Me vuelve loco la idea de compartir una tarde a tu lado. Pasear, hablar, verte a los ojos y hacerte sonreír.
Que caiga la noche y nos encuentre tomando algo frío y viendo la luna y las estrellas mientras tomo tu mano. Reírnos de tonterías mientras nos miramos a los ojos y sin darnos cuenta comenzamos a besarnos.
Dejarnos llevar por nuestros deseos más primitivos y entre besos arrancarnos la ropa.
Dejar de besar tus labios y empezar a morder tu cuello mientras desprendes mi camisa arrancando los botones. Quitar tu corpiño mientras te recuesto en el suelo y muerdo tus pechos.
Sentir tus uñas clavándose en mi espalda mientras quito tu ropa interior sin quitarte la falda. Besar tu vientre dejando algunas marcas por donde voy pasando mientras me acerco lentamente a tu sexo.
Besar tu monte de venus y mirarte a los ojos antes de introducir mi lengua en tu sexo y buscar tu clítoris para jugar con el usando la punta de mi lengua sin bajarte la mirada. Sentir como cambia tu sabor mientras te humedeces y mis dedos se introducen en tu intimidad.
Estar lamiendo sin importar el tiempo que pasa tu sexo y acariciando tus pechos hasta sentir como arqueas tu espalda y mueves tu cadera buscando que mi lengua llegue lo mas profundo posible a la vez que tomas mi cabello y gimes diciendo mi nombre una y otra vez con los ojos cerrados.
Sentir el sabor de tus jugos vaginales en mi boca y subir besando tu vientre para luego besar tus pechos mientras desprendes mi pantalon y sacas mi miembro erecto y listo para hacerte mia.
Sentir como deliciosamente lo introduces en tu boca mientras me miras a los ojos y acaricio tu nuca guiando el ritmo. Acariciar tu trasero y comenzar a masturbarte mientras lo chupas cada vez mas rápido.
Avisarte que estoy por acabar para que te detengas y mirandonos a los ojos lo introduzcas vos misma en tu humeda y lubricada vagina mientras nos besamos sin pausa. Tomar tu cintura y morder tus pechos mientras arqueas la espalda pidiendo que no me detenga.
Buscar juntos aquellas posiciones que piden naturalmente nuestros cuerpos. en el momento para llegar a una penetracion mas profunda y placentera. Morder tu cuello mientras rodeas mi cintura con tus piernas y tus uñas se clavan en mi espalda. Ponerte en 4 y comenzar a penetrarte en esa posicion para que mi glande acaricie todo tu punto g mientras te tomo el cabello y te penetro cada vez mas profundo.
Recostarte en la cama y con tus piernas en mis hombros penetrarte de manera profunda y continua sin detenerme mientras acaricio tus pechos y gimes pidiendo que no me detenga.
Avisarte que estoy por acabar y sentir que rodeas mi cintura con tus piernas invitandome a acabar en tu interior mientras acerco mi boca a la tuya. Besarte lentamente mientras acelero cada vez mas, besar tu cuello, morder el lobulo de tu oreja y sentir como nuestra respiracion se entrecorta, nuestros pulsos se aceleran y acabamos al mismo tiempo. Quedarme dentro tuyo mientras muerdo tu cuello y con la respiracion entre cortada no dejamos de besarnos a la vez que te digo al oído que mi mayor sueño se ha cumplido.