Quisiera poder pasear a tu lado por la playa bajo la luz de la luna. Tomar tu mano, mirarte a los ojos y decirte lo hermosa que te ves cada vez que sonríes. Abrazarte y sentir el calor de tu piel mientras te acaricia una suave brisa.
Acariciar tu espalda mientras rodeas mi cuello con tus brazos y nuestros labios se encuentran mientras tus ojos se cierran. Recorrer tu espalda con mis manos haciendo suaves círculos hasta tu cintura mientras los besos aumentan su intensidad. Mirarte a los ojos y al ver que estamos solos abrazarte y dejar que sientas en tu entrepierna el efecto que tiene en mi tus besos.
Acariciar tu cintura y bajar a tus nalgas, besar tu cuello mientras meto mis manos bajo tu pantalón y apreto al acariciar tus glúteos. Mirarte a los ojos mientras sonreímos y desprendemos nuestras camisas mutuamente, descubrir que no usas corpiño y dejar tus pechos desnudos mientras los acaricio. Comenzar a besarlos mientras tomas mi cabello y bajo lentamente tu pantalón y ropa interior.
Besar cada centímetro de piel que separa tus pechos de tus labios vaginales besando incesantemente cada centímetro de tu piel
Acostarte en la arena sobre nuestra ropa y comenzar a masturbarte lentamente mientras lamo tus labios vaginales.
Acelerar hasta sentir que acabas en mi boca y comenzar a besar tu vientre hasta llegar a tus pechos mientras desprendes y quitas mi pantalón. Ver como bajas besando mi pecho hasta mi pene y lo introduces lentamente en tu boca con una mirada pícara. Recostarme en la arena y tomar tu cintura para estar en un largo, profundo y delicioso 69. Detenerme antes de acabar en tu boca y recostarte de costado para penetrarte mientras beso tu cuello y tomo tus pechos. Buscar las posiciones a las que guie tu cuerpo para lograr una penetracion intensa. Dejar que tomes el control de a ratos para ver como rebotan tus pechos al cabalgarme a la vez que tomo tu cintura con una mano y acarició tu piel con la otra. Besarte y ponerte de espaldas para que mi glande acaricie tu punto g. Tomar tus pechos y morder tu cuello mientras intensificamos las penetraciones. Acostarte y penetrarte con tus piernas apoyadas en mis hombros y besarte mientras acabo en tu interior. Sentir tus piernas rodeando mi cintura, tu respiracion agitada, tu pulso acelerado y nuestros cuerpo sudados llenos de arena y placer. Besarte y entrar juntos, desnudos al mar mientras nuestras bocas están unidas...