Acostado a tu lado

1.1K 2 0
                                    

Me encantaría estar en este momento acostado a tu lado. Besar de manera larga y suavemente tu cuello, acariciar tu estómago y comenzar a meter lentamente mi mano bajo tu remera mientras busco besar tu boca.
Sentir el suave contacto de tus labios con los míos  mientras mi mano hace a un lado tu bra y comienzo a acariciar tus pechos desnudos a la vez que tomo y pellizco tus pezones. 
Besar tu cuello nuevamente mientras quito tu remera y te recuestas en la cama invitandome a besar cada centímetro de tu piel... Recorrer tu cuerpo dando suaves besos, a la vez que comienzo a quitar tu pantalón, besar tu vientre mientras termino de quitarlo y acarició tus piernas...
Besar tu sexo sobre la ropa interior mientas acaricias mi cabeza y haces a un lado esa pieza de tela, invitandome y casi rogando que bese esos húmedos, dulces y suaves labios.  
Sonreír mientras empiezo a besarlos y recorrer sus pliegues con mi lengua a la vez que comienzo a introducir lentamente mis dedos en ella.... 
Quitar tu ropa interior mientras mueves tus caderas buscando lograr que mi lengua y dedos lleguen más profundo. Sentir como el sabor de tus fluidos comienzan a emanar de tu sexo mientras mi lengua juguetea con tu endurecido clitoris. 
Besar tu vientre y cada céntimetro de tu piel subiendo a tus pechos mientras mi cuerpo se acomoda entre tus piernas y comienzo a entrar en ti, tomando tu cuerpo, haciéndonos uno por primera vez.
Sentir tu cuerpo estremecerse mientras entre besos me dices que quieres que siga. Sentir tus piernas rodeando mi cintura mientras nuestras bocas se encuentran en interminables besos a la vez que iniciamos un lento y continuo vaivén...
Sentir como de a poco te acostumbras a tenerme dentro tuyo y los besos aumentan al igual que las caricias. Besarte sin parar mientras buscamos posiciones distintas guiandonos solo por el placer que sentimos. Movernos cada vez mas rápido mientras te acaricio y te digo al oído que estoy a punto de acabar y oírte entre gemidos pedir que no salga, que acabe dentro tuyo... 
Sentir como nuestros cuerpos se estremecen a la vez que llegas al orgasmo y acabo en tu interior.. Quedarnos así por horas entre besos y caricias mientras sentimos el pulso acelerado del otro y la respiración entre cortada a la vez que nos miramos a los ojos y entre sonrisas no dejamos de besarnos y decirnos mil cosas...

Fantasías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora