tus piernas y cola. Avisarte que estoy por acabar para que te detengas. Mirarte a los ojos mientras tienes mi pene en tu boca y con una sonrisa pícara comprendes lo que realmente deseo. Quitas mi miembro de tu boca y sin dejar de mirarnos a los ojos, mientras muerdes maliciosamente tu labio te recuestas en la cama y rodeas mi cuello con tus brazos. Nos besamos intensa y apasionadamente mientras tus piernas rodean mi cuerpo y mi glande acaricia tus labios vaginales. Mirarnos a los ojos y sonreír mientras comienzo a entrar en ti. Mirarte a los ojos mientras comenzamos a movernos lentamente, buscando coordinar. Besarte mientras una de mis manos acaricia tu cola y la otra tus pechos, besarte mientras tus brazos rodean mi cuello y tus uñas se clavaban en mi espalda. Sentír como tus piernas rodean mi cintura y acariciarlas mientras beso tu cuello.Sentír como tus piernas rodean mi cintura y acariciarlas mientras beso tu cuello. Cambiar de posición y quedarme debajo tuyo, acariciando tus pechos mientras rebotan y muerdes tus labios. Sentarme y morderlos sin dejar de ser uno con tu cuerpo. Sentír como tus brazos presionan mi cabeza contra tus tetas y aprovechar ese momento para succionar tus pezones a la vez que tomo tu cintura con mis manos, acompañando tus movimientos y logrando que la penetración se sienta mas profunda cada vez que bajas. Recostarme en la cama y dejar qué me cabalgues dándome la espalda, haciendo que mi glande acaricie la totalidad de tu punto g a la vez que acaricias tus pechos y guío tus movimientos tomando tu cintura. Recostarte boca abajo mientras aun te estoy penetrando y morder tu piel mientras nos movemos cada vez mas rápido. Dejar que el deseo nos guíe y consuma. Hacer que te des vuelta y comenzar a movernos mientras apoyas en mis hombros tus piernas. Besarlas, besar tus labios y tus pechos mientras mis manos recorren todo tu cuerpo. Movernos cada vez mas rápido y sentir como solo una de tus piernas rodean mi cintura a la vez que me clavas las uñas y muerdes mi hombro. Sentir tus piernas temblar, sentir como aumenta tu calor corporal, ver como cierras y apretas tus ojos a la vez que arqueas tu espalda para sentirme aún más dentro tuyo y entre besos acabamos juntos. Dejar que bajes tu pierna y sentir como ahora ambas me rodean, al igual que tus brazos rodean mi cuello y guías mi boca a la tuya para besarnos. Quedarnos en esa posición, siendo uno, besando nuestros labios mientras nuestras manos recorren el cuerpo del otro y entre sonrisas nos dormimos siendo un solo cuerpo... Nos dormimos habiendo disfrutado hacernos el amor por primera, pero no última, vez...