Ventana...

4.3K 11 0
                                    

Quisiera poder estar a tu lado mirando por una ventana, pararme detrás de ti y rodear tu cintura con mis brazos. Besar tu mejilla a la  vez que inclinas la cabeza levemente invitándome a besar tu cuello.
Besarlo suavemente mientras me apoyo en vos para que sientas en tu trasero mi erección a la vez que te abrazo firmemente por la cintura. Recorrer tu vientre con mis manos y levantar tu remera con suma delicadeza pero sin detenerme hasta dejar descubierta tu piel. Continuar besando tu cuello mientras acaricias mi pelo y quito tu corpiño para poder tomar y acariciar tus pechos.

Girarte para besar tus labios mientras acaricio tu espalda y tomo tu cola con las dos manos. Tomarte en mis brazos para que rodees mi cintura con tus piernas y llevarte así, en mis brazos, a nuestra cama. Acostarte mientras beso tu cuello y cada centimetro de tu piel a la vez que bajo hasta tus desnudos pechos.
Desprender tu pantalón y bajarlo mientras recorro con mi boca cada centímetro de piel que separa tus pechos de tu vagina. Besar tus labios mayores mientras los abro con la lengua, sentir como se humedecen y comenzar a introducir mis dedos en tu intimidad mientras acaricias mi pelo, separas tus piernas y muerdes tu labio inferior mirándome a los ojos. Comenzar a masturbarte cada vez mas rápido, jugar con tu clítoris usando mi lengua mientras mueves tus caderas buscando que mi lengua y dedos lleguen cada vez mas adentro de tu ser mientras presionas mi cabeza contra tu sexo.

Sentir el delicioso sabor de tus jugos en mi boca mientras comienzo a subir por tu cuerpo llenandote de besos hasta llegar a tu boca, sentir tus piernas rodeando mi cintura y comenzar a meter mi pene en tu vagina mientras me llenas de besos y caricias. Estar dentro tuyo mientras comenzamos un vaivén que lentamente aumenta ritmo e intensidad y buscamos las mejores posiciones para llenar tu interior mientras nuestras bocas se funden en interminables besos. Estar entre tus piernas mientras veo desde abajo como rebotan tus pechos mientras los acaricio y me cabalgas. Sentir que el tiempo se detiene mientras aceleramos los movimientos y acabo en tu interior mientras nos besamos y sentimos como nuestros cuerpos siguen excitados, sudando y respirando agitados mientras nos besamos sin dejar de ser uno y nos miramos a los ojos mientras sonreímos y sabemos que no necesitamos palabras, solo besos, caricias y un poco de tiempo para continuar haciendo el amor mientras esperamos que vuelva a salir el sol. Besarte y girar para que rodees mi cintura con tus piernas mientras te beso otra vez y te digo que por nada en el mundo quiero salir de adentro de ti, que quiero estar así, unidos, toda la vida...

Fantasías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora